18

128 34 1
                                    

-Que crees que haces?.-Dijo con cara de satisfacer cuando la pelirroja le besaba el cuello.-Dijiste que estaba castigada.-La Morena la empujó y calló al suelo.-Solo estoy respetando tu castigo.-Ella se levantó para ir a su habitación pero la pelirroja la agarro del cuello.

-Eres mia solo mía,haré lo que quiera contigo.

-Eso crees?.

-Por supuesto.-La pelirroja la levanto en sus brazos como si fuera una pluma y la llevó a su cama.-Abre las piernas. -Dijo parada frente a ella pero la Morena solo las cruzó .-Si yo las abro te va a doler, puedo llegar a ser muy brusca.-La más joven abrió sus piernas.-Que buena chica.

-La pelirroja subió a la cama también y gateo entre las piernas de la morena, quito sus bragas y las lanzó al suelo después de olerlas , el olor de Toni hizo que los ojos rojos de Cheryl se pusieran más oscuros y directamente se sumergió entre sus piernas.

-Yo gané.-Susurro la morena para si misma mientras que su mano se enredaba en el cabello de Cheryl y presionaba más hacia ella.

-La pelirroja amaba estar entre las piernas de la morena incluso saciaba sus deseos, cuando ella consideró que fue suficiente se levantó y su propia excitación había crecido lo suficiente enredó las primas de la morena en sus caderas y comenzó a moverse sobre ella, ambas comenzaron a gemir, la pelirroja más que la otra finalmente sentía que una sola persona era suficiente para saciar su feroz deseo, y en cuanto a Toni lo estaba disfrutando mucho no era para nada doloroso como había escuchado por los rincones del castillo, sentir esa parte mágica de Cheryl dentro de ella fue muy satisfactorio y más como la pelirroja se movía , los sonidos que hacia y su rostro lleno de placer fue también una satisfacción para Toni, ese día ella conoció muchas poses que ni siquiera imaginaba que existían para tener sexo, la pelirroja cumplió lo que dijo hizo lo que quizo con ella finalmente hizo que Toni creyera en que las mujeres son multiorgasmicas como había leído, pero lo que la sorprendió fue la gran resistencia que tenía Cheryl tanto deseo y tanto placer en una persona era increíble cuando la morena tenía su cuarto orgasmo la pelirroja no había terminado por primera vez ni siquiera dejaba que la más joven descansará .

-Cheryl...creo que de nuevo voy a....-Estaba realmente agotada y agitada a la vez no sabía cómo Cheryl aguantaba ese ritmo constante y a veces a velocidad más rápida como en este momento que lo aumentó.

-Yo también Toni.

-La pelirroja agarro de forma provocativa el cuello de la morena mientras que la más joven agotada calvo sus uñas en los hombres de su esposa y cuando la cara de Cheryl se volvió completamente lujuriosa se escucho un gemido en toda la habitación pero salió rápidamente de encima de ella provocando un vacío en su entrepierna y se acostó a su lado, ambas tenian la respiración muy agitada y estaban exhaustas un orgasmo de Cheryl eran tres de Toni a la misma vez.

-Mis piernas tiemblan es normal?.

-Si las mías también, felicidades nadie a presenciado eso .

-Tienes una esposa ahora, una que te logra satisfacer como varias no han podido porque soy tu alma gemela, no te quiero serca de las zorras que frecuentabas.

-No me e acostado con nadie desde que estas en el castillo Toni y fue contraproducente tengo que hacerlo.

-Me cuentas porque, cuentame cosas sobre ti quiero saber, tu madre me explicó algunas cosas relacionadas.

-Tal vez mañana porque no dormimos un poco...lamento informarte que terminaste todo el turismo que hacías no saldrás de esta maldita habitación solo te dejó descansar pero podría excitarme nuevamente en menos de una hora y rendir más de dos, así que prepárate pastelito recuperaremos todos los días perdidos.

-Cheryl no podré caminar cuando regresemos.

-Tu única responsabilidad los siguientes días es gemir y gemir mientras follamos por toda la habitación olvida lo demás.

The Dragon Queen [CHONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora