Escondelos

12 5 3
                                    

Advertencia: Este capitulo lleva temas muy delicados, como 4bus0, m4ltr4t0 y mucha violencia, lealo bajo su propio riesgo.




Narra la Creadora

Alastor se sentía aturdido, le dolía la cabeza y su pecho sangraba mientras temblaba en el suelo, poco a poco estaba quedando inconsciente, viendo su brazo sobre su propio charco de sangre, hasta que se centró en su anillo de matrimonio en su dedo anular, manchado de sangre. Por su boca escupía aquel líquido rojo en abundancia y su respiración era irregular.

Por su mente solo pasaba como había llegado a esto pero antes de arrepentirse ensanchó su sonrisa, recordando el rostro de su esposo con su gran pancita y a su pequeño en brazos, cuando tuvo esa conversación con su esposo y sus amigos los cuales les daban su apoyo como una verdadera familia. Se sentía contento de haber sido un demonio que protegió a su familia, a sus amigos. Por segunda vez sintió un pequeño escalofrío en su cuerpo como el día que recibió aquel escopetazo en su frente, como su cuerpo se sentía muy débil pero en su rostro aún estaba una sonrisa tierna. Cerró sus ojos suavemente, sintió el frió de las cadenas en sus muñecas y pies, río y de sus ojos salieron algunas lagrimas, en su mente se proyectaban cada uno de sus momentos más felices, cuando conoció a sus mejores amigos, cuando ganó un gran puesto y...la primera vez que vio la bella sonrisa de Angel en aquella reunión, la primera vez que tocó su bello cuerpo con sus afiladas garras, su matrimonio y por último vio la foto que se habían tomado todos juntos en su fiesta de matrimonio, con eso todo se volvió totalmente negro.

No escuchaba nada, ni siquiera los reproches, burlas y risotadas de Lilith a la lejanía.

Alastor solo sentía como su sangre ya no estaba en su cuerpo y cómo su "corazón" dejó de latir, su respiración se detuvo...ya no estaba el Demonio de la Radio...

Lilith se detuvo cuando de sus manos salió una clase de humo verde y rojo al mismo tiempo, esto la alarmó y miró a Alastor bastante nerviosa. Lucifer la mataría si sabía que había matado a Alastor y Angel ni se diga, se volvería loco.

Se acercó al cuerpo de Alastor y lo sacudió un poco, pero simplemente solo estaba el cuerpo de Alastor que empezaba a desvanecerse en una sombra. Su nerviosismo paró cuando se le ocurrió una idea. Salió del lugar y se fue a una habitación muy parecida a una biblioteca pero en el centro estaba un libro abierto con una luz proveniente del techo que lo iluminaba. La mujer se acercó y susurró unas cuantas palabras raras haciendo que a los pocos segundos se manifestara un ser que fue cubierto con sombras y al momento en el que estas se desaparecieron se vio que aquella figura era idéntica a Alastor.

Copia: A sus ordenes, mi señora.

Lilith: Perfecto...-Dijo con una sonrisa de maniatica.

.

.

.

.

.

.

.

.

Decir que todo volvió a la normalidad sería mentira, cuando "Alastor" regresó a casa fue un giro total para todos, se había vuelto igual que hace muchos años, era frío y distante con la mayoría pero siempre mostraba esa sonrisa que ahora se veía totalmente escalofriante.

Empezó a ser muy violento en menos de dos semanas de haber llegado, ahora cuando Angel estaba cerca le daba asco, cuando le pedía un beso simplemente le daba una cachetada, al igual que cuando intentaba abrazarlo, a las tercera semana de haber llegado nació Alice, la segunda hija de la pareja. Fue un poco molesto para el ciervo pues el pensaba que seria una varón. Ahora trataba a su hijo como si fuera solo un estorbo y encerraba horas casi eternas para el pequeño en una habitación con perros y hasta con un cocodrilo.

