Narra la Creadora
Cuando la familia Morning Star se fue, la familia RadioDust se fue a descansar a la habitación matrimonial, la pequeña Niffty estaba en la alfombra central de aquella habitación sentada haciendo 4 coronas de cucarachas para toda la familia.
Alastor estaba acostado en la cama sobre pecho de Angel y a un lado jugaba Asil con un pequeño muñeco que le había regalado "la tia Charlie". Alastor soltó un suspiro cansado y aspiró el olor de la pelusa de su pareja. Lo miró con una sonrisa, estaba algo agotado de un día tan largo como ese pero no podía quejarse pues su propio esposo lo había salvado de una gran tragedia.
El arácnido le devolvió la sonrisa mientras le acariciaba las orejas al contrario, un dia como es también habia sido muy fatigante para el, por ahora estar más calmado podía sentir mucha más paz que antes y ya no sentía a su esposo tan estresado como antes. Era un alivio para el arácnido.
Ambos se sentían bastante felices...que inocentes.
La "noche" cayó sobre el infierno y ambos demonios arrullaron a su bebé, se despidieron de la pequeña cíclope y se fueron a dormir. La jornada nocturna fue bastante tranquila, el bebé casi no lloraba por lo que ninguno de los dos se despertó.
Abrazados el uno al otro y cuando se despertaban repentinamente se empezaban a dar algunos besos sin llegar a otro nivel, solo que en algún momento de la noche, el arácnido sintió como su marido lo dejó de abrazar. Fue algo extraño para el arácnido pero supuso que su pareja había ido por agua o al baño, por lo que se volvió a dormir.
A la mañana siguiente.
El arácnido se levantó pero su esposo tampoco estaba, recordando lo que había dicho Lucifer sobre la reunión por lo que sospechó que estaría hablando con el soberano, la princesa y la pareja de la última.
Bajó a preparar el desayuno para todos, con bastante entusiasmo preparó huevos revueltos, café, tostadas, queso en tiras finas, mermelada u una pequeña ensalada de frutas.
Sirvió cada comida sobre platos de porcelana fina, tazas del mismo material y la ensalada en una copa de cristal para cada uno, a los pocos minutos tocaron la puerta y Niffty volvió a abrir encontrándose con la dicho e importante familia Morning Star.
Los tres saludaron a la pequeña con una sonrisa amigable y pasaron a la casa, fueron el lugar de donde provenía un dulce olor, llegando a el comedor viendo cada manjar sobre la mesa.
Y a los pocos minutos Angel salió de la cocina, llevaba un cheesecake de frutos rojos y miel entre las manos, las cuales protegía con unos guantes para horno.
Dejó el postre cuidadosamente sobre la mesa y recibió a los recién llegados.
Angel: Majestad, Charlie y Vaggie, hola! Cómo estuvo la reunión?-Dijo el arácnido con una sonrisa.
Lucifer: De que reunión hablas, cariño?
Angel: No se supone que ustedes estarían en reunión con Alastor?
Charlie: Angel...nosotros acabamos de llegar.
Angel: Oh, entonces Al debe estar en su oficina, perdonenme, pensé que estaría con ustedes.
Vaggie: No hay problema.
Angel: Bueno, mientras voy a buscar a mi marido pero pueden sentarse a comer. En un momento vengo.
La araña se fue a buscar a su esposo, subió a la oficina y la abrió cuidadosamente pero al entrar solo se encontró con una de las sirvientas de mayor confianza de la pareja limpiando el lugar.
Mariam: Buenos días mi señor, cómo se encuentra el dia de hoy?-Dijo la señorita haciendo una leve reverencia ante Angel.
Angel: Bien mariam pero de casualidad has visto a mi marido?
Mariam: No mi señor, de hecho ninguna de las chicas lo han visto en toda la mañana, supongo que habrá salido a el hotel o a la villa. Posiblemente regrese mas tarde, no se preocupe.
Angel: Bueno, gracias supongo.
Y con eso, la araña bajó a desayunar con sus invitados un poco desanimado por no haber visto a su esposo en la mañana o desayunar con el como acostumbraba a hacer.
.
.
.
.
.
.
.
Fuera de ciudad pentagrama
El ciervo se encontraba en un lugar bastante oscuro, estaba con una clase de bozal de metal muy resistente y en sus manos cadenas del mismo material.
Este abría sus ojos lentamente y al sentir el frio material se alarmó, intentó soltarse con todas sus fuerzas pero cuando intento manifestar su magia una cadena morada lo jaló del cuello.
Lilith: Por fin despiertas, tienes el sueño un poco pesado, querido...-Dijo la mujer con un tono burlón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Creadora
Espero que les haya gustado el capitulo, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar, Bayyy
YOU ARE READING
Sacrificios-RADIODUST
RomanceDos demonios que han sido unidos por el amor y el destino pero ellos mismo harán que tengan un final feliz o una tragedia. Advertencia La imagen de la portada no es mia.