Matrimonio

16 3 6
                                    

Narra la Creadora

Habían pasado algunas semanas, Angel iba en su 6 mes de embarazo y Alastor estaba aun mas pendiente de el, tenia aun mas cuidados y al la vez preparaba la boda.

Aunque para el ciervo era algo medianamente sencillo, pues su sombra le ayudaba en algunas cosas, como cuidar y verificar los cuidados de Angel con el acompañamiento de la pequeña Niffty en su ausencia.

La boda seria bastante extravagante por un pedido que les había hecho Charlie, la chica no solo estaba emocionada por lo que era la primera boda que vería en su existencia, si no que era por que sus mejores amigos se iban a casar.

La boda iba a ser llena de colores oscuros y rosados a la misma vez, solo que había gente que no estaba muy contenta con la noticia, pues si, ya todo el maldito infierno sabia que el Demonio de la Radio y Angel Dust se iban a casar.

En el hotel y la mansión todo era felicidad, Angel hacia la lista de invitados y hacia los preparativos de su ropa y maquillaje para ese día, Husk había comprado los mejores licores para ese día, Charlie y Vaggie ayudaban con los preparativos, pues la boda seria en el hotel y la fiesta seria en el castillo por pedidos de Lucifer. Niffty planeaba sus estrategias de limpieza y hacia coronas mas elaboradas de cucarachas. Cherry estaba comprando varios accesorios para su mejor amigo y uno que otro regalo para la pareja.

Alastor había pensado invitar a algunos overlords por lo que Carmilla y sus hijas estaban comprando algunos regalos para ese día, Zestial pensaba asistir por curiosidad, Rossie estaba haciendo los trajes de la pareja y varios pedidos que le habían hecho algunos otros invitados de la boda.

 Pero los menos contentos era los Vees, a excepción de Velvette que estaba haciendo miles de vestidos para ella y para sus compañeros para ese día.

Valentino: Como mierda?!

Vox: Yo no pienso ir, que se jodan.

Velvette: Por satán, no me jodan, he estado haciendo estos malditos trajes y ustedes solo dicen que no, pedazos de idiotas!

Vox: Me importa un carajo, no voy a ir a la boda de la perra y ese cabron.

Velvette: Bien, si no quieren ir, pues doble muéranse y chúpenme el culo, tampoco les pienso rogar.

La muñeca mostraba una personalidad bastante estresada en ese momento, no solo pensaba que sus compañeros eran unos hijos de perra, si no también lo inmaduros que eran.

Ella pensaba usar un vestido algo pomposo pero corto, color fucsia con negro de manga larga y cuello alto.

Todo el infierno estaba emocionado, hasta que el dichoso día llegó.

Angel estaba sentado en el tocador de su habitación, con su hermoso vestido blanco perla, tacones medianamente alto, un collar de oro que había le comprado Cherry, maquillaje simple y el hermoso velo, el cual era bastante largo. Estaba temblando de los nervios

Mientras que en el hotel se encontraba Alastor en su habitación, respirando bastante acelerado frente al espejo, mirando su reflejo con su traje negro. Sonreía de manera forzada como si se le fueran a salir los órganos de la preocupación.

Husk intentaba calmarlo y la pequeña Niffty ayudaba a rossie a terminar de acomodar el traje, Rossie también intentaba calmarlo.

En las habitaciones del ultimo piso estaban ambas chicas arreglándose, ambas emocionadas pero una de ella saltaba de la emoción, todo estaba perfectamente organizado en el primer piso del hotel, ya estaban algunos de los invitados y Lucifer era iba a ser el reverendo.

Despues de unos minutos el ciervo bajó, tenia las piernas temblando un poco y parecía que se fuera a desmayar, se puso al lado izquierdo de Lucifer y trato de tranquilizarse. Dio un leve respiro y saludó a los presentes de aquel lugar con una naturalidad bien fingida. Sonreía como normalmente lo hacia y desprendía su confianza y superioridad en si mismo.

Hasta empezaba a acercarse la hora más importante...Charlie estaba sentada en primera fila con Vaggie, la rubia apretaba con algo de fuerza la mano de su pareja, mientras que la otra le daba leves besos en las mejillas para tranquilizarla.

Alastor se despidió de los demás y se fue al lado izquierdo de Lucifer, el cual miraba lo que tenia que leer con algo de desinterés. La musica empezó a sonar y todo el mundo hizo silencio, las puertas del hotel se abrieron y por la puerta entró Angel agarrado del brazo de Cherry, su rostro no se veía por el velo, al llegar soltó a su mejor amiga y quedó al lado derecho de Lucifer y en frente de Alastor.

Ambos respiraron de manera entrecortada y se tomaron las manos.

Lucifer: Buenas tardes pecadores inmundos, el día de hoy estamos reunidos para unir a este espécimen horrendo y al único demonio que he considerado bello después de tanto años. Angel, aceptas a Bamb-perdon a Alastor como tu esposo, para amarlo y respetarlo, en la no-vida, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que te aburras de el o hasta que me empieces a querer.

Angel: Jaja, si acepto.

Lucifer: Y tu aceptas a este bello ser como tu futuro esposo, para amarlo y respetarlo, en la no-vida, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que yo lo enamore.

Alastor: Si acepto.

Lucifer: Y con el poder que se me ha otorgado los declaro marido y esposo pueden besarse ya.

Y con eso, nuestra hermosa pareja se dio y beso lleno de cariño, amor y romanticismo, cerrando el pacto que algún día habían empezado el día en el que se conocieron, en una reunión y con las personas equivocadas a sus lados...

Piensan ser felices?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Creadora

No los quería hacer llorar...aun, Espero que les haya gustado el capitulo, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar. Bayyy

Sacrificios-RADIODUSTWhere stories live. Discover now