¿Fiesta o problema?

20 4 13
                                    

Narra la Creadora

La boda había sido todo un éxito y ahora seguía la verdadera bomba de todo esto, la esperada fiesta. Los invitados se fueron a cambiar, al igual que los novios.

Angel llevaría un vestido corto de escote halter, y corte tipo imperio, color rosa ponche, con sus típicas botas negras, altas. 

Alastor con un traje rojo granate, zapatos negros y su típico moño rojo.

Ambos bajaron de la habitación del hotel y en el primer piso los esperaban sus amigos y Lucifer, el cual estaba hablando con su hija. Esperando a la pareja para llevarlos a todos al su palacio.

Bajaron y el rey fue a recibir a Angel, tomando su mano amablemente para llevarlo a la limosina que los iba a llevar a la post boda. El arácnido rio un poco y tomo la mano del soberano con gentileza. Mientras que su marido los miraba con algo de celos y la gran sonrisa de su rostro totalmente forzada.

Dio un suspiro y se fue tras el soberano y su esposo, Charlie y Vaggie también reían por aquellas ocurrencias pero siguieron a los tres mencionados anteriormente, esta acción también fue imitada por la pequeña y el gato con alas.

Fue un largo camino en donde Angel tuvo que estar sentado en medio de su marido y el soberano del infierno que se insultaban "indirectamente", pero al fin llegaron. Angel salió cuidadosamente de la limosina con una de sus manos en su vientre mediano.

Alastor se preocupaba extremadamente por el bebe y por su esposo, por lo que antes de que el arácnido diera el primer paso, lo empezó a cargar en sus brazos, eso fue un punto menos para Lucifer pero siguió con sonriendo y saludando a todos entrando a la fiesta.

Era la reunión mas extravagantes en la que había estado Angel en su vida, el salón de aquel castillo era enorme y estaba casi lleno, habían pasteles preciosos, una gran mesa de dulces y otra llena de regalos para los recién casados y algunos para el/la bebe en camino.

También muchas luces, músicos profesionales, demonios bailando o tomando y riendo, ni con Valentino había visto reuniones así de lujosas, se sentía como todo un príncipe de cuento de hadas en los grandes banquetes que mencionaban la narraciones.

Alastor lo bajó con lentitud y sonrió de ternura por la expresión de emoción e ilusión del menor, parecía como si los ojos del arácnido estuvieran brillando por la impresión del momento. Muchos amigos y conocidos del ciervo y del rey se acercaron, en su mayoría mujeres jovenes y con trajes que remarcaban sus pechos y sus piernas. Literalmente jalaron a ambos demonios a un grupo lleno de señoritas que les coqueteaban a los dos.

Angel miró con cierto grado de celos a su marido y se volteó bastante enojado para irse a hablar con la princesa y sus otros amigos, el menor llegó a la barra de tragos donde estaban sus amigos y empezó a hablar con ellos, también con otros conocidos que tenia. Mientras que algunas veces se quedaba callado mirando a el grupo de chicas coqueteando con su marido, el cual las alejaba todo lo que podía. Pero claramente eso no era lo peor, pues a los pocos minutos vio a una rubia extrañamente familiar metida en el grupito que estaba intentando impresionar al ciervo...Mimzy de nuevo.

Esta intentaba abrazar al ciervo pero este la alejaba lo mas que podía, hasta que Angel se cansó y se levantó con cierta gracia de su asiento y se aproximo a su marido, separó a todas las chicas para que pudiera pasar, levantó el rostro del ciervo para que lo mirara y le plantó un beso.

Las chicas de su alrededor los miraban con cierto enojo pero se divirtió del todo cuando vio a Mimzy, dar un leve suspiro de fastidio y se daba la vuelta para irse. Cuando se separaron, el arácnido entrelazó su mano a la de su marido y se lo llevó con el para seguir charlando con sus amigos y conocidos, despues de unos minutos empezaron a llegar a saludar otros overlords y pecados que conocía el ciervo. Pero obviamente nada podía ser tan perfecto.

En medio de la charla y las risas, la puertas principales se abrieron de par en par, dejando ver a Valentino, Vox y cerca de ellos la enojada Mimzy. Ambos overlords estaban llenos de sangre y enojo. En especial Valentino que parecía querer arrancarle la cabeza a Alastor.

Alastor se levantó de su asiento con cierto disgusto y se teletransportó frente a la polilla.

Alastor: Buenas tardes Valentino, que disgusto verte.

Valentino: Tu pedazo de mierda.

Alastor: Oh, jajaja, pero que horrible vocabulario usado en frente de alguien recién casado y mas en el palacio del soberano del infierno.

Valentino: Deja de hablar tanta mierda, quiero que me devuelvas a Angel en este momento.

Alastor: Oh, pero claro que no, que clase de estupidez es esa?

Valentino: Y por que crees que yo no puedo tener a mi Angel, maldito hijo de perra.

Alastor: No te voy a entregar a la madre de mis hijos y a mi esposo, y aunque no lo fuera tampoco te lo entregaría, el esta bien y a salvo conmigo. Yo no voy a abusar de el y a tirarlo en un parque abandonado por mis celos.

Valentino se quedó callado, apretó la pistola en su mano y apuntó a Angel, dio un disparo limpio y rápido pero no estaba en sus planes que Lucifer estaría protegiendo al menor, el rey solo apartó al menor, haciendo que la bala quedara incrustada en una botella del bar del lugar.

Alastor: Creo que no me has entendido, que lo que es mío, no se toca-Dijo volviendo su voz aun mas radiofónica y mas grave.

.

.

.

.

.

.

.

.

Creadora

Perdón por desaparecer, me dio un bloqueo creativo y estaba algo cansada pero aquí tienen. Espero que les haya gustado el capitulo, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar. Bayyy.        

  

Sacrificios-RADIODUSTWhere stories live. Discover now