-Que te ocurre ,problemas con Cheryl ?.-Dijo Polly .
-No bueno si pero no de pareja .
-Con Anette aún cierto ?
-Si nuestra hija tiene dos años y aún así Cheryl es tan aislada con ella se rehúsa a pasar más de diez minutitos en la misma sala con ella ,regresó a ser la esposa que amaba pero no es la madre que esperaba para nuestra hija y es una excelente madre con Arthur si tan solo fuera la mitad de buena madre que es con el ....se que fue prácticamente a la fuerza pero....
-Pero ella te perdono porque te ama pero no termina de aceptar a Anette .
-Según ella no lo hará nunca .
-Es su hija Toni ,es la princesa heredera ,será la futura reina la va a tener que ver y convivir con ella ,va a tener que asesorarla con sus poderes , no solo el deber como te dije es su hija va a sentir instinto maternal como hizo con Arthur .
-Eso espero ....
-Más tiempo paso unos cuatro años más de hecho ,la pequeña niña ya tenía seis y anhelaba mucho el poco tiempo que pasaba con Cheryl al día , era una niña dulce todos en el castillo la amaban y que era lo único que ella quería a su madre presente .
-Cuando regresa mamá ?.-Preguntó la pequeña.
-Pronto cariño .-Dijo Toni .-Mejor concéntrate en poder en poder controlar tus poderes.
-Bien.-La niña siguió practicando hasta que alguien interrumpió .
-Hola .
-Arthur !!!.-La pequeño pelirroja corrió hasta su hermano y lo abrazó ,el luego fue donde Toni y también la abrazó .-Regresaste entonces mamá también .
-Si venía tras de mi .
-Te extraño cariño .
-Yo también mamá ,el valle es tan complicado.
-Te extrañé madre .-La atención de todos fue a la niña que corrió hacia la pelirroja mayor que entraba en el lugar y que batallaba por no parecer tan incómoda .-Quieres que te enseñe todo lo que e aprendido .
-Tal vez luego ...hola cariño.-Ella se separó y fue donde Toni.
-Como te fue cielo ?.
-Bien .
-Oye porque no vamos a entrenar tú y yo juntos ?- Dijo el hermano mayor al ver a la pequeña desanimada ya que siempre le gustaba pasar tiempo con el .
-Si ve con tu hermano .-Cuando los dos dejaron la habitación Toni miró con súplica a Cheryl .
-Que ?
-Cheryl solo has el intento por favor ella tiene seis ahora y seguirá creciendo ya hace preguntas incluso accedí a que no saliera del castillo hasta que cumpliera los dieciocho tal y como dijo la anciana para que esa maldición que dices no se cumpla pero ella solo quiere tu cariño ,tu atención, me a estado preguntando porque su hermano si puede salir fuera de los muros del palacio y ella no , ella no es un monstruo Cheryl es nuestra bebé y tu futura suplente en el trono ,que vas a hacer esperar a que cumpla los dieciocho y se acabe la pesadilla de la posibilidad de que se convierta en ese monstruo de sombras y acabe con todos eso harás ? porque puede ser muy tarde para ti cuando eso pase , por favor dale una oportunidad.
-Te prometo que lo intentaré
-Y como ella lo prometió lo cumplió , se fue acercando a la niña y se fue dando cuenta que era una réplica suya cuando niña ,actuaban de la misma forma ,tenía gran ambición ,amaba a su hermano y el a ella aunque a veces se peleaban ,le gustaba hacer cosas por las personas del reino ,asistía a las reuniones que hacía Toni en el castillo con representantes de las diferentes ciudades para saber sus inquietudes y luego se las comentaba a Cheryl directamente y con el paso del tiempo se convenció que tal vez solo tenía que cuidarla de que no saliera de los límites para que nada malo le ocurriera y no se cumpliera la profecía ,así su hija estaría bien su pequeña ya no tan pequeña estaría bien .
ESTÁS LEYENDO
The Dragon Queen [CHONI]
Fanfiction-Duquesa usted no está aquí para resolver conflictos Políticos con su palabrería y diplomacia que carece de poder de convencimiento cuando lo va a entender. -En realidad Majestad es exactamente por lo que estoy aquí quiero evitar una guerra entre a...