Extra final

4.2K 189 32
                                    

Narrado por Irisha

3 años después...

Envió un mensaje a mi jefa muy concentrada en responderle lo correcto para que no me vuelva a interrumpir en mis vacaciones, siempre es lo mismo con esa señora y estoy planeando conseguirme otro empleo, muchas veces siento que me exige demasiado sin obtener nada a cambio.

Lo hablare con Marcello al volver a casa la próxima semana.

—¡Mami!—guardo el teléfono en el bolso mientras veo a mi hija correr hacia mi con toda la felicidad del mundo, al llegar a mi la envuelvo en mis brazos besando su mejilla repetidas veces, la siento en mi regazo—, ¡había un caballo muy pequeñito y también estaba su mama! ¡eran muy lindos!—, dice una muy emocionada Chiara.

—¿Enserio?—pregunto mientras acomodo su traje de baño y aprovechando que la tengo sentada en mis piernas le aplicare protector solar, no quiero que su piel se llene de manchitas.

—¡Si! aunque a Viktor le dio un poco de miedo—me cuenta y en ese momento veo a mi esposo acercarse con nuestro hijo en brazos, les sonrió—, ¿Papi verdad que a Viktor le dieron miedo los caballos?

—El pobre quedo aterrado—en efecto cuando Marcello se sienta a mi lado en la tumbona nuestro bebe lleva los ojitos muy rojos y un lindo puchero en sus labios mientras abraza con fuerza el cuello de su padre—, por eso volvimos tan pronto.

Suelto una risita dejando un beso en la mejilla regordeta de mi bebe de casi 3 años, la viva imagen de su padre.

Es increíble el parecido que tiene con Marcello, es como una versión en miniatura de el e incluso de Chiara, los 3 son idénticos con la única diferencia de que Viktor mi bebe, tiene el color de mis ojos, verdes brillantes algo que tiene completamente loco a Marcello.

—¿Papi podemos ir a la piscina de allá?—Chiara se levanta de mi regazo y señala a lo lejos—, te dan flotadores para deslizarte en un tobogán.

Viktor como si supiese que su padre se pondrá de pie me da los bracitos regordetes que acepto de inmediato colocándolo en mi regazo, es tan bello que jamás me canso de verlo.

—Bien, iremos con la condición de que tomaras una siesta en la tarde ¿de acuerdo?—le dice Marcello a nuestra hija quien asiente feliz saltando.

Los ojos azules que me enamoran cada día se fijan en mi.

—Volveremos pronto amore mio—se acerca y deja un beso suave en mis labios y dejando uno  en la cabecita de Viktor quien se encuentra jugando con las tiras de mi bikini—, los amo.

Le sonrió.

—¡Volveremos pronto mami!—Chiara me saluda antes de tomar a Marcello de las manos y comenzar arrastrarlo antes de que este la tome en sus brazos echándosela al hombro haciéndola reír.

—Esos dos no tienen remedio ¿cierto?—le pregunto a mi bebe quien me mira.

—Mami—dice con su vocecita que adoro.

—¿Si mi amor?—digo besando sus mejillas.

—Te amu, te amu, te amu—dice repetidas veces haciéndome reír.

¿Qué puedo decir?

Soy una mujer, esposa y madre feliz.

Me encargo de vivir al máximo cada momento.

Solo tengo 23 años pero esos han sido suficientes para vivir una vida alocada y llena de retos.

Mi vida no es fácil claro que no lo es, trabajo medio tiempo como enfermera en un hospital muy prestigioso y el resto del tiempo debo ser esposa y madre, aunque eso no es difícil porque Marcello me ayuda mas de lo que debería, siempre nos turnamos para hacer las cosas como un buen equipo y creo que eso hace que nuestro matrimonio sea estable y mis hijos...pues ellos son unos lindos angelitos que no hacen mas que iluminar mi vida.

