Luna de miel (atrasada) y...

13 4 11
                                    

Narra la Creadora

Habían pasado algunos meses desde el nacimiento de Asil, unos 7 meses para ser exactos, Alastor se veia mas paranoico cuando estaba trabajando en el hotel y se mostraba extrañamente tranquilo cuando estaba en la mansión, la mayoría deducía que era por tener a su hijo y a su esposo a su lado pero realmente era por un instinto de supervivencia y protección que tenía con su primogénito y su pareja, desde lo que le había dicho Lilith, tenía a su sombra las 24 horas con Angel y la pequeña Niffty solo tenia 3 horas de trabajo en el hotel, para quedarse el resto del día con la araña.

Pero para la pareja empezaba a ser todo como antes, pasaban más tiempo juntos, Alastor había empezado a dormir nuevamente solo que no soltaba a Angel en ningún momento de la noche y había creado un campo de fuerza para la cuna del bebé. 

Pero obviamente se estaban basando más en el amor y el romanticismo que en el sexo y el salvajismo, gracias a que el bebé solía dormirse tarde o lloraba por no tener a sus padres cerca.

Hasta que Charlie insistió en darles un merecido descanso a ambos, prometió cuidar muy bien al bebé con ayuda de Vaggie y de Niffty, Alastor aceptó algo dudoso pero aun así le dio su confianza a la princesa.

Ambos se fueron a la misma playa donde se pactó aquel propuesta de matrimonio, entraron a la gran mansión que tenía allí el ciervo, aunque por parte de Angel se sentía un poco triste por haber dejado a su bebé lejos de sus 6 brazos. Subieron a la habitación y se acostaron en la cama, la araña se acostó en el pecho de su marido y este lo empezó a consolar, sabía que en esos 6 meses la araña no se había separado de su cría y para él era algo doloroso. Por lo que el ciervo acariciaba la cabeza de su pareja con una mano y la otra la tenía envuelta en su cintura.

Angel: Al...

Alastor: Dime, Mon Ange.

Angel: Extraño a mi chiquito.

Alastor: Yo tambien, Mon Ange, pero tú también necesitabas un descanso, cariño. Aparte nosotros no habíamos tenido nuestra luna de miel.

Angel: Supongo que tienes razón, aparte solo son 3 días...días en los que no voy a ver su tierna carita sobre mi pecho, o a verlo dormir en mis brazos...-Dijo mientras empezaba a sollozar.

Alastor: Tranquilo Mon Amour, yo estaré aquí para consolarte, aunque también recuerda que yo te prometí darle un hermanito o hermanita a Asil. Tal vez lleguemos con otro.

Angel simplemente tuvo un leve sonrojo y dio un leve risilla.

Con eso empezaron las caricias y los besos intensos que casi los ahogaban a ambos por la falta de aire en el proceso, hasta que empezaron a quitarse la ropa de manera desesperada, como si ellos dependieran de ello, tiraban las prendas a lugares sin importancia de la habitación pero sus labios no se separaban de manera continua.

Hasta que comenzaron a subir el nivel de la cosas, las manos de Alastor acariciaban y rasguñaban los muslos de Angel, mientras que la araña bajaba sus manos hasta la masculinidad de su pareja, tocaban de manera muy apasionada hasta que Alastor empezó meter sus dedos en la entrada del contrario y lo penetraba de maneras inhumanas solo con sus dedos.

Alastor: Parece que sigues siendo bastante apretado, Mon Ange.

Angel solo seguia masturbando el miembro del contrario mientras gemia y daba leves gritos, hasta que Alastor los sacó de golpe, usó sus tentáculos para inmovilizar los brazos del menor y agarró a las piernas del menor con fuerza para despues abrirlas y meter su miembro de golpe, cosa que hizo gritar al menor.

Estuvieron en miles de posiciones y afortunadamente solo lo hicieron en la cama pero este ajetreo duró casi 5 horas. Cuando se cansaron se ambos se durmieron al poco tiempo, pero decir que esa fue la única vez que lo hicieron sería una gran mentira, pues lo hicieron cuando despertaron, al día siguiente lo hicieron el doble y así fueron los tres días, solo hacían pausas para ir a comer y darse su dosis de romanticismo diario y bañarse para despues volver a tener sexo.

A este punto era imposible que no hubiera una cría dentro de la araña, pero quien sabe...  

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Creadora

Holiiiii, como estan :)? Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar. Bayyy


   

Sacrificios-RADIODUSTWhere stories live. Discover now