Primera...

13 4 2
                                    

Narra la Creadora

Habían pasado algunos meses desde ese suceso, Angel iba en el 4 mes de su embarazo. La situación estaba siendo bastante complicada para ambos, pues la araña tenia demasiadas necesidades que el ciervo quería cumplir por el.

En todos estos meses, lo único que hizo fue ir al hotel o estar en la mansión de Alastor, aunque de hecho eso era un gran permiso que tenia a cambio de darle cariño al ciervo. Pues el ciervo no quería dejarlo salir de la cama pero era obvio que el arácnido lo haría cuando su pareja no estuviera.

Se había hecho amigo de la gran mayoría de las sirvientas de la mansión, a excepción de ciertas chicas enamoradas del ciervo y otras por ser fieles a la ex-esposa de Alastor. La araña no le tomaba mucha importancia a las miradas oscuras que le daban esas chicas, pues se centraba mas en sus cuidados y en estar tranquilo. Por lo tanto, se la pasaba en los grandes jardines de la gran casa, mirando las plantas que tenia su pareja o caminando por la hierva. También tomaba algo de te de manzanilla sentado en la alfombra frente a la chimenea.

Se había familiarizado mas con la pequeña Niffty por el hecho de que Alastor la mandaba a la mansión para cuidar a su pareja a pesar de que allí estaban las criadas. La chiquilla revisaba que todo estuviera limpio, mas específicamente en la habitación en la que dormía la pareja. Pues Alastor le advirtió a la pequeña que la mugre y el polvo serian malo tanto para Angel como para el bebe.

Tenia un aproximado de 4 doctoras, 2 chefs y 5 guardaespaldas para el arácnido, el ciervo tenia ciertas reglas para ver al arácnido, la primera era que solo podrían visitarlo mientras estuvieran en presencia del ciervo. Solo podrían ir a verlo de manera muy cercana o familiar, amigos o conocidos que el ciervo también conociera, si no era así tendrían que tener una larga entrevista con Alastor y podrían ver a Angel con 4 metros de distancia, mínimo. 

El arácnido consideraba eso una clase de paranoia de protección del ciervo pero tampoco lo contradecía, solo que todo era bastante extraño para la araña.

Todo esto se debía a la preocupación del ciervo, día y noche sobre pensaba lo que ella podría hacerle a Angel o a sus hijos, y no solo ella, también Mimzy, pues hace algunas semanas había intentado entrar a la mansión para "hablar amablemente" con la araña. Era obvio que no era para eso, por lo tanto, el ciervo la sacó de la mansión con bastante enojo.

En los Studios.

Una polilla y una pantalla tv se encontraban sentados en la habitación que ahora compartían, la polilla estaba fumando mientras veía su teléfono, el contrario solo tomaba algo de te mientras miraba el gran ventanal. Hasta que la tercera integrante de el grupo llego azotando la puerta.

Parecía enojada con ambos demonios, cerco a la pareja con paso fuerte. Llevaba lo que parecían unos documentos en las manos, arrugados por la presión.

Vox: No sabes tocar una maldita puerta, verdad?-Pregunto la pantalla plana.

Velvette: No voy a tocar la estúpida sabiendo que esta maldita empresa se esta cayendo a pedazos!!-Grito la muñeca con bastante enojo.

Valentino: De que mierda estas hablando?-Dijo sin tomarle mucha importancia a lo que decía la muñeca.

Velvette: Bueno, querido, gracias a que te dio por divorciarte de tu estúpida perra, las ventas han bajado, lo único que nos mantiene a flote es la "Love potion"!!-Dijo subiendo el tono.

Vox: Ya hice un nuevo invento tecnológico para los exterminios, ahora todos quieren uno. Ya no necesitamos a esa puta-Dijo volviendo a mirar el ventanal.

Velvette: Ustedes dos me conseguirán una nueva modelo para la siguiente semana o yo les arrancaré la cara y las usaré para un nuevo atuendo.

Valentino: Aja.

La muñeca salió un poco mas tranquila, pero de igual manera seguía bastante enojada, pero al menos empezaba a pensar con mas claridad.

En el hotel.

Todo estaba relativamente normal, la gran mayoría estaba bien, a excepción de Charlie, Vaggie y Alastor. La rubia y su pareja notaban bastante preocupado al ciervo, este simplemente se encerraba en su oficina. Ya no conversaba tanto con el personal, solo hablaban con el sobre el estado de Angel o de temas e ideas del hotel.

Cuando la rubia intentaba hablar con el, solo eran conversaciones cortas, cuando se el preguntaba sobre su estado, siempre decía que estaba bien pero se veía algo nervioso...Porque será?

Unas noches antes.

El ciervo se despidió felizmente de sus compañeros de trabajo y se teletransportó a el anillo de la gula, para comprar algunos dulces favoritos de su pareja. Para despues irse a casa.

Una araña lo recibió con un gran abrazo, pues lo había extrañado demasiado. El ciervo lo correspondió con alegría, besando varias partes del rostro de la araña. Le dio los dulces y los cargó hasta la habitación. Donde hablaron de temas triviales mientras esperaban la cena.

Todo estaba totalmente normal, unos minutos después bajaron de nuevo para cenar y despues volvieron a subir a la habitación donde se cambiaron la ropa y se quedaron un rato viendo la ciudad pentagram desde el balcón. Mantuvieron un silencio cómodo mientras se abrazaban.

Hasta que a la araña le empezó a dar demasiado sueño, por lo tanto el ciervo lo llevó a la cama. Lo arropó y acarició un poco su cabeza para luego dormirse el también. Solo que no fue lo que esperaba. Volvió a despertar en medio de un lugar totalmente oscuro, no veía a nadie mas que un color negro bastante oscuro.

???: Es bueno volver a verte, querido-Dijo una voz femenina detrás de el.

Alastor se sobre saltó, sabia quien era. El único ser que estaba atormentado su alma de maneras indescriptibles. Aun así le mantuvo respeto.

Alastor: Es bueno volver a verla, mi señora.-Dijo volteando para arrodillarse ante la figura.

???: Espero y estés cumpliendo tu parte del trato sin que ella lo sepa, no querrás que tu amorcito sufra por ti, verdad?-Dijo jalando una cadena de un tono lila del cuello del ciervo.

Alastor: Claro que no, mi señora.-Dijo con la voz entrecortada por la presión en su cuello.

???: Bien, querido. Tu deber el matarla, que no se te olvide-Dijo antes de soltarlo y desaparecer en las sombras.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Creadora 

Quien será? Espero que le haya gustado mucho el capitulo, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar. Bayyy

Sacrificios-RADIODUSTWhere stories live. Discover now