-Felicitaciones Majestad por su matrimonio.
-Gracias condesa .
-La fiesta estaba llena de personas y muchas mujeres alrededor de Cheryl felicitandola mientras que Toni estaba del otro lado del lugar con otros invitados pero prestando atención a lo que ocurría ya que se había aprendido cada rostro de las presentes alrededor de su ahora esposa, eran las mujeres a la que había visto desnudas acostadas junto a ella.
-Espero realmente que tenga un matrimonio largo y un reinado próspero majestad.
-Gracias. -Dijo Toni.-Con su permiso iré a ver a otros invitados.-La morena se alejó cuando paso un camarero agarro una Copa y se unió a Hermione y Penélope que estaban con otras mujeres de su edad.-Hola.
-Querida estábamos hablando de ustedes.-Dijo Hermione.-Esta es la reina Alice es la madre Polly.
-Encantada de conocerla Majestad.
-Solo Alice, Cheryl y tu hacen una hermosa pareja, espero que disfrutes mucho la Luna de miel están de vacaciones dos semanas, comentábamos que si estamos de suerte regresaran con un príncipe o princesa.-Toni casi se ahoga con el trago que le dio a su Copa al oir eso .
-Estas bien Toni?.
-Si, si ,si , estoy bien.
-Hermione puedo hablar contigo un momento a solas?.
-Claro, vamos, con permiso regreso en un momento.-Ambas comenzaron a caminar hasta salir del salon.-Que ocurre?.
-Se que nuestro matrimonio es arreglado pero hasta los matrimonios así necesitan herederos y también consumar el matrimonio pero yo no se como...que hacer, no se mucho del tema, y menos con una mujer .
-Cariño no te preocupes por eso en realidad es muy simple, es mágico , tuve tus mismas preguntas antes de casarme, las dos son mujeres ambas se supone que tienen las mismas partes físicas sexuales pero las mujeres Blossom son diferentes tienen magia son las que mandan siempre por encima incluso de los hombres eso se ve reflejado en como es la monarquía en este Reino, como explicarte esto en términos que entiendas Penélope fue la que tuvo esta conversación con Cheryl, cuando sus partes se tocan entre sí después de los preliminares sentirás como algo si algo entrara en ti....
-Les aparece mágicamente un pene?.
-Algo así pero no lo veras porque es magia solo veras lo que normalmente ves en una mujer, veras sus partes chocando entre sí pero sentirás como si algo te penetrara y eso es lo que puede embarazarnos.
-Les aparece un pene mágico e invisible.
-Algo así es como sentir algo que no está allí....se que de cierta forma te asustes es tu primera vez pero todo ira bien....hay algo más que te moleste?.
-En realidad si, podrías decirle a tu hija que si va a socializar en público con las mujeres con las que se acuesta que no sea tan obvia....si se que se acuesta con muchas de las mujeres de la corte es una mujeriega aún no se como no a tenido hijos fuera del matrimonio.
-Creeme todas pasamos por eso, ellas tienen mucho libertinaje antes de casarse porque cuando están fuera del matrimonio ninguna mujer es capaz de saciar completamente su deseo sexual por eso tienen que estar con más de una mujer pero cuando se entrelazan a una y consuman matrimonio es la única que puede calmar su apetito sexual, conocerás mucho a su debido tiempo, tienen más cosas en comun con los Dragones de lo que crees.
-Eso no quita que me este restregando en mi cara las mujeres con la que se acuesta si quiere hacerlo que lo haga discretamente.
-Hablare con ella.
-Gracias.
-A donde iremos por dos semanas?, no es mucho tiempo.
-No creeme que no es mucho tiempo, ya te digo tienen un apetito sexual muy grande y se van a mi pequeño castillo en el Valle, fue un regalo de bodas de Penélope, es muy hermoso te encantará y por cierto ahora si eres una duquesa porque te casaste con una reina que tiene el título de princesa y duquesa desde que nació heredado de mi..
-Que ironía de la vida.
-Exacto.
-Volvemos a la fiesta?.
-Si vamos.
-Ambas regresaron a la fiesta, siguieron socializando y cosas así con los invitados hasta que llegó el momento de irse a su Luna de miel.
-Nos iremos en tu dragón?.-Dijo al ver por la vemtana que el dragón traía una silla doble.
-Si, las cosas llegaran mañana temprano junto con tu mascota también, así que ponte el traje de montar nos tenemos que ir, nos vemos en unos minutos.
-Y así fue, tal y como dijo la pelirroja, se encontraron y ambas se fueron al valle, era de madrugada cuando llegaron y a Toni le sorprendió bastante lo poco que logró ver del lugar .
-Se supone que es un pequeño castillo?. -Dijo la morena frente a la gran construcción.
-Si, mi madre se lo regalo en la boda , demolió su antigua casa porque le traía malos recuerdos y le hizo todo esto desde el inicio , solemos venir en familia en ocasiones especiales, vamos dentro es tarde.
-Majestades bienvenidas, todo está listo tal y como pidió.-El encargado del lugar se dirigió a Cheryl.-Siganme por favor deben de estar cansadas.-Ambas mujeres lo siguieron hasta arriba donde el las dejó en una puerta.
-Entremos estoy exhausta.-Dijo Toni sin saber que iba a pasar, ambas entraron y lo que le sorprendió a Toni fue lo grande que era por dentro, tenía un pequeño salón con muebles y libros, dos escritorios.-Es enorme.
-Mi habitación en el castillo ancestral es el doble de grande...dormiras allí y yo aquí.
-No dormiremos juntas?. -Dijo al ver que habían camas enormes pero al rededor de ellas habían paredes de cristal y dos puertas enormes de madera corredizas es como tener dos habitaciones en la habitación.
-No, me odias, soy una asesina y soy repugnante, no quiero hacerte pasar un mal rato, no te obligare a acostarte conmigo no soy esa clase de monstruo, buenas noches.
-Mucho mejor, ni siquiera quería compartir sabanas contigo.
-Que bien por ti pastelito.-La pelirroja fue hacia su parte de la habitación y cerro las dos puertas corredizas y luego agarro un control remoto y las paredes de vidrio se oscurecieron logrando que fuera imposible mirar hacia dentro.
ESTÁS LEYENDO
The Dragon Queen [CHONI]
Fanfiction-Duquesa usted no está aquí para resolver conflictos Políticos con su palabrería y diplomacia que carece de poder de convencimiento cuando lo va a entender. -En realidad Majestad es exactamente por lo que estoy aquí quiero evitar una guerra entre a...