Algo anda mal

11 1 0
                                    

20/09/2023

Muro de Berlín

¿Por qué alzas tu muro de piedra? Si yo no soy cualquiera, la verdad no sabes que inconscientemente podías llegar a herir y sin querer me heriste a mí.

Después de aquella discusión solo tomó sus cosas y se fue al gimnasio dejándome ahí con la palabra en la boca y con el corazón hecho pedazos, no hemos llegado a nada como tal, seguimos juntos, no hemos terminado. ¿En que momento comenzamos con todo esto? con esta situación de peleas y chismes. Chismes porque tanto a él como a mi nos hicieron llegar rumores donde él me era infiel o yo le era infiel a él cuando nunca he hecho algo para lastimarlo, siempre he dicho "Nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran" y es que considero que el engaño es la peor forma de traicionar a esa persona que tanto quieres. Yo confío plenamente en José sé que él no me engañaría, conocí esa parte de él cuando estaba en relación con Samantha, la verdad le guardo un gran respeto a ella ya que ha sido la única ex novia de mis novios que no se ha querido meter en medio, un día José subió una historia, era una foto mía diciendo "Feliz día de la novia a mi novia" observe que vio la historia de José por ende llegó a la mía, solo observó y se marchó, nunca más supe algo de ella, ni un comentario de José ni de su mamá, simple y sencillamente desapareció, no sé si nos deseó el mal o nos deseó el bien, solo sé que le tengo respeto por no involucrarse.

Cuando pensaba que las cosas estaban mejorando vino un presentimiento y un mensaje que la verdad no me lo esperaba, era una nota de voz de un amigo llamado Miguel que lo conozco desde la secundaria y él sabía dos que tres cosas sobre mi situación con José y el como la estaba pasando. Al principio pensé que solo me estaba saludando, cuando le di reproducir al audio me dejó helada, sin habla.

-Hola Mich, oye ¿Hoy viste a José? ¿Qué probabilidad hay que José esté ahora mismo en Xochimilco? Porque creí verlo con un suéter color vino, pantalones tipo cargo y tenis blancos con rayas negras. Estaba abrazado con una niña medio güerita y la tomaba de la mano, te conozco Mich y esa no eras tú.

Me detuve un momento en seco, les dije a mis papás que iría al baño y que no me demoraría, entre casi corriendo al baño, tomé mi celular y le marqué a Miguel.

-¿Bueno?- Contestó.

-Miguel, exactamente ¿Dónde lo viste? y ¿Cómo lo viste?.-Di gracias al cielo que no había nadie en los baños porque yo ya no hablaba yo gritaba de lo nerviosa que estaba y ya no podía modular mi tono de voz.

-Bien pues yo iba caminando por el centro de Xochimilco, iba atravesar la calle cuando a vi a José al otro lado de la acera con una niña un poco mas bajita que tú, medio güerita y él le estaba dando la mano.

Tomé mi telefono y comencé a buscar entre las fotos del cumpleaños de José  a su hermana Verónica, tenía la esperanza que tal vez haya salido con ella y tal vez Miguel haya malinterpretado la situación.

-¿Era ella?.-Pregunté.

-No era ella Michelle.

Temí lo peor, esto no estaba pasando, bueno no había porque alterarse ¿Cierto? Probablemente José salió con alguna prima o con alguna amiga, no quería parecer toxica ni mucho menos, pero había algo en mi interior que no me estaba dando buena espina, entonces hice lo ultimo que pensaba hacer, le mande a Miguel la foto de su amiga Sonia y volví a preguntar.

-¿Era ella?

-Si, era ella.

Hubo un minuto de silencio en la llamada, me quedé sin fuerzas y sin aliento, no podía pasarme esto, no de nuevo. Escuche que al otro lado de la llamada Miguel estaba gritando mi nombre.

El chico de la sudadera AmarillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora