Escondidos

20 4 2
                                    

Narra la Creadora

El ciervo subía a paso lento a la habitación, se sentía cansado, enojado y muy estresado, lego a su habitación despues de un largo camino por los pasillos, al entrar se acerco a la cama...Angel ya no estaba allí.

El ciervo se sorprendió y asustó un poco, hasta que vio a la araña frente a la puerta del balcón, este miraba la lluvia con cierta preocupación y miedo. Hasta que sintió una mirada encima de el, volteo y conecto su mirada con la de Alastor. La araña sonrió de manera suave y cariñosa, despues se acerco a el ciervo que estaba parado a lado de la cama, lo abrazó y se puso a llorar, cosa que alerto a Alastor.

Angel: Gracias-Dijo entre sollozos.

Alastor: No hay de que, Mon Ange.-Dijo in separarse del arácnido.

Despues de un rato ambos se separaron y se sentaron en la cama, mientras que Alastor se encontraba raramente tranquilo por dormir acompañado de otro ser, Angel si se encontraba nervioso, su cuerpo temblaba un poco y sus mejillas estaban muy coloradas. 

Alastor: Que pasa, Mon Ange?-Preguntó el ciervo mientras daba un chasquido para cambiarse el traje a una pijama.

Angel: Vamos a dormir juntos?-Dijo la araña con las mejillas mas rojas.

Alastor: Si te incomoda, yo puedo dormir en el sofá-Dijo el ciervo mirando a el arácnido.

Angel: No, no, no, es que pensé que a ti te incomodaría, aparte es tu habitación, yo soy el que debería irse al sofá.

Alastor: Me molestaría que tu durmieras incomodo en el sofá, aparte tu estas débil y no dejaré que duermas en un sofá, en segundo lugar a mi no me molesta que tu duermas conmigo.

El arácnido solo sintió su rostro calentarse por la coloración y la vergüenza.

Pero al final el de pelaje blanco se acomodo al lado del ciervo y se acostó, se acostaron y al principio estaban durmiendo espalda con espalda, la noche transcurría bastante normal, los dos dormían profundamente hasta que cierto sonido despertó a el ciervo.

Este se volteó para ver si eso sonidos eran del arácnido y efectivamente, parecía que el de pelaje blanco estaba teniendo pesadillas, el contrario miro con algo de pesar y decidió voltearlo para que el arácnido quedara contra el pecho del ciervo, este lo abrazo y secos las lagrimas de Angel, despues de unos minutos el menor se calmó y gracias a eso Alastor pudo dormir.

En la mañana (Studios)

Valentino se encontraba despertando muy plácidamente al lado de su pantalla plana, pues despues de haber maltratado a su esposo había tenido una noche loca con su "colega", ambos se abrazaron y se besaron de maneras estrepitosas y apasionadas.

Hasta que llego Velvette a interrumpir su momento amoroso abriendo la puerta de par en par con notable enojo.

Velvette: SE PUEDE SABER DONDE ESTA TU MALDITA PERRA, VALENTINO?!-Dijo con enojo a la polilla.

Valentino: Esa perra debe estar vagando por las calles, si no fue secuestrado o violado-Dijo pasando una mano por su rostro con poco interés en sus asuntos laborales y en su esposo.

Velvette: Y ahora que mierda vamos a hacer, ya salieron mis 4 colecciones de verano y no tenemos a ningún modelo mas que a tu estúpido esposo!-Dijo la muñeca mientras se cruzaba de brazos.

Valentino: Busca en tus modelos, tienes como 15, deja de joder-Dijo la polilla mientras se acordaba de que tenia que ir a buscar a su esposo, si no era que lo había secuestrado, lo haría firmar el divorcio y se quedaría con todo lo suyo, dejando a Angel en la calle, mendigando.

En el hotel.

Angel despertó en medio de la suave cama, a parecer Alastor ya se había levantado, pues no había nadie en aquella habitación.

