Narra la Creadora
Ambos se dieron un tierno beso en los labios, lento pero romantico para despues acostarse a dormir. La noche fue relativamente larga donde estuvieron abrazados casi todo el tiempo, a excepción de cuando Alastor tenía que levantarse a arrullar a el bebé, al dormir a la criatura volvía a la cama para dormir con su bella araña entre sus brazos.
7:31 am
Angel fue el primero en despertar, le dio un beso en la cabeza a su esposo y su hijo que aun estaban dormidos, luego de eso se fue al baño para darse una ducha algo larga, despues vestirse con un suéter rosa maiot, falda color chicle, medias blancas y botines rosa fresa. Maquillaje natural y un lazo para decorar su cabello.
Al salir de baño vio a su marido sentado en la mitad de la cama, parecía bastante adormilado aun y este pestañeaba unas cuantas veces tratando de recuperar la razón en su totalidad. El arácnido se acercó y se sentó cerca de su esposo, lo miró con detenimiento y beso su mejilla.
Angel: Buenos dias, Amore mio.
Alastor: Buenos dias, Mon Amour.-Dijo el ciervo en tono de susurro recostando su cabeza en el hombro de su pareja con un pequeño beso en el cuello de la araña.
Angel sólo rio por la acción y acarició la orejas de su pareja.
Angel: Deberías dejarme ayudarte en las noches con Asil, cariño.
Alastor: Tu te estas encargando de crear a mi otra criatura, deja que yo me encargue de mi pequeño diablillo.
Angel: Te haré caso, mientras me dejes ayudarte mientras trabajas con Asil.
Alastor: Conociendote harás hasta lo imposible con tal de que te diga que si. Te dejaré si me prometes no esforzarte mucho.
Angel: Te lo prometo, Amore mio.
Alastor sonrió algo cansado y luego levantó su cabeza para mirar a su pareja, le tomó la mejilla y lo besó. Fue un beso romántico y apasionado pero sin llegar a otros niveles. Cuando se separaron e hicieron contacto visual, se miraban como si sus corazones siempre hubieran estado unidos por su propio amor y comprensión.
Pero cortaron el contacto cuando escucharon los movimientos y soniditos que soltaba su hijo para que le prestaran atención, ambos voltearon y vieron al pequeño, tenía el cabello desordenado y con sus pequeñas manitos se aferraba a el barandal de su cuna.
Angel se acercó hacia la cuna y llevó a su hijo a la cama matrimonial, donde el pequeño se acurrucó en las sabanas de la cama y se escondia debajo de estas para despues reir, simulando como si fuera el mejor escondite y que sus padres estarian horas buscandolo.
Los mayores le siguieron el juego y empezaron a buscar pero cuando el pequeño sacó su cabecita, su padre lo sacó de las cobijas y lo cargó.
Era una familia con algunos problemas emocionales de parte de los padres pero su propio hijo, la futura criatura y su matrimonio les hacía olvidar que alguna vez fueron infelices o que aveces se sentían tan solos al punto de querer volver a morir, lo que ahora era su verdadera familia les hacía sentir...completos.
Los 3 rieron y bajaron a desayunar, la pequeña Niffty tenía una gran variedad de comida sobre la mesa del comedor a Asil le dieron puré de plátano y moras, con su biberón. Alastor tomaba una taza de café sin azúcar y Angel comía algunas tostadas con mermelada y té de frutos rojos.
La comida fue un rato bastante tranquilo, hablaron de cosas laborales, también se unió la pequeña Niffty a la comida y también ayudó a alimentar al pequeño, comió huevos revueltos y pan con queso acompañado de un vaso de leche.
YOU ARE READING
Sacrificios-RADIODUST
RomansaDos demonios que han sido unidos por el amor y el destino pero ellos mismo harán que tengan un final feliz o una tragedia. Advertencia La imagen de la portada no es mia.