-No era un sueño, era una realidad, todas las cosas que había imaginado o había visto y leído se estaban volviendo realidad y eran mejor de lo imaginado sentir la lengua de la reina húmeda y caliente en su parte más sensible fue genial y más cuando se levantó un poco y vio el desespero y el gusto con el que la devoraba como si fuera lo más delicioso del mundo , el cuerpo inexperto de la Morena comenzo a sentirse diferente seña de que Cheryl hacia muy bien su trabajo y estaba haciendola llegar al orgasmo muy rápido y se dio cuenta cuando se escucho un gemido en toda la cocina , la pelirroja saco la cabeza de donde la tenía y se quito su saco rápidamente y el desespero no la dejaba que quitara los botones de su camisa asi que solamente uso su fuerza bruta y la rompió, quito su pantalón y solo quedó en ropa interior, delicadamente quito las bragas de la Morena dejándola completamente desnuda y cuando finalmente ella también estuvo desnuda subió a la encimera también ventajas de la cocina de un castillo en la encimera es tan grande que cabían más de cuatro personas encima aunque ese no fuera su uso, a pesar de estar muy caliente cuando Toni aceptó que la pelirroja su subió sobre ella con esa mirada de lujuria entró en pánico que debía hacer , no tenía ni idea.
-Cheryl yo...-Ella detuvo lo que iba a decir cuando sintió la parte íntima de Cheryl muy mojada pegarse a la suya y la pelirroja se acercó a su oído.
-Quiero que te subas sobre mi y te muevas haciendo que nuestros mojados coños choquen.
-Nuestros que? . -Dijo incrédula .
-No seas tan inocente Toni sabes lo que significa.-Dijo moviéndose un poco sobre ella.-Quiero que te muevas algo así.
-No deberías hablar asi eres la reina.
-Utiliza tu boca para algo más...gemir por ejemplo.-Dijo y en un movimiento la puso a ella encima.
-La morena se puso en una posición entre las piernas de Cheryl como si de montar un caballo se tratara claro con la Guía de la pelirroja, la cual la agarro de las caderas y le enseño como moverse y después de eso ella sola agarro el ritmo y comenzó a escucharse más que gemidos de ambas, se escuchaban los cuerpos chocar, y cuando parecía que las iban a interrumpir ya que dos empleadas fueron a ver que ocurría Cheryl las hecho.
-Largo ahora!!!! -Grito y regresó la mirada a la cara de inocente de Toni, un rostro de sumisión como si no estuviera haciendo algo tan sucio como gemir y moverse como una auténtica zorra experta aunque disminuyó la velocidad al saber que alguien estaba presente.-Continua no te preocupes por....nada solo ven lo que yo quiero que vean.
-Me duelen las piernas Cheryl.
-Pobre de mi pequeña.-Esta la puso nuevamente acostada y se metió entre sus piernas y se comenzó a mover ella pero Toni sintió algo en su entrada aunque no lo entendía Cheryl no tenía nada biológico de hombre un poco asustada la detuvo.
-Para...no e hecho esto nunca, con nadie y menos contigo.-Dijo y miro a su entrepierna desnuda pero no vio nada inusual en la pelirroja que había sentido entonces se preguntó.-Y no quiero que esto llegue a mayores en una cocina con una reina que cree que soy una de sus zorras de la corte, no soy de tu harem personal Cheryl, esto solo paso por un momento de debilidad.
-Si hubieras visto tu rostro, ese decía más obscenidades que mis gemidos.
-No soy tu zorra de compañia con la que puedes jugar y tener cuando te plazca , nunca has sido una mujer realmente de mi agrado Cheryl y menos despues de todo lo que e visto de ti.
-No opinabas lo mismo hace un rato cuando mi boca te saco un orgasmo, tu primer orgasmo.
-Mi ética no me permite decirte lo que realmente pienso de ti porque eso implicaría un problema político también de lo contrario lo haría .
-Me gustaría saber que piensas de mi, dímelo no te preocupes por lo politico la paz ya está firmada que tu firmes ya es papeleo no cambiará nada.
-Bien...eres una narcisista, prepotente que cree que es superior a todos por tener tres dragones y el control de los demás y por tener magia, utilizas a las mujeres a tu antojo al punto de acostarte con todas a la vez, sin contar que tienes sangre en tus manos a tan corta edad, has matado demasiadas personas incluso por tu beneficio propio, y mataste a uno de los príncipes sin importar las razones nadie te pidio que salvaras el honor de la princesa , jamás estaría con alguien tan miserable como tu, esto fue solo un momento de debilidad carnal nada más no te confundas, ni aunque tuviera mi peso en oro estaría con alguien como tu ,eres repugnante como persona .
-Ni siquiera comentó la sangre antes, comenzó con el tema de Cheryl y las mujeres de la Corte estaba más celosa que nada pero también sentía rabia por ella había crecido con las cosas que le dijeron sus hermanos y su padre sin contar que vio como ella decapitaba a su hermano delante de sus ojos...al Cheryl escuchar todo lo que dijo solo se fue a su gran habitación, la morena agarro el saco en el suelo que había dejado la pelirroja y se lo puso para cubrirse y ir a su habitación también, a la mañana siguiente algo de bullicio la despertó cuando miro por la ventana vio a su hermano, se veía diferentes, desaliñado, con el cabello largo por debajo de los hombros una barba un poco grande pero no se veía tan descuidada, se veía un poco más flaco de como lo recordaba y estaba luchando con los guardias al parecer pensaba que algo malo le pasaría no creía lo que le dijeron después de años había perdido esa fé y Toni solo quería ir donde el y abrazarlo como solía recordar hacerlo pero no podía, solo se quedó allí mirando hasta que se fue...luego de eso se alistó ya que habían pedido si presencia en la Sala de reuniones y cuando llegó estaban las antiguas reinas y Cheryl.
-Tengo tus papeles, solo firmalos y acabemos con esto, son solo dos.-La Morena los agarro y sin siquiera mirar firmó ambos.
-Bueno creo que mi estancia aquí se terminó.
-Duquesa usted no está aquí para resolver conflictos Políticos con su palabrería y diplomacia que carece de poder de convencimiento cuando lo va a entender ,cuando se dará cuenta que realmente nunca hizo nada politico.
-En realidad Majestad es exactamente por lo que estoy aquí queria evitar una guerra entre ambos reinos-La mujer delante de ella camino rodeandola hasta quedar detrás, apartó su cabello suelto y alcanzó a oler la fragancia de la otra para luego hablarle al oído.
-Deberías empezar por no mentirme entonces con tu estatus o me equívoco...princesa.
-¿Como?..yo no....
-Shhh eso no importa, estas aquí para traer paz por eso tu padre te envió aquí, es tu deber como princesa en fin, aunque el no dijo como evitarias esa guerra y comenzarías un nuevo legado de paz. -Finalizó de hablar y le dio beso en el cuello que hizo que la piel de la otra se erizara en cada parte de su cuerpo de forma buena pero a la vez mala ,tenía un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
The Dragon Queen [CHONI]
Fanfiction-Duquesa usted no está aquí para resolver conflictos Políticos con su palabrería y diplomacia que carece de poder de convencimiento cuando lo va a entender. -En realidad Majestad es exactamente por lo que estoy aquí quiero evitar una guerra entre a...