-Esta misma noche Cheryl reunió a un grupo de hombres de la Guardia real, se puso una armadura y fueron rumbo a los establos de los dragones no sólo buscó a los suyos sino que también forozo una conexión que aún no tiene al no ser reina con el dragón de su madre por lo que eso podría salir mal, se subió al dragón de ella y con el heredero de prisionero fueron camino al reino de los Topaz algo que una hora más tarde despertó a la reina sintió algo raro en su conexión con su dragón y minutos después llegaron a su habitación con la noticia que la princesa se había marchado con un grupo de guardias.
-Por otro lado al escuchar y luego ver a cuatro dragones sobrevolando el otro Reino las personas se alarmaron y el pánico se apoderó de el lugar, Cheryl se acercó al castillo donde ya una tropa entera la esperaba junto al Rey y sus hijos mayores.
-Nos están invadiendo? O porque demonios están invadiendo nuestro espacio aéreo.
-No lo sabemos Majestad.
-Papá donde está Benedict.-En ese momento el dragón sobrevoló serca de ellos y soltó una llamarada incendiando las defensas del Castillo dándole paso a sus guardias, salto del dragón y camino entre las llamas, la escena era demasiado increíble, no podían creer lo que veían , la sombra de la joven princesa y sus tres dragones les daba miedo .
-Creo que se te perdió un heredero.-Quien te crees, pequeña mocosa para invadir mi Reino a estas horas, esto es una guerra claramente.
-Una guerra es lo que hizo tu hijo, al menos debió contratar a alguien para que hiciera su trabajo sucio y no ensuciarse las manos el mismo-Lo siguiente que vieron fue al heredero de los Topaz encadenado -Tu hijo se metió en mi castillo a tratar de matarme mientras dormía, claramente no pudo, no creo que a tus ciudadanos les guste saber que su futuro rey quizo iniciar una guerra que no podían ganar, esto le va a costar carro remediarlo Majestad .
-Vamos a dialogar.
-Dialogar?, no me haga reír, su estúpido hijo trato de matarme no tenemos nada que dialogar y si sus hombres dan un paso más una palabra y los dragones harán cenizas a su heredero o otra palabra y lo deboraran, sabemos que este es el más valioso de todos ellos, no querra perderlo, no son Buenos con las deudas sin duda para su buena suerte usted tiene algo que yo quiero, pero lo sabrá a su debido tiempo, ahora me llevaré a su principito y usted no hara nada hasta que reciba noticias mías así le tomen años, sane porque no hara nada porque va a estar en la celda más profunda de el establo de dragones por lo que no pasará no su mejor Guardia, piense en que esto se va a resolver el día que hablemos de Reina a Rey mientras tanto espero que espere pacientemente.
-Si le tocas un pelo a mi hijo...
-Crees que están en posición de exigir, no lo creo tiene suerte de que no los mate a todos.
-Cuando Cheryl regreso a su Reino prácticamente todo el Consejo real estaba en su espera, no sabían que había pasado.
-QUE CREES QUE HACES CHERYL?!.
-Ajustar cuentas.
-Estas loca tengo que recordarte que aún yo soy la reina y estas pasando por encima de mi poder y estas haciendo lo que quieres sin contar que es la última vez que fuerzas mi vínculo con mi dragón, recuerda yo soy la reina aún, ¡Yo soy la reina de los dragones aún! -Dijo y sus ojos se pusieron rojos fuego de la furia.
-Cariño calmate. -Hermione trato de tranquilizarla.
-No me digas que me tranquilice, es una irresponsable, esta no es la reina que quiero que me sustituya.
-Ya puedo explicar.
-Por favor explicanos a todos .
-Benedict se metió en mi habitación y trato de matarme, y se quedará de prisionero hasta que yo decida como saldaran su deuda conmigo, debi haberlo matado por lo que trato de hacerme.
-Eso no quita todo lo que hiciste a mis espaldas, a partir de ahora no vas a mover un músculo sin que yo lo autorice te quedó claro Cheryl.
-Si Majestad.
ESTÁS LEYENDO
The Dragon Queen [CHONI]
Fanfiction-Duquesa usted no está aquí para resolver conflictos Políticos con su palabrería y diplomacia que carece de poder de convencimiento cuando lo va a entender. -En realidad Majestad es exactamente por lo que estoy aquí quiero evitar una guerra entre a...