Chiara con 7 años es una niña muy inteligente que ha viajado a distintas partes del país para competir en campeonatos de oratoria y esas cosas, todos nos encontramos muy orgullosos de ella porque es una niña aplicada e independiente, me ayuda a cuidar demasiado a su hermanito y yo no podría estar mas enamorada de ella, es una niña muy dulce a la que considero tan mía como su hermano.

En cambio mi bebe Viktor, cuyo nombre es ruso y lo elegí yo es todo un caso idéntico a su padre, es testarudo, molesto e intocable. Tiene un humor tan peculiar con el que me ha tocado batallar una infinidad de veces, el puede estar feliz en algún momento pero al siguiente se pone a llorar y a gritar furioso, la pediatra dice que es normal en el pero con el transcurso que vaya creciendo iremos viendo si continua así, porque pueda que probablemente padezca de bipolaridad en un futuro, al principio me preocupo pero es algo que puede pasar y si ese es el caso, deberé estar para el siempre.

Pero a pesar de eso es un niño dulce y lleno de vida que todos amamos.

Y Marcello...

Mi hombre es...simplemente maravilloso.

Somo un matrimonio unido pero no perfecto, siempre habrá discusiones donde habrá malas palabras, insultos y alguna que otra lagrima pero es normal, es normal porque el que comete el error siempre pide disculpas, nos abrazamos y el matrimonio continua.

Pero así como hay bajas también hay cosas maravillosas que nos hacen disfrutar a lo que me lleva a pensar que lo escogería en esta y en las vidas que siguen porque Marcello es mi mundo, el y mis hijos son lo que yo necesito para vivir.

Si se preguntan por mi padre el aun siguen en su cafetería trabajando duro para complacer a sus nietos, le fascina sus fines de semana con ellos en los que Marcello y yo aprovechamos para estar juntos, la señora Greta es otra que adora a sus nietos y los llena de mimos, mis hijos son dichosos por tener unos abuelitos que los aman.

Además de unos padrinos muy consentidores, Lorenzo es el padrino de Chiara y Noah es el padrino de Viktor, hombres responsables que velan por ellos.

Y entrando en chisme, Lorenzo y Ofelina tienen una relación a distancia ¿Qué como paso? ni yo tengo idea pero siempre fue mas que obvio su atracción y el amor del uno por el otro, lo único que se es que son felices y que Lorenzo viaja la mayoría del tiempo para cuidar de su amada y que probablemente se vaya a vivir con ella hasta que termine sus estudios y puedan volver a Italia, me alegro por ellos.

Esa es mi vida.

La vida que elegí vivir junto al hombre que al principio me echo de su casa.

Ese hombre que tenia mil grietas en su corazón  pero que yo ayude a sanar y que a pesar de todo ese corazón oscuro me llego a conquistar de la forma las linda e inesperada.

Cuando menos te lo esperas el amor llegara...

Solo debes tener fe.

Veo a mi bebe que se ha quedado dormidito en mis brazos, beso su cabecita.

Suspiro.

¿Qué si este es el fin de la historia?

Para ustedes lo es, pero para mi...

Esta historia apenas comienza.

...

¿Díganme que no soy la única que esta llorando? no saben lo difícil que es escribir esto, el final de todo.

Estoy sin palabras, no se que decirles...creo que lo único que podría decir es gracias por todo, ya no habrá mas actualización de este libro y eso me lastima.

Pero también me emociona porque pueda que este libro acabe pero quien sabe que otro libro comience, he dejado muchos cabos sueltos así que...

Todo se puede esperar de mi.

Me despido de ustedes, de Marcello e Irisha que me hicieron tan feliz escribiéndolos.

Déjenme comentarios con pregunticas por resolver o cualquier cosilla y yo con gusto los responderé.

Los quiero demasiado aunque no los conozca, ya nos veremos pronto en otras historias.

Y recuerden, el amor puede llegar cuando menos se lo esperen...

🎉 Has terminado de leer Corazón Oscuro (Libro 1 de trilogía "Latidos del corazón") 🎉
Corazón Oscuro (Libro 1 de trilogía "Latidos del corazón")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora