Celos

21 5 2
                                    

Narra la Creadora

Los 6 estaban en la limosina, charlando y hablando de temas triviales, llegaron a la plaza de Cuidad pentagrama, salieron del vehículo y se fueron a comprar, se encontraron a rossie la cual estaba comprando algunas telas, también compraron algo de ropa nueva, tomaron te de burbujas y se la pasaron riendo y conociéndose mas.

Pero claro que los que mas hablaron entre si fueron nuestra pareja estrella, ambos reían y hablaban como si fuera una pareja humana de adolescentes profundamente enamorados. Aunque a ciervo no le gustaba que lo tocaran, se dejaba abrazar o tomar del  brazo por el arácnido.

Los dos caminaban y todo su alrededor (menos sus amigos) los miraban con envidia, las mujeres locamente enamoradas del ciervo miraban con odio y desagrado al arácnido, pero también pasaba lo mismo con los fans de la araña que por muy aterrador que fuera el ciervo, lo miraban con mirada asesina. Ambos simplemente lo ignoraban sin saber el problema en el que se estaban metiendo sin darse cuenta.

Un demonio había publicado en todas las redes sociales del infierno, una foto en la cual aparecían ambos demonios estrellas abrazados o agarrados del brazo, obviamente esto llego a los ojos de Valentino y por que no, también a los de Mimzy.

La polilla estaba de un genio terrible despues de ver eso, pero obviamente eso no quedaría así y eso era muy evidente, por el lado de Vox se sentía feliz y bastante orgulloso de ver como la relación de la polilla y la araña se desmoronaba poco a poco, sabia que todo iba a acabar pronto. Valentino seria solo de el y Angel quedaría en la misma miseria...O eso creía.

No había mucha diferencia con la esposa del ciervo, pues ella estaba tomando ron y vino a la misma vez para calmar su ira y sus nervios, tenia unas ganas excesivas de arrancarle la cabeza a aquel modelo, ella le tenia totalmente prohibido a Alastor acercarse a esa clase de demonios, pero claramente el no escuchaba una sola palabra o berrinche de la chiquilla.

Cuando cayó la noche, el grupo fue a dejar a Angel a el estudio, este entró muy campante con varias bolsas en sus manos, pero todo su alrededor lo saludaba y le daba la bienvenida con notable miedo, este sin tomarle mucha importancia subió a su habitación, desde afuera de la puerta de su habitación podía ver humo rojo saliendo en cantidades algo alarmantes, pero suponía que su marido estaba estresado por el trabajo.

Entró tosiendo por el exceso de humo en la habitación, pero cuando menos se lo esperaba una mano agarró su brazo y tiro al arácnido contra una pared cercana, cuando el humo se espacio un poco el arácnido puedo divisar la figura de su marido el cual lo veía con evidente enojo.

Sin dejar que la araña dijera algo, la polilla le dio una cachetada que dejó la mejillas del arácnido totalmente roja, el mas bajo se sostuvo la mejilla por el dolor y miro con sorpresa a el mas alto, para que despues este empezara a ahorcarlo y con sus otros brazos dar varios puños en el estomago del contrario.

El de menor altura solo daba gemidos y jadeos de dolor, pues no podía hablar o decir algo. A la mitad de esa tortura empezó a llover y a la polilla se le ocurrió el resto del castigo, tomo el brazo del contrario y salió de la habitación, bajó y camino varias cuadras hasta llegar con el menor gritando por piedad a un parque abandonado, la polilla tiró al menor allí y se fue de el lugar sin molestarse por el bienestar del contrario.

Angel veía como Valentino se alejaba, quería correr pero sus piernas no reaccionaban y su cuerpo completo ardía, el cerraba sus ojos poco a poco hasta que vio una figura algo pequeña acercarse para despues salir corriendo y regresar con otra figura un poco mas grande que lo tomo entre sus brazos y con eso este cerró sus ojos con cansancio.

