Narra la Creadora
En el hotel
Vaggie: Ah!~Charlie~M-as despacio!- Gemia la peligris, mientras su pareja estaba succionando su c0ñ0.
La rubia estaba muy concentrada en su ocupación, en medio de la acción se escuchó como llegaba una notificación al teléfono de Charlie pero la pareja lo ignoro, siguieron con sus cosas hasta que pasaron unas 3 o 4 horas aproximadamente. Ambas cayeron rendidas en la cama y Vaggie se recostó en el pecho de su novia y la pareja se quedó dormida toda la tarde y toda la noche.
A la mañana siguiente se levantaron por la voz de Lucifer en el primer piso, el cual se escuchaba enojado y algo desesperado, por lo que las chicas bajaron a ver que sucedía y en el lugar estaban Lucifer y Husk hablando, por no decir que el soberano era el que daba la conversación.
Lucifer: Yo lo sabía, esa maldita zorra, desgraciada, hija de perra, puta y estúpida. Es una perra insolente, por mucho que deteste a Alastor esa puta no tiene ningún derecho a hacer tal barbaridad pero cuando la vea...voy a degollar y rasgar su cuello hasta que muera desangrada.
Charlie: Qué demonios está pasando, papá?
Lucifer soltó un suspiro y volteó a ver a su hija, mientras pensaba como le iba a explicar el porque estaba enojado y la verdad de su familia.
Lucifer: Sientense niñas, necesito hablar con ustedes mas que todo contigo hija.
Las chicas mostraron algo de curiosidad en sus rostros pero obedecieron de igual manera.
Lucifer: Espero y me dejen explicar todo sin interrupciones. Bueno Charlie mas que todo, lo siento mi niña, yo se que no he sido el mejor padre del infierno pero trato de serlo y creeme que lo intento a pesar de cada uno de los errores que he cometido. Tanto aquí abajo como en el cielo he tenido altibajos y tropiezos que me han arruinado la vida. Pero quiero decirte que a pesar de todo te adoro con toda mi alma mi niña. No creo que estes muy contenta con lo que te voy a decir y te voy a pedir que no te exaltes...Lilith no es tu madre...
Charlie: Q-que?
Lucifer: Perdon por decirte esto hasta ahora, princesa pero no quería que la odiaras o algo por el estilo, en segunda es que ella y yo desde que caímos aquí abajo no nos hemos vuelto a amar, simplemente por la soledad y nuestras obligaciones tuvimos que casarnos. Yo no he querido que tu tuvieras que vivir en este ambiente pero a la vez considero un gran milagro haberte dado a luz. Y por ultimo y la razón por la que estaba bastante molesto era por esto...-Pone el audio.
La rubia y la peligris escuchaban esto con sorpresa, decepción, ira y resentimiento. Vaggie zaba a Charlie para calmarla y esta solo escuchaba todo en shock.
Charlie: P-pero que mierda?
En la mansión.
Era de mañana y la pareja se encontraba separada, Alastor trabajando y Angel jugando con su hijo. En el día anterior ambos habían estado muy serios y distantes como si estuvieran enojados mutuamente, pero realmente el ciervo era el único que pensaba que había hecho algo malo pues su esposo se encontraba mas callado de lo normal y no parecía de buen humor.
El ciervo miraba unos documentos y revisaba su agenda de reuniones, peor por muy concentrado que pareciera este realmente solo pensaba en algún fallo o malentendido que había tenido con su pareja, no habían hablado el resto del dia de ayer despues de que se fue la reina. Dio un suspiro y se levantó de su silla, no estaba dispuesto a seguir aguantando esta tensión sin sentido que solo lo estaba empezando a estresar y a confundir. Abrió de un solo golpe la puerta de su oficina y caminó apurado hacia la habitación donde estaba su pareja y su hijo jugando juntos.
YOU ARE READING
Sacrificios-RADIODUST
RomanceDos demonios que han sido unidos por el amor y el destino pero ellos mismo harán que tengan un final feliz o una tragedia. Advertencia La imagen de la portada no es mia.