-Cheryl salió de la habitación furiosa seguida de Toni ,caminaron por el castillo hasta llegar a un lugar desconocido para la morena, los guardias al ver a la reina abrieron las puertas habían muchas mujeres sentadas desayunando pero se levantaron y hicieron una fila junto a una reverencia.
-¿Donde está Minerva?.-Le preguntó a una de las presentes.
-Esta preparándose para ir a la reunión con la reina madre consorte y el consejo.
-Traela aquí ahora.-La pelirroja estaba un poco ciega de furia y más por tener que esperar.
-Mi reina hace un tiempo no visitaba el harem.-Ella se acercó con una sonrisa que se borro cuando la pelirroja la agarro del cuello.
-Arrodillate ante tu reina.-La de rasgos asiáticos rápidamente hizo lo que le pidió.-Creo que no fui muy clara ante mi reina la cual es la de todos en este lugar.-La morena sonrió cuando tuvo a la mujer a sus pies.-La reina, mi esposa es intocable tanto físico como verbalmente, aquel que se atreva a siquiera molestarla con su presencia estará en graves problemas y créanme no saldrán de ellos ,Minerva disculpate con ella y ruega por su perdón.
-Alteza lamento mucho todo lo que dije, le ruego que me perdone todas mis imprudencias, jamás tenía que haber siquiera atreverme a hablarle.
-Toni cariño?.-La pelirroja miro a su esposa quien estaba mirando a la mujer a sus pies pero solo guardo silencio y miro a otro lado.-Eso es una respuesta para mi, Minerva quedas libre de tu cargo como jefa encargada del harem, ahora levántate iremos a la reunión del Consejo y después tu y yo hablaremos a solas.
-Las tres mujeres caminaron hasta llegar al salon del segundo Consejo donde habían tres sillas vacías y todos los demás estaban en sus lugares.
-Hija que sorpresa nos acompañaras hoy ?. -Dijo Hermione.
-No madre seré breve...encargate de buscar a una nueva encargada del harem, Minerva será sustituida.
-Que ocurrió? Todo bien cielo?.
-Es una orden madre,tu y yo tenemos asuntos pendientes.-La mujer siento miedo cuando la pelirroja la agarro del brazo muy fuerte y la saco del lugar.
-Toni te nos vas a unir hoy?.
-Si estoy ansiosa por empezar mis obligaciones oficiales tengo algunos planes.
-Fabuloso.
-Todos en el salon comenzaron con los debates y temas del día , Toni finalmente puso en marcha su proyecto de fundación para una casa de acogida en cada distrito del Reino para los niños y personas que sufren abandono y maltrato, y mientras eso pasaba los tres dragones de Cheryl se peleaban por la comida asiática que les había traído su madre, luego la pelirroja comenzo su propia reunión con el Consejo principal.
-Que te pareció tu primera reunión como Reina consorte oficial? -Le preguntó Hermione mientras todos los demás salían del lugar.
-Me gusto mucho creeme.
-Tenemos unos lugares que visitar hoy pero primero te revisara un doctor.
-No estoy embarazada.
-Como estas tan segura?.
-Cheryl lo dijo, dijo que no seré madre en unos años porque soy muy joven.
-Cheryl mi Cheryl te dijo que eres muy joven para ser madre?-Cuando la morena asintió ella soltó unas risas negando con la cabeza.
-No estoy entendiendo.
-Cheryl no es doctor Toni no puede saber si estas o no embarazada.
-Ella me aseguró que no lo estaba, me pregunto incluso si yo no sabía cómo funcionaba lo de los bebés y le dije que si incluso que habíamos tenido mucho sexo y ella siempre ya sabes... terminaba pero solo soltó risas como tu, es como verla a ella en ti hace unos segundos soltando risitas.
ESTÁS LEYENDO
The Dragon Queen [CHONI]
Fanfiction-Duquesa usted no está aquí para resolver conflictos Políticos con su palabrería y diplomacia que carece de poder de convencimiento cuando lo va a entender. -En realidad Majestad es exactamente por lo que estoy aquí quiero evitar una guerra entre a...