En el hotel

Llegaron de dejar a Angel y estaban por ir a hacer la cena, hasta que encontraron el correo del aquel día en la puerta del lugar, se pusieron a revisar viendo facturas, cuentas y cosas sin sentido, hasta que vieron como había llegado una carta para Alastor que parecía haber sido escrita hace poco por lo regularmente fresca que estaba la tinta.

Era una carta de Mimzy, donde reclamaba y reclamaba de manera berrinchuda a Alastor por lo que le habían contado y lo que había visto.

Charlie se dispuso a subir a la habitación del ciervo, donde se encontraba el antes nombrado mirando la lluvia mientras tomaba una taza de café frente a su gran ventanal.

La rubia toco la puerta suavemente, el ciervo abrió y recibió el escrito agradeciendo a la chica, leyó el reclamo de su pareja y llamó a la pequeña Niffty, este le dijo a la chiquilla que le informara a su pareja que no fuera tan chismosa en asunto que no eran de su incumbencia.

La chiquilla hizo una reverencia y salió corriendo hacia la mansión de el ciervo, a la mitad se encontró a Valentino saliendo de un parque totalmente desolado, la chiquilla se escondió hasta que la polilla se fue y ella pudo entrar al lugar, encontrándose a Angel con múltiples heridas.

Esta se asustó un poco y salió corriendo a mayor velocidad hacia el hotel, se fue a informarle la situación a Alastor.

Niffty: Alastor, Alastor!!-Grito la chiquilla entrando a la habitación del ciervo.

Alastor: Ahora que te dijo Mimzy, querida?-Dijo con calma tomando su café.

Niffty: He encontrado a Angel tirado en un parque lleno de sangre-Dijo la chiquilla bastante alarmada y cansada por correr tanto.

Eso hizo que el ciervo se diera la vuelta muy alarmado, este solo se teletransportó al lugar con la chiquilla para que lo guiara y efectivamente, allí estaba el arácnido, tirado en el frio suelo, lleno de moretones y algo de sangre, obviamente empapado por la lluvia que cada vez se intensificaba aun mas. Alastor se acerco rápidamente a Angel, lo tomo entre sus brazos y se fue teletransportó con Niffty y Angel a la entrada del hotel, donde entró tirando las puertas llamando la atención de los presentes y la primera en preocuparse fue Charlie, cuando vio el cuerpo de Angel bastante mal herido casi empieza a llorar. Alastor se lo llevo a su habitación, donde recostó a Angel en la cama y detrás de el, llegaron Charlie, Niffty, Vaggie y Husk.

Alastor se sentó a lado de su cama para curar a el arácnido, empezó a decir miles de palabras raras en voz baja mientras una magia verde envolvía el cuerpo del menor, esto tardó unos minutos hasta que la magia se desapareció cuando Alastor termino de hacer esa clase de conjuro.

Todos miraron el cuerpo de Angel, el cual estaba totalmente curado, de un chasquido, el ciervo le cambio la ropa a la araña por una pijama mas cómoda y bajó con el resto de los presentes a el comedor del hotel, donde todos comieron en un silencio sepulcral, como si hubieran estado en un funeral. Al terminar la chiquilla recogió y lavo los platos, todos se sentados en la sala principal del hotel.

Charlie: Que fue lo que pasó?-Dijo abrazando a su novia.

Vaggie: Buena pregunta-Dijo la peliblanca acariciando la cabeza de su novia.

Niffty: Fue Valentino.-Dijo la chiquilla sentada en la mesa.

Husk: Como mierda sabes eso?-Dijo husk bebiendo su botella de alcohol barato.

Niffty: Cuando estaba yendo a entregarle el mandado de Alastor a Mimzy, vi a Valentino salir de el parque donde encontré a Angel, me escondí hasta que se fue y me fui a ver que era lo que estaba haciendo y vi el cuerpo de Angel.

Alastor solo analizó todo con rabia y desprecio. Solo soltó un suspiro y se despidió de sus colegas para irse a dormir...con Angel.

.

.

.

.

.

.

.

.

Creadora

Espero que les haya gustado el capitulo, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar, Bayyy 



Sacrificios-RADIODUSTWhere stories live. Discover now