Eres diferente

10 1 0
                                    

Has regresado a la escuela, me siento tan feliz por ti, nuevamente ves a tus amigos y amigas con toda libertad del mundo.
Me da mucho gusto imaginarte en la universidad desde lo más simple al tomar clases o el imaginar que caminas a tu salon con tu mochila negra y tu conjunto de ropa que tanto me gusta, tu sudadera negra, tus pantalones negros y tus tenis que tanto me presumias cuando éramos solo amigos, unos tenis que te habían costado bastante caros.
Aún recuerdo lo mucho que te enojaste cuando jugando te pise y se ensucio un poco, traías una cara de molesto y triste.
Yo sabía que no te podías enojar conmigo era tu mejor amiga en el mundo, tu confidente, tu pilar.
Está es la parte más difícil de una relación, cuando se acaban las vacaciones y los dos volvemos a tener menos tiempo o al menos ya no como antes.
Yo regreso nuevamente a una cárcel que me cansa tanto física como mentalmente y es el estudio, me he estado estresando por no pasar ese maldito examen a la universidad, he intentado en todas las universidades posibles, UNAM, UAM, IPN pero en ninguna he podido quedar.
Nuevamente presentaré examen, estoy dando lo mejor de mi para obtener un poderoso Aspirante seleccionado. Poder salir de esta cárcel llamada casa, yo sé que le estar en casa y convivir con la familia es de lo mas lindo, pero cuando pasan 2 años estando en la misma rutina de siempre se vuelve algo agotador, sin poder salir del todo con tus amigos porque tu papá te castiga con lo que mas te duele "no disfrutar tu adolescencia" no poder salir aun que sea al parque a jugar o a que me pegue el sol por lo menos, me gustaría que mi papá me entendiera y que sea un poco mas accesible al momento de salir, que levantara ese estúpido castigo que solo me llena de ansiedad y locura, el no convivir con mis amigos es bastante triste ver como todos hacen su vida y yo seguir aquí en este agujero. Si un día me preguntan y me agarran en confianza puedo admitir que muchas veces he pensado en rendirme, darme por perdida en el tema del estudio, sentirme fracasada sin hacer algo en esta vida, sin estudio, sin trabajo, solo yo mis dibujos, mi cuaderno donde escribo todo lo que pienso y siento.

Desde que tengo memoria me gusta mucho escribir diferentes textos desde guiones para obras de teatro en la secundaria hasta cuentos para el concurso entre secundarias y bueno novelas románticas para mi que tal vez me atreva a publicar todas y cada una de ellas dejándome llevar entre la corriente del dulce mar de emociones que desbordan de mi mente cuando esta apunto de colapsar.

Cuando tuvimos nuestro primer beso José y yo comencé a escribir mas y mas pequeños escritos, pero muy significativos un ejemplo de ellos:

10/03/2023

ME AFERRÉ

Me aferre a una ilusión; sin embargo tambien me enfrente a las posibilidades. Por un momento me aferré a la ilusión de que podriamos ser, hasta el fondo o punto del sentimiento máximo; y a la vez me enfrente a las posibilidades de que tal vez si podriamos, pero tambien habia la posibilidad de no ser. Pensé en el tiempo, si tendría el tiempo para intentarlo, para sembrar con la esperanza de cosechar; pero si la cosecha no era el fruto deseado ¿Qué haría?

 14/03/2023

¿?

Entonces caí en cuenta que no era justo para ti y para mi tampoco. Entonces pensé en ti, intenté que vieras que mereces que te amen intensamente y no que tomen tu cuerpo fugazmente, pero al final no quiero marcharme.

Los primeros meses del año fueron una tortura y martirio por estar en esa angustia de no saber que iba a pasar entre José y yo, como veía  que los dias iban pasando día a día que cada vez estaba mas ausente, mas distraída que mi mente solo estaba pensando en el 24/7 dejando aun lado mis obligaciones, en parte es culpa mía por no poner un limite para cuando debía pensar en el, pero no pude quiero que culpen a este tonto y estúpido corazón. Ahora que ya somos novios, detenerme y pensar que por fin tengo la relación mas sana y linda que siempre quise tener, que me presentara con todos sus amigos y familia como su novia siendo esa persona tan importante, pensar que cada que tiene oportunidad me dice con voz tranquila y sincera "Eres todo lo que busco en una relacion" mi corazón dio una vuelta de 360 grados de felicidad, salir y disfrutar de rosas solo por existir, dibujos con mensajes bonitos "Me encantas" "cada que te veo me robas el aliento"

El chico de la sudadera AmarillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora