Narra la Creadora
3:40 pm
Los tres demonios estaban sentados en el lobby del hotel, Alastor y Angel se sentaron en muebles diferentes pero si se daban una que otra mirada. En medio de su tensión amorosamente silenciosa, llego la administradora del lugar con su pareja, osea Charlie y Vaggie. Para que después llegara Husk con miles de bolsas con licor.
La chiquilla se levantó de la mesa en la que estaba sentada y se fue a ayudar a el demonio gato a acomodar de manera organizada y muy limpia las bebidas.
Mientras que las chicas se sentaron a platicar con la pareja no oficial, hasta que sacaron el tema estrella de Valentino.
Charlie: Chicos, le mande una carta a Valentino donde lo citaba para hoy a las 7:30 pm, donde vamos a hablar sobre el tema de Angel y sobre el divorcio, también trajimos los papeles de separación que tendrán que firmar hoy mismo.-Dijo la rubia con algo de seriedad.
Angel: Todo esto es muy lindo pero creo que es algo innecesario que ustedes se metan en problemas por mi culpa, no creo que sea bueno que a ustedes les pase algo con Valentino por mis problemas matrimoniales con ese maldito idiota.
Alastor: My Dear, no es algo innecesario, es algo que hacemos por ti y por tu cuidado.-Dijo mirando al arácnido con una sonrisa suave.
Vaggie: Alastor tiene razón, Angel. Tu salud y seguridad también es nuestra mayor preocupación, eres nuestro amigo.
Charlie: Somos como una familia, tu familia.
Angel se rio de manera suave, y los demás rieron con el. Unos minutos después llego la pequeña Niffty corriendo hacia Alastor, para subirse a la cabeza de este para poner una corona de cucarachas.
Alastor: Y que es esta magnifica obra de arte, mi querida Niffty?
Niffty: Es una corona de las cucarachas, las encontré en la bodega de Husk mientras el organizaba las botellas y yo limpiaba las repisas.-Dijo saltando en el reposabrazos en donde estaba sentado el ciervo.
Alastor: Es una maravillosa corona, gracias querida-Dijo desapareciendo el "hermoso" accesorio con su magia para guardarlo en uno de los cajones de su habitación el cual estaba lleno de coronas del mismo material.
Despues la chiquilla se devolvió a su labor de limpiar, matar cucarachas y organizar la bodega de Husk.
Se la pasaron hablando sobre ideas del hotel, temas triviales y cosas sin mucha importancia, hasta que a la mayoría le empezó a dar hambre, al arácnido le llegó una idea. Se levantó de su asiento y se fue a la cocina. Hoy haría el almuerzo. A su modo.
Se puso a hacer pasta, pastel de frutos rojos con tres leches, de bebida tomarían Limoncello, el se movía de un lado a otro en la cocina con bastante destreza, mientras que sus amigos se asomaban por el marco de la puerta viendo aquel arte de la cocina que ejecutaba la araña.
Estaban bastante sorprendidos por el como se movía de manera limpia y delicada mientras cocina y servía la comida.
Angel: Pueden ir sentadose en la mesa en unos segundos les llevaré los platos-Dijo mientras terminaba de organizar la comida.
Los demás hicieron caso y se sentaron, a los pocos segundos el arácnido llego con todos los platos y las copas entre sus brazos, el iba pasando y acomodando el platillo, la copa y los cubiertos frente a cada uno. Minutos despues trajo el licor que acompañarían con esa comida. Para despues sentarse en su lugar.
Todos lo miraron con bastante sorpresa para despues mirar la comida, se veía fina y muy deliciosa. Cada uno tomo su tenedor y empezaron a comer. A el primer bocado todos quedaron encantados con aquel platillo, era como un pedazo de cielo hecho comida. Todos comieron muy gustosos y el arácnido se sentía muy orgulloso de si mismo. Cuando terminaron de comer la pequeña Niffty ayudo a llevar todo lo que habían ensuciado para lavarlo, mientras Angel servía el postre.
YOU ARE READING
Sacrificios-RADIODUST
RomanceDos demonios que han sido unidos por el amor y el destino pero ellos mismo harán que tengan un final feliz o una tragedia. Advertencia La imagen de la portada no es mia.