Narra la Creadora
La luz deslumbró al arácnido y esto hizo que cerrara sus ojos. Pasaron lo que para el fueron horas hasta que volvió a abrir los ojos. Estaba en un hospital?
Su piel ya no era peluda, era piel humana, tenía una bata azul y también varios tubos conectados a sus manos y a sus lados bolsas de suero. Se levantó de golpe y vio su reflejo en una ventana cercana. Acaso había revivido y todo lo que pasó solo era un sueño?
Miró de nuevo sus mechones rubios, su piel blanca con algunos moretones por los golpes de su padre y sus característicos ojos monocromáticos. Intentó levantarse pero su cuerpo se sentía tan débil como una hoja de papel.
A los pocos minutos vio llegar corriendo a su hermana menor, Molly. Esta llevaba un vestido rosa muy elegante y con detalles finos en oro.
Anthony: Q-que paso?-Preguntó el rubio.
Molly: Oh, hermanito! Caiste en un coma por el exceso de drogas que tuviste, gracias a Dios solo fue una semana!-Dijo la mujer abrazando al rubio mientras besaba su frente.
Doctor: Eres todo un milagro, Anthony, las probabilidades de que sobrevivieras eran muy bajas.
Molly: En cuanto tiempo podrá salir, doctor?
Doctor: Dependiendo como sea su progreso pero por lo bien que veo al joven, tal vez salga entre hoy en la noche y mañana.
Anthony: Qué hora es?
Molly: Son apenas las 6:30 de la mañana, Tony.
Doctor: Señorita, le pediré que salga de la habitación. Tengo que revisar al joven.
La rubia salió y el menor se quedó con el doctor. Este le hizo una revisión general y después salió de la habitación. Este se sentó contra el espaldar de la cama y solo pensaba en Alastor. Dónde estarías aquel pelirrojo?, o bueno si es que al menos estaba en ese mundo.
Su hermana volvió a entrar y se quedó con el, el resto del día se la pasó hablando con ella. Hasta que a las 9:30 de la noche lo dejaron salir. Podía respirar de nuevo ese aire medianamente descontaminado de la tierra.
Se fueron al auto de la mujer y esta prendió la radio del auto. Al otro lado escuchó esa alegre voz que le dio la esperanza de saber que su amor si estaba en ese lugar.
Alastor: Saludos mis queridos oyentes! Esta noche estaremos con las últimas melodías del día.
Anthony esbozó una sonrisa y se acomodó en el auto.
Molly: Siempre has estado enamorado de ese locutor, no?
Anthony: Supongo que si...
.
.
.
.
.
.
.
Pasaron una aproximado de un mes, Anthony buscaba desesperadamente la manera de comunicarse con el locutor pero jamás supo donde vivía. Hasta que recordó el segundo papel de Alastor y la razón por la que había estado en el infierno.
Una noche salió de su casa casi a la media noche y se fue directo hacia el bosque, caminó por largas horas por el lugar pero no encontraba a su objetivo, hasta que escuchó los gritos de un hombre.
Corrió hacia donde provenía el ruido y se encontró con el, aquel hombre de sonrisa sádica pero ya no tenía colmillos ni la ropa roja.
Este se volteó al ver la sombra del rubio pero no pudo reaccionar, pues este se lanzó a abrazarlo. Estaba a punto de empujarlo y asesinarlo al igual que al otro hombre.
Anthony: Amore mío, te encontré. Mi amor, mi demonio de la radio...
Alastor: M-Mon Ange?...
El castaño lo abrazó más fuerte y se separó del otro cadáver para caer encima del rubio, cuando se separaron un poco se dieron un tierno beso en los labios.
...
Alastor: Pero como llegaste aquí?-Dijo sirviendo algo de chocolate caliente y dándole la taza a el rubio.
Este se encontraba sentado en un sillón de la sala del castaño?
Angel: Es una larga historia, Lilith te hizo una copia exactamente igual pero más agresiva y violenta...el me asesinó.
Alastor: No sabes cuanto me arrepiento de haberte dejado solo...
Angel: En donde estabas? Cómo moriste?
Alastor: Lilith me secuestró, me torturó y me asesinó.
Angel: Maldita perra estúpida, no sabes cuanto daria para descabezarla ahora mismo.
El castaño dejó dos tazas sobre la mesa de café y se sentó al lado del rubio.
Alastor: Y qué pasó con Asil y mi otra niña?- Dijo tomando la cintura y después tomó el mentón del rubio.
Angel: Mi asil y mi Alice se quedaron con Charlie pero no se que hacer para volver a verlos.
Alastor: Si nosotros volvimos a el mundo real, tal vez tengamos que volver a hacerlos o tendré que hacer algun ritual para comunicarme con Lucifer, una última opción sería volver a morir.
Angel: Supongo que la última parece la mejor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Creadora
Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar. Bayyy
YOU ARE READING
Sacrificios-RADIODUST
RomanceDos demonios que han sido unidos por el amor y el destino pero ellos mismo harán que tengan un final feliz o una tragedia. Advertencia La imagen de la portada no es mia.