Del beso que se dieron aquella noche de despedida, no dijeron nada, si bien Jimin pensaba mucho en ello e incluso algunas veces acariciaba sus propios labios al recordarlo, conocía de sobra la situación en la que se dio y no existían razones para ilusionarse y prefería no mencionarlo nunca, para evitar escuchar palabras que le dolieran.
El tiempo siguió su curso, siguieron reuniéndose en el apartamento de Jimin por unos meses, incluso un par de veces salieron a tomar un café junto a Namjoon y Jin, se acercaba el final de período, el último año para los chicos con excepción de Jungkook que debía permanecer un año más.
Los últimos meses no habían sido fáciles, Nam y su novio, estaban bastante atareados con sus carreras, juntos alquilaban un pequeño apartamento en una de las residencias estudiantiles cercanas a la universidad, por lo tanto su contacto se había limitado a mensajes en el chat con los chicos y un par de videollamadas para mostrarles su nuevo hogar.
Hoseok y Tae habían tenido una discusión y dieron por terminada su relación, esto complicó bastante las cosas pues si estaban con Tae, Hobi no quería estar con ellos y viceversa, eran una linda pareja, Jimin lamentaba mucho que no estuvieran juntos, Yoongi le decía que los dejara ser, que era solo una más de tantas discusiones, que cuando alguno de los dos dejara de lado el orgullo volverían, Jungkook estaba un poco más escéptico, pues Tae definitivamente no quería oír nombrar a su expareja y parecía en verdad molesto. Ninguno de los tres lograba entender cuál había sido el detonante de la ruptura.
Jungkook había empezado una relación de amigos-novios con una chica de su clase, por lo que compartía mucho tiempo con ella y se ausentaba de las reuniones de amigos, por supuesto, era más divertido para un muchacho de su edad, tener las atenciones de una chica hermosa, que soportar las quejas de Hobi y de Tae, un Jimin que había cambiado su sonrisa alegre por un aire meláncolico y un Suga perdido en su celular o dormido sobre la mesa, aunque al igual que Jungkook, Yoongi parecía preferir también otras amistades, Nayeon había pasado a la historia, ahora era la peliroja que ingresó de intercambio a mitad de año, Yoongi hablaba muy bien inglés, lo había estudiado desde muy pequeño, pensaba que era esencial para el mundo de la música, Sharon hablaba muy mal el coreano y él fue su salvador, gracias al pelinegro ella había logrado comunicarse mejor y Jimin podría jurar que no solo eran idiomas lo que practicaban, la edad parecía haber despertado en su amigo, el deseo de tener un harem, o al menos una diferente cada cierto tiempo.
Se sentía solo, la sensación de abandono le deprimía y se refugiaba en el estudio pero terminaba aburriéndose pronto, sabía que una vez en la universidad sería peor, pues habría más ocupaciones, habían logrado matricular en el mismo lugar que Nam y Jin, pero el lugar era inmenso, las carreras y los horarios diferentes, debía alquilar un lugar para vivir al igual que ellos, los padres de Yoongi le ofrecieron quedarse en su casa, pues planeaban obsequiar su antigua camioneta a su hijo apenas se graduara y ambos podrían viajar juntos, pero si bien Jimin les estaba muy agradecido por la oferta, se disculpó y declinó la misma. Así que volvería a estar en un apartamento solo. Tae y Hobi aún no matriculaban, probablemente Hoseok se iría a estudiar veterinaria a otro sitio y en cuanto a Jungkook todavía tenía otro año de colegio por delante.
Tuvo un instante de felicidad cuando Jin llamó para invitarles el sábado a su apartamento, sería muy bueno verles, debía ir al centro comercial a comprarles un lindo recuerdo para su casa. En un principio ni Tae ni Hobi aceptaron ir, pero después de una llamada de atención de Jin, decidieron hacer una tregua para hacer la visita, aunque prometieron no hablarse el uno al otro, al menos podían compartir con los demás, Jungkook aceptó emocionado, pero lo que Jimin no esperaba es que Yoongi rechazara indicando que tenía un compromiso con su familia, se entristeció pero pudo entenderlo, siempre se lo dijo, la familia es primero.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO PERDIDO (Kookmin)
Fanfiction"Yoongi y Jimin son amigos, están enamorados uno del otro pero ninguno lo sabe, cuando al final lo descubran será muy tarde, podrá Jimin tener una oportunidad junto a Jungkook de recuperar el tiempo perdido? "