Un "sueño"

12 5 3
                                    

Narra la Creadora

Angel corría como nunca antes dentro de largos pasillos hasta que llegó a una habitación donde cerró la puerta con seguro, he intentó esconderse. Sus piernas estaban ensangrentadas, sus manos estaban con una cuantas vendas y su cuerpo temblaba.

Angel: Al menos ellos están a salvo- Susurró el arácnido mientras buscaba su teléfono para llamar a Charlie.

Lo buscaba de manera desesperada, tenia que encontrar ese dispositivo rápidamente si quería seguir no-viviendo. Su interior también dolía, tantas violaciones seguidas y noches torturosas sin dormir. Tal vez el había provocado eso pero era muy tarde para arrepentirse.

¿¿¿: Si quieres seguir viviendo mas te vale abrir la maldita puerta, solo quiero darte una pequeña lección. Te has portado muy mal últimamente-Dijo con un tono oscuro y aterrador.

Angel: No, tu solo quieres asesinarme!-Gritó el arácnido con tanto miedo que no podía pensar con claridad.

¿¿¿: Bien...-Dijo para tirar la puerta de un solo golpe.

Angel: Por favor detente, podemos arreglar esto.

¿¿¿: Nada de esto hubiera pasado si fueras obediente-Dijo antes de mirarlo de manera siniestra.

Antes de que la araña pudiera reaccionar, su pecho fue atravesado. Cayó al suelo de rodillas con un gran agujero en su pecho. 

Angel: Perdón si no fui lo suficientemente bueno...tal vez nos encontremos en otra vida. En la que...

.

.

.

.

.

.

.

Angel despertó en la cama de la mansión de Alastor. Se sentía tan cansado, ese sueño había sido una locura total. En el hospital lo revisaron y lo dejaron salir con ciertas condiciones, el ciervo lo había llevado a su mansión y lo llevó a la habitación, la preocupación era tanta que no había dejado que se levantara desde que llegaron.

Eran las 2:38 de la mañana cuando el arácnido despertó de ese horrible sueño, este solo se acomodó en la cama, acurrucándose en el pecho de su pareja. Tenia tanto miedo, se sentía tan aterrado. Solo quería quedarse entre los brazos de su novio y que este lo consintiera mientras le decía que todo estaba bien, pero para el era demasiado estúpido despertar a su novio para eso.

Así que solo se durmió abrazado a el mientras que se repetía a si mismo mentalmente que todo estaría totalmente bien.

Alastor: Pasa algo, Mon Ange-Preguntó el ciervo abriendo los ojos mientras miraba a su pareja, el cual intentaba ocultar su miedo escondiendo su cabeza en el pecho del contrario.

Angel: Tuve una pesadilla horrible. Gracias a satán que estas conmigo para consolarme, tenia tanto miedo.

Alastor: Tu sabes que yo siempre estaré para ti, pase lo que pase. Siempre te amaré incondicionalmente.

Angel: Por eso te amo tanto. Amore mío.

Alastor: *besa su frente* Buenas noches, Mon Amour.

Angel se puso aun mas cómodo y se quedó dormido, mientras que el ciervo se quedaba mirando a la nada con preocupación.

Alastor: Mientras ella no se acerque a nosotros, tu y yo estaremos bien...-Dijo antes de caer dormido con cierta inquietud y ansiedad.

A la mañana siguiente.

Alastor se levantó temprano, se bañó y se arregló con su traje de siempre, si hacer tanto ruido para que Angel no se despertara, bajó a la cocina la cual estaba totalmente sola aun, las sirvientas aun no despertaban. Con su magia preparó algo de café para el y se sentó en su sofá personal frente a la chimenea, estaba muy nervioso. El vio el sueño que había tenido Angel, no podía dejar de pensar en eso. 

Miró la chimenea fijamente, como si buscara alguna esperanza para que eso no sucediera, pero era evidente que eso iba a suceder. La única opción era eliminarla pero el era muy débil frente a ella y si le pedía ayuda a Charlie seria cavar su tumba y la de Angel.

Soltó un suspiro pesado, todas sus opciones se acababan, se iban como agua evaporada.

Salió de su trance cuando una mano toco su hombro. Volteó y vio a su pareja parado a su lado con una pequeña sonrisa y la típica bata de seda puesta.

Alastor: Pensé haberte dicho que no te levantaras de la cama, la doctora dijo que estas en proceso de recuperación-Dijo tomando la mano del arácnido para besarla.

Angel: Quería verte y pensé que me habías abandonado en estas paredes. Por eso bajé a ver si todavía estabas aquí.-Dijo sentándose en las piernas del ciervo.

Alastor: Tu eres el amor de mi no-vida, no me atrevería a hacer tal atrocidad de abandonarte. No puedo dejar a la madre de mis hijos solo.- Dijo abrazando la cintura del arácnido.

Angel: Y tu como sabes que son varios?-Dijo poniendo una mano en su vientre.

Alastor: probablemente sea uno, pero no significa que no podamos darle hermanitos.

Angel: Piensas embarazarme de nuevo?

Alastor: Posiblemente.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.



.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Creadora

Buenaaaaaaaaas, la falta de imaginación me esta pegando fuerte. Espero que le haya gustado el capitulo, gracias por ver, no se olvide de comentar y votar. Bayyy 

Sacrificios-RADIODUSTWhere stories live. Discover now