La llegada y...

11 4 4
                                    

Narra la Creadora

Una pelea campal empezó, obviamente Alastor tenia mucha ventaja, gracias a sus movimientos rápidos, estrategias pensadas en poco tiempo y su propia ira.

A Valentino le había arrancado las alas, los brazos y ahora como etapa final le atravesó el estomago y le arrancó las piernas, cada parte caída de la polilla las recogía la pequeña Niffty la cual iba poniendo pedazo a pedazo en la mesa de aperitivos. Vox también peleaba pero Lucifer había atravesado su cabeza con una sola mano hace bastante rato.

La mayoría de los invitados miraban esto como algo normal, pues la mayoría eran demonios de la alta sociedad u overlords, también caníbales y muchos demonios mas.

Lucifer abrazaba a Angel que estaba un poco asustado pero no era por Alastor, era por la presencia de Valentino, aunque ahora estaba mas tranquilo pero no del todo. Despues de aquella masacre, Alastor volvió a la normalidad con algo de sangre en el traje que no se notaba por el color de la vestimenta, volteó hacia Ange con una sonrisa preocupada y se acercó a abrazarlo, por lo que la araña tuvo que soltar al soberano.

Angel soltó una cuantas lagrimas sobre el hombro de el ciervo y este acariciaba su cabeza mientras le daba susurros de aliento para que se calmara.

Despues de unos minutos el menor se calmo un poco, el mayor materializó un pañuelo y con este secó las lagrimas de su pareja con delicadeza, se sentó a su lado pero su alrededor los veía con ternura. Eran como dos seres que encajaban de manera perfecta y que eran inseparables.

Despues de unos minutos todo volvió a la normalidad, la mayoría de los caníbales comían con mucha tranquilidad el cuerpo de Valentino mientras charlaban con sus conocidos, todos se divirtieron mucho, bailaron, cantaron y algunos hasta lloraron.

Como consecuencia, al final de la fiesta casi todo el mundo estaba ebrio, incluso Alastor y Lucifer, los únicos con conciencia eran Charlie, Vaggie, Niffty y Angel. Los cuales reían por las ocurrencias que decían el ciervo y el soberano como si fueran los mejores amigos de todo el maldito universo. Hasta que tuvieron que terminar todo, Charlie mando a que los sirvientes del palacio limpiaran todo y los invitaron se fueron. 

La princesa invitó a sus amigos a venir a el hotel y también llevó a su padre a dormir en una habitación amueblada al gusto del soberano, los demonios con estado de ebriedad se fueron a dormir primero y el resto se quedó tomando algo de te en el lobby. Hasta que decidieron irse a dormir.

La noche fue muy pacifica, el menor dormía abrazado a su marido y el mayor hacia una clase de gruñidos muy tiernos en su pecho mientras este hablaba entre sueños, para Angel fue muy tierno, por lo que empezó a acariciar la cabeza del mayor y apegaba mas la cabeza del contrario contra su propio pecho.

A la mañana siguiente.

Angel milagrosamente había despertado primero, cuando el ciervo se levantó tenia un dolor de cabeza terrible, sentía como si su cráneo fuera a explotar hasta que divisó el vaso y la pastilla que estaba en su mesita de noche. La tomó con calma, se bañó de manera rápida y se arregló para bajar a comer. El caminaba a paso rápido para tratar de encontrar a Angel y darle su beso de buenos días, lo que lo hizo acelerar el paso fueron las risas provenientes del comedor.

Por lo que su curiosidad hizo que su corazón se detuviera por unos segundos...

Bajo a la cocina con una sonrisa y escuchó una voz algo conocida para el, entró a el lugar y sus ojos se abrieron de par en par. Ella estaba allí sentada con su esposo y sus amigos, su mayor tormento desde ese estúpido trato, su avaricia lo había mandado a ver a algo peor que el mismo Lucifer pero en el cuerpo de una mujer llena de arrogancia e hipocresía con sus propios parientes.

Si no lo había logrado matar Vox o Valentino, ella si lo haría...Estaba viendo a la misma muerte comiendo con su esposo, su cuerpo tembló y sintió como si su alma inexistente en su cuerpo volviera a irse como esa vez...Los escalofríos estaban tan presentes que no podía respirar bien. Hasta que ella lo miró a los ojos, como si estuviera calculando un castigo para cada uno de sus pecados mas allá de estar en el infierno...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Creadora

Buenaaas, hoy hay capitulo corto pero con un buen drama (según yo), Espero que les haya gustado el capitulo, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar, Bayyy

Sacrificios-RADIODUSTWhere stories live. Discover now