Libreta azul

24 2 0
                                    

Me he sentido tan confundida, conforme han pasado los dias me he dado cuenta que estoy en un pequeño dilema, mi lealtad, cariño y amistad están con José sin dudarlo, pero mi mente, alma y corazón me están pidiendo a gritos que escoja de una vez por todas a Ghostyc.

Su compañía, su cariño, su presencia, su humor y sobre todo esos ojos color café avellana me están derritiendo el alma a cada paso que da, entre más días van pasando más cosas empiezo a sentir por él, ya no es algo lógico  o normal este sentimiento o pensamiento que tengo hacia él, ya va algo más que una obsesión tal vez ya es mas como una loca idolatría, sus actos y palabras me han ido ganando poco a poco, su forma de pensar y ver la vida es muy similar a la mía, la conexión que se desenvuelve cuando estamos en llamada jugando o solamente platicando es mágica. Cuando tengo un mal día sé que Antonio está ahí mandando mensajes para saber si estoy bien, si ya comí, si necesito compañía o simplemente una palabra de aliento, algo que me hubiera gustado recibir del que se supone es mi novio. De vez en cuando Antonio me manda flores desde una aplicación y yo las recibo con una alegría enorme, en todo este tiempo se aprendió todos mis gustos en todo aspecto hablando, mis flores favoritas que son los tulipanes rojos, mi animal favorito que es el panda, mis juegos favoritos como lo son Call of duty, Minecraft y Guitar Hero. Lo que más me gusta de hablar con Ghostyc es sin duda alguna cuando le cuento de mis libros que leo y escribo, sé de antemano que cuando hablamos del tema él se acomoda boca abajo en su cama con sabanas de color negro al igual que sus almohadas, se coloca sus audifonos color negro y me deja ver solamente sus ojos que tanto me encantan, hay veces que me pierdo yo misma en mis pensamientos por ver esos ojos que no son del todo felices, que tienen ojeras, pero que cada vez que me miran se les nota un brillo distinto, tan atento, tan atractivo, tan especial. Mi corazón comienza a latir a una velocidad impresionante, una emoción que no había tenido hace un largo tiempo ya, ese verdadero sentimiento de ponerme nerviosa de sonrojarme con solo escucharlo o verlo, las emociones que me había hecho sentir José antes se quedan cortas a comparación de lo que está haciendo sentir Antonio con solo estar presente. Es asombroso cómo una persona que está exactamente a 2774 kilómetros de mí me hace sentir más cosas que una persona que está literalmente dando la vuelta de mi casa. Un joven solitario, tierno, risueño, algunas veces insoportable, pero conmigo mágicamente cambia, es todo lo que siempre había querido en una persona. A veces me gustaría tomar por cúlo mi relacion con José y lanzarme con los brazos abiertos a una nueva experiencia con Antonio, hay dias que quisiera escribirle y expresarle a Ghostyc todo lo que siento por él, todo lo que me hace sentir, que todo lo que hemos estado conviviendo en este tiempo me ha hecho cambiar de parecer en muchos aspectos, en formas de pensar y hasta de sentir porque no es el tiempo que lo lleves conociendo sino es la conexión que logran tener al instante  y la verdad es que no sé como explicarle el cariño y el amor que estoy empezando a sentir por él, me esta gustando mucho y yo a él es muy evidente. Ahora todas las canciones que escucho ya tienen sentido porque quien se me viene a la mente es Antonio, me siento tan bien a su lado aunque por el momento solo seamos amigos  ¿Cómo explicarle que se ha convertido en mi lugar seguro como lo ha sido Agustín? Los días y noches no son tan lúgubres ya como lo estaban siendo meses atras.

Si de algo estoy segura es que a José amor no le tengo, me duele admitirlo porque pensé que con el paso de tiempo podíamos lograr tener una relación linda, creo que simplemente nos dejamos llevar por la atracción física y no por lo sentimental porque en realidad él no ha olvidado a Sam y yo ya no me siento atraída de él como antes, por los malos tratos, las caras que me hace algunas veces que podría decir que son como de asco, las bromas pesadas que me hace diciendo que solo somos amigos o que en realidad preferiría estar en otro lugar que no fuera conmigo, la falta de comunicación que tenemos, el yo querer arreglar los malos entendidos o las dudas que tenía con respecto a sus estúpidas canciones que ponía de estado haciendo referencia a Sam a cada rato como si llevara una vida libre de compromisos me estaban cansando. Mi mente piensa en solo una cosa y creo que solo nos estamos usando para satisfacer esa parte que nos hizo falta en su momento cuando se fue Sam, cuando se fue Gael, pero en realidad no encajamos en nada como pareja, no hay conexión, no hay quimica, no hay nada. Hasta ahorita le he dado su lugar a José con todos, con mi familia y amigos, en especial con Ghostyc porque a pesar de sentir amor real por él le ponía un alto cuando coqueteaba o cuando quería cruzar la raya y me duele, me duele no poder corresponderle con todo lo que tengo, mi único obstáculo es la gratitud que le tengo a José por todo lo que hizo en el pasado y más por lo que hoy 15/11/2023 hizo por mi abuelo materno.

El chico de la sudadera AmarillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora