Asil

16 4 9
                                    

Narra la Creadora

Todos y cada una de los amigos del arácnido se quedaron fríos ante la noticia, al salir de su estado sorpresivo, se levantaron para irse al hospital donde estaba la araña. Alastor y Charlie eran los mas alterados, el ciervo sonreía de manera incomoda y preocupada, mientras que la rubia estaba a dos segundos de arrancarse a llorar.

Al llegar se encontraron con un montón de periodistas bloqueando la puerta, solo que se alejaron de la entrada al ver a El Demonio de la Radio, todo el grupo pasó y pregunto a la enfermera por Angel. Esta les informo con poca importancia a los "familiares" del arácnido y se fue caminando con cara de pocos amigos.

Mientras que aquel grupo se fue, encontrándose con la ciclope mas alta sentada en unas sillas llorando, se sentía extremadamente preocupada por la salud de su mejor amigo. 

Alastor: Buenas Tardes señorita Cherry, como se encuentra, que han dicho sobre Angel?-Dijo tratando de ocultar lo alterado que estaba. 

Cherry: Oh, Alastor, no me han querido decir nada, pues dicen que esta muy delicado por el golpe-Dijo secando sus lagrimas.

Charlie: P-Pero que le paso?!-Dijo la rubia abrazando a su novia para sentirse mejor.

Cherry: B-Bueno, hoy al medio día cuando fue a visitarme... *le cuenta* cuando salió con los resultados de la prueba, estaba temblando demasiado y de un momento a otro se desmayó.

Narra Alastor (por primera vez)

Sentía demasiado ruido a mi alrededor, pero yo solo podía identificar ruido blanco...Estaba procesando demasiadas emociones, mi cabeza daba vueltas. Quería reír, llorar, gritar y ver a Angel.

Podía experimentar una secuencia de pálpitos fuertes del corazon que no creía tener desde que había muerto, estaba percibiendo algo tan raro, sentía como si la sangre volviera a fluir como jamás pensé que volvería a pasar. Hasta que la voz de la doctora me hizo salir de mi trance.

Doctora: Familiares de Angel Dust.

Charlie: Somos nosotros!

Doctora: Les haré un breve resumen, el paciente se encuentra estable, el golpe no le afecto ninguna parte del cerebro, pero si tuvo una pequeña herida que fue vendada, sobre su embarazo...les recomiendo que no le den mas ataques de estrés y ansiedad de ese nivel, mantenerlo con una buena alimentación. Mínimo 10 horas de sueño, comer bastantes comidas con hierro, calcio y acido fólico. Disminuir la digestión de grasas y dulces bajos en vitaminas y minerales.

Alastor: Entiendo, podemos pasar a verlo?-Pregunté mientras procesaba toda la información.

Doctora: Claro, solo que todavía no está despierto. Cuando lo haga necesito que me avisen, requiero hacerle unos chequeos.-Dijo antes de irse.

Entramos bastante intrigados, encontrándonos a Mon Ange acostado en una cama con un montón de aparatos y sueros conectados a su cuerpo, tenia una venda en su frente, su cuerpo temblaba un poco. Supuse que era por el frio o que tal vez estaba soñando algo malo.

Yo fui el primero en acercarme, tome su mano y la bese suavemente, sentía algo de su calor. Decir que lo amaba era poco...Lo adoro.

Narra la Creadora

El ciervo se sentía nostálgico y con ganas de llorar, pero se contuvo por la presencia de sus compañeros. Cuando despertara el arácnido solo lo llevaría a su habitación, besaría su estomago y lo consentiría hasta que ambos quedaran dormidos, había cambiado su rutina en dos minutos. De ahora en adelante se levantaría y haría un desayuno muy saludable al arácnido para llevárselo a la cama, después de eso se arreglaría para leer un rato en la sala, frente a la chimenea, después el ciervo tendría que irse a trabajar hasta la noche, en ese tiempo le enviaría uno que otro regalo. Cuando llegara cenarían e irían a caminar al gran patio de la mansión, dependiendo del clima, despues volverían a darse mucho amor en el balcón o en la habitación, para luego irse a dormir.

En medio de sus reflexiones y planes, el arácnido se empezó despertar, se sentía bastante adolorido, le dolía la cabeza y los brazos. Pero se sorprendió al ver a sus amigos allí, no recordaba mucho, solo cuando calló al suelo y todo se volvió negro.

Angel: Que ha pasado, Al?-Le preguntó a Alastor que sostenía su mano con un poco de fuerza, como si pensara que el arácnido fuera a irse de su lado.

El ciervo levantó la cabeza de golpe y abrió los ojos, topándose con la mirada de su pareja que lo observaba con confusión.

Alastor: Te desmayaste, Mon Ange, la señorita Cherry te trajo al hospital, nos tenias muy preocupados.

Vaggie: Charlie estaba a nada de llorar. Que bueno que estas bien, Angel.

Husk: Casi nos doble matas del susto, niño.

Cherry: Que bueno que estas bien, Angie-Dijo la chica con la voz entrecortada por haber llorado.

Alastor: Gracias, Mon Amour...

Angel: De que hablas, Alastor?-Preguntándose el arácnido mientras se incorporaba en la cama.

Alastor: Ahora seremos una familia, una familia que voy a cuidar y a adorar con toda mi alma y corazon.

Angel: Al...enserio quieres esto?, digo...pensé que no lo tomarías bien.

Alastor: Claro que si, Mon Amour, esto era uno de los muchos deseos que tengo y quiero a tu lado.

Angel: Te amo, Al.

Alastor: Yo también te amo...Mon Ange. 

.

.

.

.

.

.

.

.

Creadora

Buenaaaaas, tengo que aclarar que falta poco para que empiecen a odiar a un demonio. *risa malvada* Ando con ganas de venganza, dolor y tristeza. Espero que les haya gustado el capitulo, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar. Bayyy

Sacrificios-RADIODUSTWhere stories live. Discover now