Prólogo

39 4 0
                                    

¿Te ha pasado por la cabeza en algún momento de tu vida una pregunta que es crucial en ella?
¿Qué carajos estoy haciendo con ella?
Pues a mí sí y muchas veces, desde que empecé la etapa de la secundaria cuando por primera vez me enamoré de un chico.
A veces la vida puede dar muchas vueltas ya que es como la rueda de la fortuna, a veces podemos estar arriba en la cima triunfando y  alrededor de nosotros hay  glorias y victorias pero en un instante todo puede cambiar con tan solo un minúsculo movimiento podemos estar tan abajo con nuestro alrededor destruido, hecho mierda en su totalidad, sin felicidad y hundido en nuestra propia miseria con una sola frase en nuestra cabeza "No hubiera hecho eso" o con la pregunta ¿Por qué hice esto?. Lastimosamente no nacemos con un súper poder que te ayude en tu día a día como poder predecir el futuro y saber lo que viene para estar prevenido o poder viajar en el tiempo para reparar todos los errores que hicimos anteriormente y no tener consecuencias de nuestros actos.
Opino que en algún momento de nuestras vidas está bien cometer errores para así poder aprender de ellos, para que posteriormente si te encuentras en la misma situación sepas cómo reaccionar y saber decir si me arriesgo o de plano no intentarlo.
Aúnque ¿Cómo podremos cometer errores si no nos arriesgamos? ¿Cómo vamos a obtener nuestras experiencias? nuestros recuerdos, nuestros nuevos amigos o nuevos amores.
Para el amor yo creo que sí es necesario arriesgarse sin perdernos a nosotros mismos porque el tiempo pasa volando y cuando menos nos damos cuenta ya se nos fué la vida pensando en el hubiera y que quede claro que el hubiera no existe, debemos arriesgarnos, amar mucho y con locura sin llegar a los límites de la obsesión claro está, quién sabe tal vez ese chico o chica que te gusta también le gustas y vas a perder una oportunidad única en tu vida solo por el simple hecho de tener pena o no querer fallar en el intento, somos jóvenes y nos vamos a equivocar en muchas cosas, además ¿Qué es lo peor que podría pasar? lo peor sería que te rechazaran y te sintieras mal ¿Eso qué? Si puedes sentirte mal pero de inmediato te levantas y sigues adelante sin mirar atrás, no hay tiempo para frenarse y no arriesgarse, quedarse con la idea o el pensamiento de la palabra "Hubiera" por eso es que contaré como yo me arriesgué y di todo por seguir a mi estúpido y loco corazón.

El chico de la sudadera AmarillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora