Ji-eun entró a la oficina de Jungkook, ya había ido a buscarle una hora atrás.
__Hola, llegaste tarde hoy__ dijo la chica con cierto tono de reclamo
__Recuérdame quién es el jefe aquí__respondió serio
__Ya sé que tú eres el jefe, lo dije porque rara vez llegas tarde, y esos cascos? Viniste en motocicleta? Qué sucedió con tu auto?
Jungkook empezaba a cansarse del interrogatorio, pero no quiso ser descortés.
__En el taller, tuve que esperar al mecánico por eso llegué tarde, me chocaron hace unos días.
__Uy pobre del que te chocó, tienes un auto caro.
__Fue un amigo de infancia por así decirlo, así que no le cobré, gracias a la colisión nos reencontramos.
__Qué benévolo eres, te estuve llamando el fin de semana para salir pero no respondiste mis llamadas ni mis mensajes, sé que estás molesto por los comentarios de la gente, pero ya por favor olvídalo, salgamos hoy, me encanta viajar en moto.
__Estuve ocupado con mi amigo todo el fin de semana, no tuve tiempo de ver mensajes ni llamadas, además por supuesto que estoy molesto, le dijiste a todo el mundo que somos novios, deberías empezar por desmentirlo no me gustan los chismes de pasillo.
__Sé que querías mantenerlo en secreto, pero no le veo lo malo que lo sepan, ya era hora que esas zorras que quieren contigo de enteren que ya tienes dueña.
Jungkook sintió su sangre hervir, creía que todo había quedado claro las veces que salieron.
__Vamos a ver, pensé que lo habías entendido, cierto salimos varias veces, tuvimos intimidad y la idea era conocernos para más adelante poder llegar a algo más, pero eso aún no ha sucedido, no somos novios y mucho menos eres mi dueña, soy un hombre libre, además no me gusta mezclar mi vida personal con el trabajo, por esa razón creo que ya no debemos salir más.
__No te entiendo, quieres que salgamos en privado es eso?, sin que nadie se dé cuenta?__preguntó Ji-eun fingiendo no comprender.
__Estoy diciendo que no saldremos más, no a menos que sea para una reunión o algo estrictamente de trabajo, profesionalmente te admiro mucho y espero que esto no afecte nuestra labor juntos, pero será solo eso trabajo.
__Estás terminando conmigo?__preguntó la pelinegra indignada
__No puedo terminar lo que no empezó, pero si quieres llamarlo así está bien, estoy terminando contigo, ahora vé y díselo a los empleados si quieres, no quiero más rumores, si me disculpas tengo trabajo que hacer y creo que tú también.
Ji-eun estaba furiosa, había cometido un error, se había precipitado al decir a todos que tenía un noviazgo serio con Jungkook, es cierto que habían quedado que solo saldrían para divertirse y aunque la posibilidad de llegar a una relación formal estaba ahí, el pelinegro aún no le pedía ser su novia, sin embargo ella sentía que no era para tanto, se llevaban muy bien cuando tenían proyectos juntos, él apoyaba casi todas sus ideas y alababa su creatividad y eficiencia, en la cama parecían entenderse bien y por favor, ella era Lee Ji-eun, una joven inteligente, profesional y por sobre todo muy bella.
Se sentía observada por los demás, casi podía adivinar que hablaban sobre ella, llegó a la cafetería a almorzar y se sentó sola, lo que tenía de excelente ingeniera lo tenía de clasista y antipática, realmente con los únicos que fingía ser agradable, era con los demás ingenieros y las jefaturas y desde luego con el presidente de la empresa Jeon Jungkook a quien deseaba conquistar a toda costa.
Podía escuchar la conversación de las mujeres de limpieza, aunque se secreteaban no eran precisamente discretas, su tono no era bajo y no dejaban de mirarla.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO PERDIDO (Kookmin)
Fanfiction"Yoongi y Jimin son amigos, están enamorados uno del otro pero ninguno lo sabe, cuando al final lo descubran será muy tarde, podrá Jimin tener una oportunidad junto a Jungkook de recuperar el tiempo perdido? "