-¿De que chingados me estas hablando? Yo nunca he dicho que no confío en ti Laura.- Comencé a hiperventilar y a tener una extraño dolor en el pecho, al mismo tiempo me salí del chat.
-¡No Michelle tranquila!.- Agustín trató de relajarme.
-¿Te estas dando cuenta que me esta diciendo? ¡Agustín, a ella le vale madres lo que esta diciendo y como me estoy sintiendo!
-Ya lo sé, si estoy leyendo la conversación, no soy ciego Michelle.- Recalcó con un tono fuerte y algo nervioso.
-Tengo que hablar con José ¡Ahora!
-Primero termina de hablar con la estúpida de Laura y luego le echas bronca al cabron de José.
-Tengo una idea, quiero oír de su propia boca todo lo que pasó, a ti te tengo en mi celular polar y le llamaré a Laura desde mi computadora, así podrás escuchar todo conmigo.
-Brillante panda.
Me sequé la única lagrima que dejé salir, volví al chat de Laura, procedí a marcarle y en cuanto contestó comencé a soltar todo el veneno o coraje que traía gritando y con un léxico muy fuerte, con muchas palabras altisonantes.
-Escúchame bien Laura, nunca he dicho o comentado o insinuado que tu me estés traicionando o que desconfié de ti, la verdad se me hace algo muy estúpido lo que estas diciendo. No es posible que llevamos 7 años de amistad y tú estés diciendo algo así, jamás hemos tenido problemas por chicos, ni yo con tus novios ni tú con los míos.
-No estoy haciendo nada malo, solo fui a dejarle las micas y fue todo, jamás me atrevería a traicionarte y con respecto a lo de Sonia no me eches la culpa a mí, mejor ve y habla con tu novio porque es él el que anda emocionadísimo de llevarla a mi fiesta.
-¿Emocionadísimo? ¿A que te refieres?
-¿No has revisado su telefono?
-No, desde que tuve aquellos problemas con Gael prometí no volver a revisar teléfonos aunque tenga la autorización de la persona en cuestión.
-Pues deberías.
-¡Déjate de rodeos Laura! y dime todo lo que sabes por una puta vez en tu vida, siempre me haces la misma pendejada cada que hay algo nuevo y negativo que sabes, me lo ocultas hasta que no ves que ya no puedo más o que la situación se complica lo sueltas sin previo aviso y solo a medias así que por una sola vez en tu vida dime ¿De que putas me hablas? ¿Qué tiene que ver el celular de José? - Jamás le había hablado así a Laura, pero en esta ocasión me sacó de mis casillas.
-Bien . . . te lo diré ya que estas berreando como niña chiquita lo haré.
Hubo un minuto de silencio, siempre le ha gustado hacer drama a Laura por lo tanto trataba de darle mas suspenso a la situación.
-¡Habla maldita sea!
-Yo suelo tomar el celular de José para tomarme fotos y enviármelas, lo sabes . . .
-Lo sé y eso es otra de las cosas que me disgusta que hagas, reitero ya ni yo que soy su ¡NOVIA!
-Cómo sea, me ha dado curiosidad ver que tiene tambien el chat de Sony en uno de los primeros lugares, con más mensajes, con más stickers y mas presencia.
-¿A que te refieres con eso?
-Simple y sencillamente esta mas al pendiente de ella que de ti, le manda mas mensajes, le manda los mismo stickers que a ti, se le ve que tiene mas atenciones con ella que contigo.
-Me estas mintiendo, me estas diciendo esto para que yo empiece a sobre pensar.
-No es así, yo misma lo he visto ¿Cuándo te he mentido?
ESTÁS LEYENDO
El chico de la sudadera Amarilla
Teen FictionMichelle y José, dos amigos íntimos que comienzan a sentirse atraídos el uno por el otro, así que deciden salir. Al principio la relación es un sueño pero pronto José comienza a tratar mal a Michelle, llegando al punto de enviarla al psicólogo. En m...