-El reino estaba de luto el príncipe que era más amado había muerto , cuando la noticia se esparció muchos lloraron y todos fueron a las calles a rendir luto , por primera vez la princesa heredera se mostró en persona ante el pueblo fuera del castillo y en el rostro de las reinas se veía una tristeza jamás antes vista .
-Han pasado días desde la muerte de mi hermano que supone que harán .-Dijo la princesa a ambas reinas .-Seguirán todos los días allí sentadas sin mencionar una palabra ,el mató a mi hermano .
-Anette por favor todavía no es ...
-No Cheryl ,ella tiene razón ,no seguiré de brazos cruzados no podré tenerle luto a mi hijo con su asesino vivo , quiero su cabeza y la tendré así tenga que acabar con cada persona en ese reino que se ponga de por medio tú eliges si quieres venir conmigo o quedarte pero esta guerra va a comenzar contigo o sin ti estoy suficientemente segura de que cada persona de este reino me seguirá a donde sea que vaya con tal de tener venganza por Arthur.-Dijo Toni levantándose bruscamente de la mesa ,todos los presentes se miraron entre ellos .
-Ven conmigo .-Cheryl se levantó y le tomo la mano, todos las siguieron hasta llegar a la zona de entrenamientos donde había un ejército .
-Que es todo esto ?
-Todo este tiempo estuve realizando un plan de verdad creíste que dejaría pasar esto ,tengo un ejército y dragones voy a extinguir a los Topaz de este maldito mundo .
•••
-Tienes que estás bromeando tienes que dejarme ir .
-No tienes poderes y tu dragón no te quiere serca por algún motivo no irás allí estarás desprotegida .
-Me entrenaron mamá tengo habilidades de combate .
-Ya perdí a tu hermano no voy a perderte a ti también ,te quedarás aquí con tu abuela es mi última palabra como tú reina .
-Cheryl y Toni iban frente al ejército que marchaba al otro reino ,los dragones sentían el enojo de sus jinetes ,y cuando el enemigo los vio llegar a su territorio todo se volvió el caos comenzaron a atacar para ganar tiempo y reunir a su propio ejército ,trataban de derribar a los dragones pero era imposible ,cuando la batalla empezó el fuego se comenzó a expandir y la sangre comenzó a correr , ambas reinas se separaron para llegar al otro extremo donde estaba el rey enemigo y su familia pero fue una quien logró llegar a el ...Cheryl .
-Te creía más inteligente pero no ,recuerdas lo que le hice a tu hermano solo por intentar deshonrar a mi esposa ,ahora esa misma esposa me pide tu cabeza porque le quitaste a nuestro hijo ,pero yo le entregaré la de todos los Topaz que quedan con vida yo ,mi hermano y mis sobrinos nos encargaremos de eso ,no tienes ni idea lo que sentí cuando vi a mi hijo muerto en el suelo y a mi hija abrazándolo sin con el grito que salió de Toni fue como si escuchara su alma salir de su cuerpo y pagarás por eso todos ustedes lo harán .
-La sangre dejó de ser derramada , los guerreros enemigos soltaron sus armas y se pusieron de rodillas cuando los cuerpos sin vida de los Topaz cayeron al suelo y sus cabezas rodaron , ahora ese reino le pertenecía a los Blossom , ese y la muerte fue el precio que pagaron por la muerte del príncipe más amado .
-Tía Cheryl .
-Cheryl miró a su sobrino que señalaba a un lugar y eso la sacó de la atmósfera de victoria....cuando visualizó a lo lejos estaba Toni con un hombre el cual le beso la mano y luego pegaron sus frentes ,la pelirroja comenzó a abrirse paso entre las personas rápidamente pero se quedó inmóvil cuando el hombre la besó ,la rabia inundó su cuerpo ,una bola de fuego se formó en su mano la cual lanzó con el hombre como objetivo pero solo la magia de alguien la pudo parar....la de Toni , la morena la miró a los ojos pero su mirada era diferente no había el amor que siempre mostraba su mirada está vacía , dejó de mirar a la pelirroja y se abrazó al cuello del hombre desconocido y entonces Cheryl supo que algo estaba mal ,comenzó a correr hacia ellos pero vio como el la levantaba en sus brazos y un portal se abría el cual el atravesó con la morena y desapareció antes de que Cheryl pudiera llegar .
-Toni....-La pelirroja susurró el nombre de su esposa y sintió un dolor en el pecho como si le hubieran arrebatado el corazón ,luego cayó de rodillas.
________________________
Leo teorías sobre lo que puede pasar ,votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
The Dragon Queen [CHONI]
Fanfiction-Duquesa usted no está aquí para resolver conflictos Políticos con su palabrería y diplomacia que carece de poder de convencimiento cuando lo va a entender. -En realidad Majestad es exactamente por lo que estoy aquí quiero evitar una guerra entre a...