Narra la Creadora
Ya habían pasado algunas semanas desde lo sucedido, en estudio se encontraba Angel Dust descansando de su anterior sesión de fotos, su esposo se había ido a una reunión hasta que le dieron ganas de recorrer la ciudad un poco para matar el aburrimiento y también para ir de compras.
Este salió de su camerino hacia donde estaba Velvet, una de las socias de su marido. Le aviso que saldría a caminar y a ir de compras a algunas tiendas, cosa que le valió a la muñeca parlante.
El arácnido se puso algo mas presentable pero cómodo, un bolso para guardar su teléfono y cartera, para salir de los estudios. Con cada paso que daba, mas eran los halagos. Sonaban toda clase de piropos hacia su ser. Estaba caminando con su cabeza en alto, sonrisa agradable, balanceando sus caderas al caminar, sus hermosas piernas cubiertas por sus botas y ajustado su abultada pelusa de vez en cuando. En su trayecto quiso ir a villa caníbal, mientras caminaba los hombres lo miraban con deseo (ya sea de cojer o de comer) y las mujeres querían hacer sopa con el de la envidia. Hasta que llego a la tienda de la señorita rossie, la cual se encontraba tomando una taza de té muy tranquila, mirando por la ventana de su tienda.
La raña se acerco con una gran sonrisa pues aunque no fuera muy creíble, la caníbal y el arácnido se llevaban bastante bien en el poco tiempo que se había dado para conocerse.
Angel: Buenas tardes- Dijo abriendo la puerta de aquella tienda, saludando a su amiga.
Rossie: Oh, Angel querido, como has estado?-Dijo la mujer con entusiasmo.
Angel: De maravilla, y tu, como vas?-Dijo el demonio.
Rossie: Fantásticamente bien, las ventas han subido como espuma-Dijo la mujer con una sonrisa.
Angel: Eso es muy genial querida, pero hoy quería pedirte el pequeño favor de siempre, si no estas ocupada-Dijo el demonio con algo de vergüenza.
Rossie: Siempre estoy disponible para ti querido, ven te voy a mostrar unos modelos bellísimos para ti-Dijo la mujer.
Estaban yendo a ver los diseños que tenia la mujer guardados, ambos demonios calificaron cada vestido, rossie le daba algún punto de vista de la prenda que mayormente eran vestidos, mientras que Angel se los probaba.
Hasta que Angel se fue a cambiar para probarse otro vestido al vestidor, era tipo sirena, la vestidura se acoplaba a las caderas y a la pelusa del contrario, era color vino y quedaba perfecto con las botas negras que solía llevar.
Mientras que Angel se cambiaba, la puerta principal fue abierta, la mujer volteo para ver a la princesa del infierno y a su mejor amigo.
Charlie: Tia rossieeee- Saludo con entusiasmo la rubia.
Alastor: Buenas tardes amiga mía.-Dijo con su típica sonrisa.
Rossie: Holas queridos, como están?-Dijo saludando a sus invitados y abrazaba a su "sobrina".
Alastor: Muy bien, querida y tu como estas, estabas ocupada?- Pregunto el ciervo.
Rossie: Esto increíble, relativamente ocupada, diría yo- Dijo mirando a la salida del vestidor.
Alastor: Oh, y quien es el afortunado de probarse tus pren-Dijo antes de ver a ese ser tan familiar.
Angel: Con quien hablas, Rossie?-Pregunto el arácnido antes de salir del vestidor con su bello atuendo.
Al salir la araña choco miradas con Alastor, el cual lo miraba con sorpresa y admiración por su esplendida figura. Ambos se quedaron congelados mirándose el uno al otro hasta que rossie habló.
Alastor: A-Angel, no esperaba verte por aquí...-Dijo con algo de nerviosismo en su interior, el cual intentaba ocultar.
Angel: Bueno, estaba probándome las fantásticas creaciones de Rossie, me hacia falta algo de moda-Dijo admirándose a si mismo viendo la reacción del contrario.
