-Todas las personas de la alta sociedad esperaban la fiesta de cumpleaños de la reina, todos los años eran envidiables, su fuiste era planeada por la ex reina consorte , todos amaban las fiestas organizadas por Hermione, Cheryl estaba algo nerviosa por lo que la noche anterior le había costado dormir , a la mañana siguiente una Hola de besos despertó a Toni, la pelirroja besaba cada parte de su rostro y cuando vio que los ojos de la Morena comenzaban a abrirse acarició su mejilla.
-Feliz cumpleaños ,mi hermosa esposa esta lista para ser un poco más vieja.
-No tanto como tu.-Esta la agarro por su pijama y la atrajo hasta ella para besarla.-Yo agradecería otro despertar.-En un giro se puso encima de la pelirroja y comenzó a besarla apasionadamente pero Cheryl la detuvo y la otra no sabe de donde pero le dio una Rosa.
-Primero que nada, vamos a desayunar.-Esta le señalo y cuando se giro vio una pequeña mesa con un desayuno espectacular para las dos.
-Voy a pretender que mi hermosa esposa hizo esto para mi con sus propias manos, esta hermoso pero como fue que no escuche que todo eso llegó allí.
-Estabas profundamente dormida cielo.
-A ambas les gustaba pasar tiempo de calidad juntas, algo íntimo, desbordaban amor y lo sabian con sus altas y bajas ambas reinas sabían que eran todo para la otra, los más importante del mundo.
-Por que eres tan hermosa?
-Las dos sabemos que tu eres mucho más hermosa Cheryl.
-No estoy de acuerdo con eso...sabes cuando te veo me siento tan peligrosamente enamorada de ti, como si fueras lo más importante, eres mi familia, eres mi persona que nunca se te olvide,por favor nunca dejes de amarme, no sabría que hacer sin tu amor, nunca me abandones no podría soportarlo te amo Toni.
-Nunca ,nunca, jamás te abandonaría ni dejaría de amarte, eres mi persona también y mi familia, yo soy la que debería tener miedo que dejes de amar porque te amo mucho más.
-No conoces la magnitud del amor que tengo por ti nunca digas que me amas más de lo que yo a ti porque tu amor nunca estará cerca del que yo tengo.
-Amo tus ojos.-Dijo dándole un sorbo a su taza.-Mejor dicho amo el brillo de tus ojos cuando me miras , estaria mirándote en silenció todo el día sin aburrirme, solo quiero besarte ahora mismo.
-Ahora mismo enserio?.-La Morena levanto una ceja.
-Si ahora mismo, quiero un beso.
-Amor acabas de tomar cafe, no me gusta el café su sabor es malo para mi , sabes que prefiero el té.-Dijo dando un sorbo de su té como si fuera obvio.
-No me importa me vas a dar un beso ahora mismo y fingiremos que no rompiste el romántico momento Cheryl Marjorie.
-Bien.-La pelirroja se inclinó y la beso pero después hizo una mueca de asco.-Definitivamente el café no es lo mío, deberíamos ir a lavarnos los dientes y tomar un baño juntas.
-Me parece una buena idea.
-Se levantaron y al ver la bañera llena la morena se sorprendi el agua era morada y habían un montón de sales minerales y un olor maravilloso en el baño.
-Esto si lo hice yo sola , con tus cosas favoritas.
-Eso es interesante.-Dijo desabrochando la parte superior del pijama de la pelirroja encontrándose con la pálida piel debajo, un ronroneo de deseo se escapo de Toni al ver los perfectos senos de Cheryl.-Pero esto es más interesantes, lucen como un delicioso postre.-Dijo acariciando la punta de sus pezones para luego apretar uno de sus senos delicadamente.-Tal vez podríamos prácticar ahora algunas cosas para la noche.
ESTÁS LEYENDO
The Dragon Queen [CHONI]
Fanfiction-Duquesa usted no está aquí para resolver conflictos Políticos con su palabrería y diplomacia que carece de poder de convencimiento cuando lo va a entender. -En realidad Majestad es exactamente por lo que estoy aquí quiero evitar una guerra entre a...