Narra la Creadora
Mi amor!-Grito el arácnido al ver al ciervo sin notar su mirada aterrorizada, se levantó y lo abrazó con fuerza.
El cuerpo del ciervo volvió a temblar y correspondió el abrazo de su pareja con algo de miedo y le dio un beso en la cabeza, bajando la cabeza para no ver aquella mujer. Escuchó a unos cuantos pasos la risa de ella.
???: Este adorable cervatillo es tu esposo, Angel?
Angel se separó un poco de Alastor y miró a la mujer con una sonrisa amigable, como si a conociera de toda la vida pero sin dejar el formalismo.
Angel: Oh, si su majestad, el es mi marido Alastor, Al supongo que ya conocerás a la reina del infierno, no?
Alastor: C-Claro que si, Mo-n Ange. Un gusto conocerla en persona, majestad.
Lucifer: Lilith, cariño. Los panqueques están listos, cuantos quieres, cielo?-Dijo saliendo de la cocina.
Lilith: Dos, cariño, no tengo mucha hambre.
Lucifer: A la orden, mi reina.
Lucifer se veía muy feliz, al igual que Charlie que estaba sentada en medio de su madre y su novia, Lilith socializaba con casi todo el grupo pero le daba una mirada amenazante a Alastor cuando nadie miraba...a excepción de Husk, que los miraba a ella y a Alastor. Solo volteaba y suspiraba, algo iba a salir mal seguramente.
Angel también sentía esa mínima tensión en su marido y eso empezaba a preocuparlo, por lo que en ningún momento le había soltado la mano, estaban todos comiendo y los únicos que hablaban era Charlie, Lucifer, Vaggie y Lilith, el resto simplemente estaban callados comiendo, algo que le extraño mucho a Charlie pero aun así no dijo nada para no arruinar el momento con preocupaciones.
En los adentros de Alastor estaban sus vacíos e inquietudes que le habían quitado el apetito, aunque a el tampoco le gustaba mucho el dulce por lo que solo tomo un café sin azúcar. Se quedaba mirando a puntos fijos mientras sonreía de manera incomoda, como si sintiera la cosa mas fastidiosa y aterradora. Suspiraba de manera pesada y aveces sentía ganas de llorar o salir corriendo. Muchas veces se maldecía a si mismo por ser tan avaricioso, tanta codicia lo había llevado a hacer un trato del que se libraría en miles de millones de años, a menos de que lilith lo matara pero eso sería imposible, ella era de torturar y hacer las cosas por si misma, si lo demás no hacían las cosas como ella quería exactamente.
Incluso la misma Niffty quería sacarle los ojos a aquella mujer, ya había matado a Adam, por qué no a la reina del infierno. Lo único que la detenía era que Alastor no le había dado esa orden o que nadie estaba en peligro por ahora. Cuando terminaron de comer, el ciervo subió en silencio a la habitación y detrás se fue el arácnido pues esa actitud tan miedo empezaba a preocuparlo aún más de lo normal. Para la araña eso era algo totalmente fuera del diccionario o comportamiento de Alastor.
El ciervo llegó a la habitación y detrás llegó el arácnido, el mayor se sentó en la cama y el menor se sentó a su lado.
Alastor: Por que estas tan preocupado, Mon Ange?-Dijo el ciervo sin mirarlo a los ojos.
Angel: Al...sabes que como tu esposo estoy dispuesto a escuchar lo que sea que esté pasando.
Alastor: No me pasa nada, Mon Amour, de que hablas?
Angel: Tu sabes perfectamente que no estas bien, Amore mio, que te pasa?
Alastor: Es un tema muy delicado, Mon Amour...algun dia te lo contaré pero este no es el momento...
Angel: *Suspiro* Bien, supongo...Ven- Dijo abriendo sus brazos para abrazar a su pareja. Este se recostó contra la panza y los brazos de su pareja, suspiró por enésima vez en esa mañana y cerró los ojos, pero a su cabeza solo llegaban imágenes de su pareja, la araña parecía haber sido atravesada por lo que suponía que habían sido sus propios tentáculos. Por muy cómodo que se sintiera entre los brazos de su esposo le era imposible siquiera cerrar los ojos.
Ange le dió un leve beso en la cabeza para tranquilizarlo, el tambien se sentia mal de tan solo ver a su marido preocupado por algo de lo que él no tenía conocimiento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Creadora
Holiiiii, como estan? Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar. Bayyy
YOU ARE READING
Sacrificios-RADIODUST
RomanceDos demonios que han sido unidos por el amor y el destino pero ellos mismo harán que tengan un final feliz o una tragedia. Advertencia La imagen de la portada no es mia.