Cuando llegaba cansado o estresado de las reuniones le daba una que otra golpiza a Angel y le recalcaba que solo era una puta barata que había recogido por lastima. Ahora los pequeños solían estar en el hotel la mayoría del tiempo pero Angel no decía nada para no preocupar a sus amigos, incluso le ordenó a Niffty que cuidara a los niños, por lo que la pequeña tampoco sabía nada.

Una noche hasta llegó borracho y 4bus0 de Angel por diversión y aburrimiento del momento, por obvias razones Angel volvió a quedar embarazado pero al sexto mes perdió al bebé cuando "Alastor" lo lastimó lanzándolo contra la mesa, haciendo que una de las puntas de esta golpeara su estómago y perdiera la criatura. 

Por las noches lloraba en silencio, pues ahora las v10l4c10n3s del ciervo eran más constante, una vez llegó a hacer que sangrara y aun así no se detuvo, pero también lloraba por su criatura y cada que veía a sus hijos (un dia a la semana, pues "Alastor no lo dejaba salir de la mansión, solo podía salir cuando el ciervo estaba en reunión y la araña se podía escapar) simplemente aprovechaba para consentirlos pero casi siempre llegaba su esposo mas temprano que el y lo recibía con una tremenda golpiza.

Un dia mientras Angel lloraba sentado en su cama matrimonial cuando su esposo casi rompe sus piernas con sus tentáculos, se puso a recordar cuando aquel ciervo le recordaba dia y noche como lo amaba, como el sexo era realmente placentero para él en ese tiempo, sus abrazos y toqueteos suaves le daban escalofríos pero ahora solo era un monstruo. Hasta que a su cabeza llegó esa conversación que habían tenido hace un tiempo.

FlashBack (Referencia al final del capítulo "no pasa nada")

Alastor: Eres una gran parte de el mayor tesoro que me ha dado la existencia. Si llegara a perderte preferiría morir antes de aceptar que ya no estas conmigo.

Angel: Y tu eres ese pequeño tropiezo que me hizo darme cuenta de lo bella que era la vida. Eres una luz en mi oscuridad, Amore mio.

Alastor: Mon Ange, si tu no estuvieras en mi no-vida, mi existencia sería un verdadero infierno sin final alguno, tú liberaste ese corazón que creía haber perdido hace décadas.

Angel: Tu eres el único ser que me ha demostrado que mi vida si vale la pena, que si tengo un propósito en este lugar tan putrefacto...Amore mio...tu tienes algo que decirme aparte de todo esto?

Alastor: A que te refieres, Mon Ange?

Angel: Sobre tu giro tan repentino desde que llegó Lilith, pasa algo con ella?

Alastor: No pasa nada con ella, Mon Ange, solo que me incomoda un poco su presencia, nada más.

Angel: Supongo que te creere pero recuerda que como tu esposo estoy dispuesto a escucharte y a amarte hasta que te canses de mi.

Alastor: Si algun dia llego a no amarte mas, ese no seré yo...yo siempre te amaré así tenga que morir para salvarte.

Fin del FlachBack.

Eso hizo reflexionar a Angel, levantó la cabeza y miró hacia la puerta, se levantó de la cama y empezó a caminar hacia su tocador, busco su teléfono y le escribió a Lucifer un mensaje de ayuda.

Copia: Que tan estúpido crees que soy?-Preguntó el ciervo, parado detrás de Angel en su forma demoniaca y una sonrisa perversa.

Afortunadamente Angel alcanzó a mandar ambos mensajes pero a los pocos segundos un tentáculo deshizo el teléfono.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Creadora

Holiiii, ya les traje el amado spoiler que había hecho hace un tiempo, con este capitulo llore, me enoje y volví a llorar, me voy pa mi rincon mientras recuerdo como se murió mi bambi y mi arañita sufre, y la perra copia es algo igual o peor que el Valentino canónico de la serie. Espero que les haya gustado el capitulo, gracias por ver, no se olviden de votar y comentar. Bayyy



Sacrificios-RADIODUSTWhere stories live. Discover now