Salvación

17 6 12
                                    

Narra la Creadora

La mañana empezó de manera muy normal, Angel se despertó solo en la mitad de la cama, llegó la pequeña Niffty con una bata para el, se colocaba la prenda y ambos bajaban a desayunar con los demás, solo que hoy tendrían una gran sorpresa. Angel bajó a paso lento y se dirigió al comedor, saludo a todos y sentó al lado de Alastor.

Todos desayunaron muy tranquilamente, hablaban y reían, hasta que...

La puerta principal se abrió de golpe, sobresaltando a todos los que estaban en el comedor, se levantaron y se asomaron a ver quien era su escandalosa visita.

Era aquella rubia con un vestido algo apretado, maquillaje corrido y mucho coraje e ira en sus entrañas. La cual caminó hacia donde estaban el grupo, mas específicamente hacia el ciervo.

Alastor: Querida, cual es la razón de tu escandalo?-Preguntó el ciervo

Mimzy: Crees que soy tonta, Alastor!?-Grito la rubia con notable enojo e indignación.

Husk: Tonta no, estúpida si-Susurró el gato, haciendo que la mayoría del grupo riera por lo bajo, excepto Alastor, que también parecía algo fastidiado por el comportamiento de su esposa.

Alastor: Cálmate, he estado ocupado-Dijo con algo de desagrado.

Mimzy: Con que?! Cogiéndote a esta perra?!-Dijo la rubia señalando a Angel.

Angel paró de reír y se volteó a mirar a la rubia con enojo, quien se creía ella para insultar y manchar su nombre de una manera tan grotesca? se preguntaba el menor. La rubia sonrió por haber provocado a la araña, pero seguía enojada con su marido.

Alastor: No lo vuelvas a llamar así, Mimzy-Dijo con enojo.

Mimzy: A este estúpido parece molestarle que lo llamen por su verdadero significado, y tu deja de respaldarlo, Alastor-Dijo mimzy con su tonta sonrisa de superioridad.

Charlie: Te voy a pedir que te retires, en este hotel no aceptamos ese comportamiento.-Dijo la rubia mayor con algo de fastidio e incomodidad.

Mimzy: Tranquila princesa, yo ya me voy y Alastor, ponle una correa a tu perra- Dijo mientras se daba la vuelta para irse.

A Angel se le acabó la paciencia se lanzó con una escopeta hacia la rubia, solo que Alastor lo alcanzó a detener agarrándolo de la cintura, la araña noto esto e intentó soltarse solo que el ciervo lo soltó cuando su mujer ya se había ido.

El arácnido refunfuño de la ira y se fue a la habitación, el enojo le había quitado el hambre, se baño y se arreglo, mientras estaba sentado en la cama viendo su teléfono, hasta que el ciervo entró por la puerta.

Alastor: Hola mon Amour, ya te sientes mas tranquilo?-Dijo con su típica sonrisa.

Angel: No me llames así, te recuerdo que tu aun estas casado y evidentemente prefieres a tu esposa. Antes que a tu "perra"-Dijo sin apartar la vista del teléfono.

Alastor: Vamos, Mon Ange, tu sabes que yo te amo, pero no podía dejar que simplemente le metieras un balazo como si nada.-Dijo sentándose al lado de la araña.

El arácnido solo volteó los ojos y siguió sin prestarle mucha atención al ciervo que lo miraba fijamente. Con...tristeza? Parecía estar un poco decepcionado de si mismo y quería recuperar a su amada araña. En eso volvió a abrir los ojos, tenia una gran idea, llamó a la pequeña Niffty que llegó en menos de nada, le susurró algo que el arácnido no alcanzó a escuchar y con eso la ciclope se fue corriendo.

El ciervo con su sonrisa cariñosa, abrazó la cintura de la araña y cerró sus ojos, el contrario no pudo mas y dejó su celular en la mesita de noche que estaba a su lado e hizo que ambos se acostarán en la cama, abrazados.

Este momento romántico no duró mucho, pues llegó Charlie a avisarle a el arácnido que ya estaban todos listos para ir a recoger las cosas de la araña a el estudio de los Vees.

La araña aceptó y lastimosamente tuvieron que separarse para irse a recoger las pertenencias del menor, al entrar todos lo miraban con melancolía, extrañarían a aquel arácnido, la bella sonrisa de este era una alegría para muchos de allí. De allí sacaron casi 9 maletas grandes llenas de ropa y 6 maletas con maquillaje, una caja grande con sus accesorios y 24 cajas con zapatos.

La araña se despidió de todos y se fue de nuevo a la limosina donde había venido con sus amigos, este se veía algo incomodo y pensativo.

Charlie: Pasa algo, Angel?-Preguntó la rubia mientras miraba a el arácnido algo nervioso.

Angel: Es solo que quería pedirte un favor...-Dijo el arácnido.

Charlie: Dime, recuerda que soy tu amiga y haré lo que pueda por ti-Dijo con una sonrisa.

Angel: Era para pedir una habitación para mi, pero no me malentiendas, no me molesta dormir con Alastor, es que la quería para convertirla en mi closet, si no te molesta-Dijo jugando con sus dedos.

Charlie: Pero claro que puedes, Angel. De igual manera no hay nadie al lado de la habitación de Al, podemos organizar tu closet allí, a los huéspedes no les molestará y a mi tampoco.-Dijo la chica con entusiasmo.

Angel: Gracias, Charlie-Dijo el arácnido.

.

.

.

.

.

.

.

.

Creadora

Dato: En este au el hotel ya tiene un buen progreso, gracias a que antes de que llegará Angel, Sir pentious ya se había redimido, por lo tanto el no aparecerá en esta historia, sorry.

Y una pregunta, alguna vez se han imaginado que Alastor sea malo, tipo Valentino?

Espero que les haya gustado, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar, Bayyy



Sacrificios-RADIODUSTWhere stories live. Discover now