-Años pasaron, el rey Topaz intento varias veces recuperar a su heredero aunque nunca pudo, la última advertencia de parte de Cheryl fue cuando le aviso que la próxima vez que viera alguno de sus guardias en su Reino le iba a entregar la cabeza de su hijo en medio del centro de su Reino y que sus acciones pedían una guerra pero la actual Reina Penélope insistió en resolverlo todo pacíficamente antes de que la princesa llegara al trono el próximo año pero al principio se resistieron y los meses comenzaron a pasar y así la princesa cumplió 21 años y oficialmente fue coronada como la reina y protectora de los dragones .
-Por otro lado la joven princesa Topaz creció con un poquito de rencor hacia la mujer que había visto esa noche a escondidas hace años , la que se llevó a su hermano esa noche y la cual era la causante de todos los ataques al corazón de su padre y aunque con sus 17 años y siendo una de las últimas en la línea de sucesión era la más sensata de todos sus hermanos y digamos que no dejaba intimidarse a pesar de que la familia que le tocó fuera machista y pusiera el sexo por encima de la sabiduría.
-Ella es una amenaza la ex reina Penélope no lo era y no la escucharon ella quería negociar, tal vez ahora Benedict estuviera aquí y no aún pudriéndose en una celda, te interesó más no negociar con una mujer que la vida de tu hijo y heredero y ahora la gente está preguntando esta especulando y tu que vas a hacer ahora que ella está en torno y tiene bajo su poder a todos los dragones.
-No deberías hablarle asi a nuestro padre.
-Ustedes están demasiado ocupados lamiendole el piso por donde va a pasar con tal de que nombre un nuevo heredero, ninguno tiene la preparación que tuvo Benedict desde que nació prácticamente además el es el primero aun esta vivo.
-No voy a dejar que me hables así -Anthon se levantó para acercarse pero la "mascota" de Toni se puso a la defensiva tu Pantera negra.
-Que vas a hacer pelear conmigo cuidado no sería la primera vez que una mujer te gana y no estoy nada mal en combate, además no cuido lo que digo porque es mi trabajo, mi obligación es mantener paz y orden en el Reino y se está perdiendo , si Benedict sigue sin dar cara a las personas del Reino se va a descontrolar, la historia de la enfermedad no durará mucho más han pasado 6 años y papá si estará realmente enfermo ,así que o se soluciona esto el regresa o nombres un nuevo heredero y le dices al pueblo que el murió.
-Todos calmense -Dijo el rey-Buscaremos una solución.
-O porque mejor nuestra experta en situaciones políticas pacifistas y nuestra embajadora de la paz no propone una solución-Dijo uno de los hermanos con ironía.
-En realidad si tengo una solución, como tu dijiste soy una embajadora es mi trabajo e ido a otros reinos, envíame y acabaré con esto de una vez o literalmente será tu cabeza la que pedirán los ciudadanos.
-Cariño no puedo enviarte allí, eres mi única hija, no quiero que nada te ocurra, no quiero perderte a ti también eres lo único más parecido que me queda de tu madre desde que Benedict esta allá, eres mi tesoro más preciado desde que ella murio y esa mujer esta loca desde pequeña estaba mal de la cabeza imagina que haría si supiera que eres lo que más e protegido de ella .
-Ella no tiene que saber que soy la princesa.
-Ella no es estúpida Toni -Dijo uno de sus hermanos mayores.
-Cuando nos conocimos en la coronación de Archie , me presentaron a ella como una duquesa no como una princesa supuse que era para cuidarme, ella solo tiene que pensar que soy una duquesa que es embajadora de la paz y quiere solucionar los conflictos entres los reinos se que puedo hacerlo, confía en mi.
-Enviaré una carta para saber si quieren recibirte.
-Bien gracias papá...estare esperando y iré a continuar con mis asuntos los dejó solos, vamos Vahela-Le dijo a su mascota y salieron de allí.
______________________________
Lamento la ausencia cuando viajas el Internet no es el mejor.
ESTÁS LEYENDO
The Dragon Queen [CHONI]
Fanfiction-Duquesa usted no está aquí para resolver conflictos Políticos con su palabrería y diplomacia que carece de poder de convencimiento cuando lo va a entender. -En realidad Majestad es exactamente por lo que estoy aquí quiero evitar una guerra entre a...