Sorpresa

13 4 4
                                    

Narra la Creadora

Ambos se fueron con el resto a el comedor, Lucifer y Alastor se daban miradas asesinas, mientras que el resto hablaba para intentar salir de el ambiente incomodo. A excepción de Charlie que hablaba alegremente y sacaba miles de planos de remodelación del hotel con diseños mas extravagantes para todos los pecadores que se hospedaban actualmente y los futuros.

Angel daba algo de su atención a lo que decía la chica pero su mayor interés estaba centrado en su pareja, el cual lo sujetaba con algo de fuerza de la cintura. Estaba evidentemente celoso.

Comieron algo de galletas, panqueques y pasteles, preparados por la pequeña Niffty y con algo de ayuda de Vaggie o Charlie.

La tensión cesó cuando Charlie fue a darle un recorrido a su padre, por lo que Alastor volvió a verse algo nervioso y estresado, Angel simplemente no entendía ese comportamiento por lo que estuvo en todo momento con el. La noche se volvió mas oscura y la pareja principal tuvo que despedirse para ir a la "sorpresa" que estaba preparando Alastor.

 Fueron a los que parecía una gran playa con mar de sangre el cual reflejaba el gran pentagrama que hacia de sol y luna en aquel lugar pecaminoso, el arácnido estaba un poco sorprendido pero tampoco se quejaba, el lugar era raramente cálido a pesar del frio que solía hacer en la noche.

Ambos empezaron a caminar a paso lento por a arena, el ciervo envolvió uno de sus brazos en la cintura del contrario y empezó a acariciar esta con suavidad. La araña sentía una clase de escalofríos en todo su cuerpo ante el contacto con su pareja. Dejaron de caminar cuando quedaron a la orilla del mar de sangre, aspiraron el olor de la playa suavemente mientras volteaban para abrazarse entre si.

El ciervo dio un pequeño beso en el cuello del arácnido y dio un suave suspiro que empezó a tranquilizar aun mas al arácnido.

Angel: Este lugar es uno de los mas preciosos que he visto de todo el infierno.

Alastor: Me alegro que te guste, Mon Ange...

Angel: Al...se que no es momento para preocuparme pero ¿Por qué has estado tan raro últimamente? Digo, es bastante extraño que seas tan solitario...-Dijo en tono desanimado el arácnido.

Alastor: Bueno, Mon Ange...he estado pensando que hemos pasado varias cosas juntos, me liberaste de algo tan horrible como mi antiguo matrimonio y la verdad me siento agradecido. Me ayudaste a descubrir y sentir cosas que no había tenido ni en mi vida humana, no es por ser cursi pero eres un ser de luz que ha iluminado mi no-vida entera.

Angel: Tu también eres un ser muy hermoso, Amore mío.

Alastor: A lo que quiero llegar, Mon Amour, es que no se como explicar las miles de maneras en las que te amo, por lo que...-El ciervo se arrodilló y de su traje saco un caja roja de terciopelo-Mon Amour, en nombre de nuestros futuros hijos y de nuestra relación-Abre la cajita dejando ver un hermoso anillo de oro con forma de lagrima y de un diamante rosado rodeado de mas diamantes.-Me permitirías hacerte feliz el resto de mi días, Mon Ange?

Angel estaba a nada de empezar a llorar, no lo podía creer. Era como los sueños que había tenido desde niño, ya se estaba imaginando con un hermoso y pomposo vestido blanco que lo hiciera ver como las princesas de los cuentos.

Angel: Si, si y mil veces si, Amore mío.-Con esa afirmación el ciervo le puso el anillo a la araña y la abrazo, lo levanto y le dio vueltas en el aire. 

Alastor: No sabes lo feliz que me hace saber que estarás el resto de mi existencia a mi lado.

Angel: Te adoro, Amore mío.

Alastor: Yo mas, Mon Amour.

.

.

.

.

.

.

.

.

Creadora

Se viene lo potenteeee! Espero que les haya gustado el capitulo, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar. Bayyy





Sacrificios-RADIODUSTWhere stories live. Discover now