Narra la Creadora
La pareja bajó, el ciervo estaba algo nervioso pero el arácnido estaba haciendo esto por su bien. No quería ver sufrir ni un minuto más a su cervatillo prefería morir antes que seguir teniendo que pasar por esa tortura.
Al bajar se encontraron con los invitados no invitados, Angel saludó de forma respetuosa y se sentó con su esposo frente a ellos, la rubia miraba con algo de enojo y preocupación a el ciervo, al igual que el soberano. La peligris simplemente estaba sentada con los brazos cruzados y daba suspiro en busca de algo de paciencia.
Charlie: Tenemos que hablar, Alastor.
Alastor: Querida, y-yo-
Lucifer: Com fuiste capaz de escondernos esto, no solo hablo por mi, también por Charlie, porque nunca dijiste nada?
Alastor: Con todo respeto, majestad, esto no es algo de lo que ustedes deberían preocuparse, yo puedo solo.
Charlie: Cómo dices eso, Al?! Somos tu amigos y estamos aquí para ayudarte en lo que más podamos...Pero por favor dime...por que escondiste esto de todos nosotros?
Alastor:...Esto es un tema muy delicado, querida. Pero en trato que tengo con la reina es mi culpa, no es nada de lo que deben preocuparse.
Charlie: Al...tu me has cuidado en vez de...asesinarme como ella lo quería. Me has cuidado y apoyado al igual que mi padre. Eres un amigo muy importante para mi, como quieres que no me preocupe, incluso no le contaste a tu esposo.
Lucifer: Por mucho que odie decir esto, lo que dice Charlie tiene razón, has sido leal y servicial arriesgando tu propia vida como si n importara con tal de proteger a mi Charlie.
Vaggie: Yo tambien odio decir esto pero aún así, has sido muy bueno con el hotel en general desde el principio sin pedir nada a cambio en especifico. Has sido muy valiente con Lilith, pero será mejor que acabemos con todo esto antes de que sea demasiado tarde y te pase algo peor, Alastor.
Angel: Alastor, Amore mio. Tu me liberaste del comienzo de un segundo infierno que pude haber vivido con Valentino, me defendiste ante el en nuestra boda. Hubiera sido hipócrita no haber hecho nada para salvarte, no quiero que nada malo te pase. Quiero que esa sonrisa en tu rostro sea verdadera sin que nadie te obligue a verte como alguien feliz.
Lucifer: Aunque no me quieras creer, Alastor, eres muy importante para todos nosotros, incluso para mi por mucho que te deteste pero de igual manera no es una razón para que quieras cubrir tu sufrimiento. Se como se siente vivir con una carga moral teniendo una familia a la cual proteger y a unos hijos que amas con tu ser entero, pero creeme que yo me haré cargo de esto y te ayudaré a tener tu alma de vuelta.
Alastor: Majestad yo...no se como podría agradecerle todo esto. A todos ustedes pero tampoco quiero que estén en riesgo por un problema que fue provocado por mi avaricia. Pero de igual manera gracias.
Angel: Todos nosotros siempre estaremos para ti, Amore mio.
Alastor apoyó su cabeza en el pecho de Angel, en ese ambiente empezaba a sentir seguridad, como cuando su madre lo protegía de su padre alcohólico y hacia lo posible para verlo feliz. Angel era esa pieza faltante para que se sintiera seguro y su alrededor era ese lugar en el que sabía que podía desahogarse sin problema alguno.
Charlie: Será mejor empezar el plan lo mas pronto posible, no quiero ni ver un solo minuto más a esa mujer cerca de papá o de Alastor. Incluso cerca de Angel o el resto de nuestros amigos.
Lucifer: Lo empezaremos mañana, si no te molesta Alastor, podríamos venir aquí para hacer los planes?
Alastor: No hay ningún problema, majestad.
Lucifer: Bueno, supongo que con esto mañana empezará todo y tendré que ir a hablar con mis hermanos y tal vez con mi padre...
Charlie: Piensas ir al cielo, papá?!
Lucifer: Tendré que hacerlo, cariño. Tengo que hablar con ellos sobre cómo Sera a roto las reglas del cielo. Después de la muerte de Adam, Sera parece querer vengarse y hará lo posible para que la redención no se siga propagando. Aparte que Lilith también esta aliada con ella, no es beneficioso para ninguna de ellas que la redención siga.
Charlie: No puedo creer cómo llegaste a amar a una mujer como ella...
Lucifer: A este punto yo sigo buscando alguna respuesta logica a eso pero todo es igual de estupido.
Charlie: También podemos ir a visitar a Sir Pentious?
Lucifer: Tu no iras conmigo, cariño, es muy peligroso y es algo serio a lo que no quiero que te arriesgues y aparte necesito que te quedes para asegurarte que todo este en orden aquí abajo. Trataré de que la reunión sea lo más pronto posible...
Charlie: Papá, no te decepcionare, mantendré todo en total orden.
Lucifer: Lo se mi manzanita, tu nunca me decepcionarás...
Angel: Creo que voy a llorar, ustedes dos son demasiado tiernos.
Lucifer: Por favor, querido. No llores le hará mal al bebé...
Alastor: Su majestad tiene razón, Mon Ange.
.
.
.
.
.
.
.
.
Creadora
Buenaaaas, por fin un lunes con capítulo! Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar. Bayyy
YOU ARE READING
Sacrificios-RADIODUST
RomanceDos demonios que han sido unidos por el amor y el destino pero ellos mismo harán que tengan un final feliz o una tragedia. Advertencia La imagen de la portada no es mia.