XXVIII
♣ ♦ ♥
Odio los lunes.
Era el trabajador de un casino quedante en la quinta deriva. De ojeras marcadas y el pelo pobremente echado para atrás, con algún y otro mechón ido.
Bailo con Anthony todos los días por la mañana, despertando del trance y distrayéndome en su voz cada que intento beber, que sí, algunos tragos echaron a perder la abstinencia pero mínimo, quedaron en solo tragos.
Eran los 2000'y lo único que quería era seguir tomando de su cintura y el de mis hombros, casi sofocado por su sombra.
Quería todo y lo tengo ahora.
Veo el reflejo en sus ojos, de un demonio interno que él no accede a ahuyentarse.
—Eres tan tonto para sonreír —se bufa Anthony.
—Demasiado patético, querrás decir.
—No tanto como ese bóxer con estampados de naipes, ¿tanto así te gusta el póker, amor?
—Si quieres mando a hacer uno con tu cara.
Carcajea.
—Yo no dije que amo más al póker que a ti —digo riendo.
—Que idiota eres. Pero qué importa, es tu cumpleaños después de todo. Necesitas lo mejor hoy, ¿no?
—¿Mandarás a hacerme un bóxer de tu cara?
—Ya quisieras.
Las mejores apuestas son en las que pierdo.
Si no hubiera perdido tantas veces, él no estaría conmigo.
Tras su espalda, sube el volumen de la radio.
You're just too good to be true
Can't take my eyes off you
Hace que pase debajo de su brazo, tropezando con mis pies y quedando dándole la espalda, con sus largos brazos cruzados por mi cuello.
Nuggets maúlla, sentado sobre la mesa del comedor.
—Si existiera el infierno —dice—, ¿irías a buscarme?
—Al menos que aparezca como gato, sí.
—Lo más seguro, ja. Entonces quiero ser una araña. Los gatos comen arañas, ¿no?
—Ratones, idiota.
—¿Ratones idiotas?
Me encojo de hombros.
En su silencio, tarareo la canción de la radio.
Quiero que me bese. Me abrase.
Nadie me ha amado como él.
—¿Una última canción, Anth? —le pido, alzando la quijada.
—Una última canción, Husk.
Sigue en mi mente cuando los días pasan a ser noches.
Sigue siendo parte de mi historia.
♣ ♥ ♦
sí, este es el último capítulo
aun sigo sin creer que planee que la historia durase 8 capítulos y casi llego a los 30
falta que lleguen al epilogo así que, eso será lo último de nuestro viaje
ESTÁS LEYENDO
DOMESTICAME - [ HUSKERDUST ]
FanficEl Overlord de las apuestas, Husk, se ha vuelto el demonio más ambicioso del infierno, uno de los más reconocidos por no temerle a nada más que a la correa que le han intentado imponer. Así era hasta la aparición del demonio de la radio, Alastor, un...