Rossie: Y de hecho ese te queda espectacular-Dijo rossie admirando a la araña.
La rubia solo se quedaba mirando a sus conocidos hasta que reconoció a la araña, si era tan bello como solía decir todo el infierno, fácilmente podría ser modelo un Angel en cubierto, algo sorprendida se acercó para saludarlo de manera amistosa y amable.
Charlie: Hola, soy Charlie. La princesa del infierno-Dijo la chica bastante animada.
Angel solo se sobresaltó un poco, se acerco un poco a la chica sin invadir el espacio personal de ninguno de los dos e hizo una leve reverencia.
Angel: Mucho gusto, su alteza. Angel Dust.-Dijo con bastante educación.
Charlie: El gusto es mío, Angel y dime, aparte del modelaje a que mas te dedicas?-Dijo con algo de vergüenza y curiosidad.
Angel: Soy administrador y secretario de los Porn Studios, soy una clase de ayudante de mi marido-Dijo con una sonrisa amigable.
Charlie: Eso suena bastante bien, veo que tienes cierta conexión con mi tia rossie y mi administrador, Alastor.-Dijo la rubia con curiosidad.
Angel: Si, Rossie es una diseñadora increíble y Alastor se ve que también es muy bueno en la parte administrativa, lo poco que conozco de el me demuestra su responsabilidad y diciplina en la parte laboral.-Dijo la araña mirando a el ciervo que estaba mínimamente sonrojado.
Charlie: Tienes razón, ambos son figuras admirables-Dijo antes de que a su teléfono le llegara una notificación de su novia, Vaggie.-Oh, debo irme, mi novia me necesita, ella ya ha acabado su entrenamiento. Quisiera que hubiéramos pasado mas tiempo juntos.
Angel: No me molestaría darte mi numero. Podemos seguir hablando por chat-Dijo el con tono amigable.
Charlie: Claro!- Dijo para que ambos intercambiaran números y la rubia se despidiera para irse a a su hotel, pues iba a recoger a su pareja en el camino y Alastor tenia que pedir un favor a su amiga.
Rossie: Que les parece una taza de cafe para conversar.-Dijo la mujer para mirar a los dos demonios.
Ambos aceptaron y la mujer se fue a preparar la bebida, dejando a los dos protagonistas solos. El de mayor altura se fue a cambiar y el ciervo se sentó a esperar en el sofá que estaba allí cerca. El arácnido salió y se sentó a lado del ciervo pero mantenido su buena distancia.
Alastor: Te ves tan atractivo como siempre, mi afeminado amigo-Dijo el ciervo mirando a la araña sentado a su lado.
Angel: Y tu nunca pierdes belleza alguna, no solo de cuerpo. Tu sonrisa también tiene un gran impacto en tu apariencia-Dijo sonriendo.
Rossie: Ya está el té!-Dijo mientras traía una bandeja de plata con varias tazas de café entre sus manos.
Hablaron el resto del día hasta que llegó la noche, los dos demonios se despidieron de la mujer, uno con 7 bolsas con vestidos en tres de sus 4 brazos. El ciervo se ofreció a acompañar a la araña a los estudios, lo cual acepto muy gustosamente el contrario, hablaron de cosas mucho mas personales en el camino mientras disfrutaban de la compañía del otro. Al llegar se despidieron, el arácnido se sentía cálido al lado del ciervo, aunque entre tantas cosas de la mente de Alastor solo pasaba Angel Dust. Por que seria?.
.
.
.
.
.
.
.
.
Creadora
Buenas, he vuelto a publicar el capitulo anterior por fallos en el guion que no me gustaron para el desarrollo del personaje de Angel. Y serán mas notorios en este capitulo. Espero que le haya gustado el capitulo, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar. Bayyy
YOU ARE READING
Sacrificios-RADIODUST
RomanceDos demonios que han sido unidos por el amor y el destino pero ellos mismo harán que tengan un final feliz o una tragedia. Advertencia La imagen de la portada no es mia.