Hasta que llegó la pequeña Niffty con una bata de color rosa pastel en sus pequeños brazos, se acerco a la cama y saludo al arácnido para despues entregarle la prenda. Este se levanto con una pequeña sonrisa saludando y agradeciendo a la chiquilla, se colocó la vestidura y se dispuso a seguir a la pequeña que le estaba indicando la ruta para llegar a el comedor donde estaban el resto, esperándolo para desayunar y de hecho estaban todos allí sentados en total silencio. Hasta que llego el arácnido que saludo y se sentó al lado de Alastor. 

Charlie: Buenos Días, Angel. Como te sientes?-Pregunto la rubia con algo de nervios.

Angel: Muy bien, Charlie y todos ustedes como se levantaron?-Dijo con una sonrisa sin preocupación alguna.

Todos respondieron de manera afirmativa y empezaron a comer en silencio.

Alastor: Mon Ange, te parece si despues de comer, te vas a arreglar y tenemos una charla con Charlie, queremos hablar contigo de un tema delicado.

Angel: Claro!

El ciervo siguió tomando su café hasta que se lo termino y se fue a su estación de radio a transmitir un rato mientras que Angel se arreglaba, casualmente Angel había olvidado unas cuantas bolsas de ropa y accesorios el día anterior, así que se puso esa ropa que muy amablemente se la había entregado Charlie.

Se baño y se arreglo con un hermosa blusa con escote cuadrado de color magenta, short fucsia con media de maya y sus botas negras, una pulsera de oro fino con su nombre y un collar sencillo.

Despues de eso bajó a el primer piso donde encontró a Charlie sentada hablando con Niffty, tal parece que cuando vio al arácnido mando a la chiquilla a buscar a el ciervo. Pues la pequeña salió corriendo hacia las escaleras para subir a el ultimo piso del establecimiento.

Angel se sentó en frente de la rubia y empezaron a hablar de temas triviales, en poco tiempo apareció Alastor que se sentó en su sofá personal a lado de la rubia. Los dos se miraron y despues dirigieron la mirada a la araña.

Charlie: Angel queríamos hacerte unas preguntas que esperamos que no te incomoden mucho y que por favor respondas con la verdad.

Angel: Ok?

Alastor: Primero, por que estabas todo golpeado ayer en un parque?

La araña abrió de par en par los ojos para luego recordar lo sucedido y dar un suspiro.

Angel:...Fue Valentino...

Charlie: Eso lo sabemos Angel, pero porque te hizo eso?

Angel: Tal parece que le dio celos que yo saliera con ustedes. Mas en especifico que estuviera Alastor...

Alastor: Como te lo hizo?

Angel: Bueno, yo llegue a la habitación que estaba llena de humo por su cigarros, deje las bolsas al lado de la puerta pero a los poco segundos sentí como el me tomaba por uno de mis brazos y me tiraba contra la pared para luego darme una cachetada y empezar a ahorcarme, cuando me estaba quedando casi sin aire el me tiró al suelo me pateo el estomago, para despues levantarme y llevarme arrastrado fuera del estudio y dirigirnos a ese parque donde me tiro en el suelo mientras sentía que me estaba muriendo por segunda vez.-Dijo mientras lloraba y temblaba un poco.

Charlie: Ese hijo de perra-Dijo con enojo.

Alastor se acerco a Angel  lo abrazó para que se calmara, tal vez el trauma era la razón de sus posibles pesadillas la noche anterior.

Alastor: Por ahora, la mejor opción es mantenerte escondido aquí en el hotel, sobre la ropa y esas cosas, yo iré a donde rossie a comprarlo y si quieres puedes quedarte en mi habitación.-Dijo consolando a la araña.

Charlie: Alastor tiene razón, despues veremos si podemos hacer algo mas al respecto sobre Valentino.

.

.

.

.

.

.

.

Creadora

Espero que le haya gustado el capitulo, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar. Bayyy




Sacrificios-RADIODUSTWhere stories live. Discover now