"No pasa nada"

13 3 2
                                    

Narra la Creadora

En el palacio Morning Star.

Lilith se encontraba mirando la ciudad a través de la ventana y detrás de ella se encontraba Lucifer sentado en un mueble, ambos se veían bastante serios y hasta el mismo soberano parecía...enojado?

El ambiente se sentía demasiado pesado y tenían un silencio bastante incómodo para cualquiera, hasta que el rubio miró la espalda de su esposa, soltó un suspiro lleno de irritación y decidió hablar.

Lucifer: No te cansas de aparentar, verdad?-Dijo con un tono profundo y reflexivo.

Lilith: A que demonios te refieres?

Lucifer: Incluso Charlie nos ve como una pareja perfecta exentos de problemas y discusiones, no te cansas de eso?, sabiendo todo lo que hiciste o porque abandonaste a mi hija.

Lilith: Tu sabias desde un principio que a mi me importaba muy poco esa niñata, pero tu tampoco eres un santo digno de alabar, tu estuviste con eva y aparte me desgraciaste la vida mandándome aquí.

Lucifer: Lo dices como si no hubieras estado todo este tiempo en el cielo, el único que ha tenido que aguantar sus propias desgracias y las de su "esposa" soy yo, tu no has hecho nada por mi o por Charlie.

Lilith: Este maldito lugar está en pie por mi, gracias a mi el infierno es un lugar relativamente bueno para vivir. Tu solo te quedaste llorando como un estúpido en un rincón.

Lucifer: Al menos yo tuve la fuerza y la dignidad para cuidar y apoyar a mi hija.

Lilith: No te creas el padre del año solo por hacer tu obligación.

Lucifer: También es tu obligación cuidar de Charlie.

Lilith: Con todo lo que has hecho dudo mucho que esa chiquilla sea mía.

Lucifer: Insinuas que Charlie es de eva? Jajaja, lo que me faltaba.

Lilith: Solo eres un pobre inutil, Lucifer. Y si quiero o no a tu mocosa no es tu problema.

Lucifer: No entiendo como pude sacrificar algo tan grande como mi lugar en el cielo por una perra como tu.-Dijo levantándose para irse a visitar a su hija.

Lilith: Eres un imbécil, Lucifer.

El rubio salió con bastante estrés del lugar y se fue al hotel de su hija. No entendía en qué momento pudo pensar que Lilith iba a ser una buena mujer para su vida pero ahora gracias a ella estaba condenado a tener una existencia totalmente miserable, sin sus hermanos, sin su padre, ahora solo tenía su pequeña niña, nada más.

En la mansión.

Los 4 hablaban con bastante entusiasmo del hotel, dando mas ideas y opiniones, reian y hacian que el entorno y las vibras del lugar fueran bastante agradables, las risas y los comentarios graciosos no faltaron. Era bastante bueno a decir verdad. Tomaron algo de te y café para el ciervo, comieron la deliciosa rebanada de pastel de cada uno. Hasta que la hora de irse de las chicas llegó. Se despidieron y cuando se fueron para que el bebé y los padres descansaran.

10:30 pm

La pequeña Niffty se encontraba arreglando las camas para que los padres y el bebé se fueran a dormir,  los pocos minutos llegaron la pareja con el pequeño dormido entre sus brazos, Angel dejó al retoño en la cuna y se sentó con bastante pesadez y cansancio sobre la cama.

Alastor chasqueó los dedos para que su hijo y su esposo tuvieran la pijama en menos de 4 segundos puestas sin que debieran moverse. Pues aunque Angel solo tuviera 3 meses si tenía bastante cansancio mental.

Alastor se sentó con la espalda contra la cabecera de la cama y recostó a Angel en su pecho y empezó a acariciar su pelaje con mucha ternura, besó su cabeza con mucha suavidad y después lo miro a los ojos.

Alastor: Eres una gran parte de el mayor tesoro que me ha dado la existencia. Si llegara a perderte preferiría morir antes de aceptar que ya no estas conmigo.

Angel: Y tu eres ese pequeño tropiezo que me hizo darme cuenta de lo bella que era la vida. Eres una luz en mi oscuridad, Amore mio.

Alastor: Mon Ange, si tu no estuvieras en mi no-vida, mi existencia sería un verdadero infierno sin final alguno, tú liberaste ese corazón que creía haber perdido hace décadas.

Angel: Tu eres el único ser que me ha demostrado que mi vida si vale la pena, que si tengo un propósito en este lugar tan putrefacto...Amore mio...tu tienes algo que decirme aparte de todo esto?

Alastor: A que te refieres, Mon Ange?

Angel: Sobre tu giro tan repentino desde que llegó Lilith, pasa algo con ella?

Alastor: No pasa nada con ella, Mon Ange, solo que me incomoda un poco su presencia, nada más.

Angel: Supongo que te creere pero recuerda que como tu esposo estoy dispuesto a escucharte y a amarte hasta que te canses de mi.

Alastor: Si algun dia llego a no amarte mas, ese no seré yo...yo siempre te amaré así tenga que morir para salvarte.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Creadora

Espero que les haya gustado mucho el capitulo de hoy, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar. Bayyy

Sacrificios-RADIODUSTWhere stories live. Discover now