Decir que a Jimin no le dolían los enredos sexuales de Yoongi sería mentir, pero empezaba a acostumbrarse, no es que fueran demasiado frecuentes, pero de vez en cuanto no era extraño verlo salir y volver de madrugada. No es que fuera un pervertido, pero al final era un hombre con deseos y cuando su frustración al no poder besar y acariciar a quien realmente desea, lo lleva a buscar con quien satisfacer sus impulsos, aunque luego se sintiera vacío.
Ya varios meses han pasado desde su ingreso a la universidad y aunque la mayoría del tiempo estaban estudiando, en casa compartían bastante, Jimin limpiaba y Yoongi cocinaba, era un ganar_ganar, todo iba bien hasta que Yoongi salía por la noche y ya se sabía a realizar qué.
___Nos vemos al rato hoy tengo una cita__dijo Yoongi
__Cita? Ya sabemos de qué tipo son tus citas__
__No empieces Jimin pareces mi mamá
__Sólo estoy preocupado por ti, sé que somos jóvenes, pero no creo que las relaciones solo para "eso" sean buenas__
__Son muy buenas te lo aseguro, deberías intentarlo, Rossanne, Rossy o como se llame, siempre ha estado más que dispuesta_respondió con celos
__Ya te he dicho que no estoy interesado_
___A veces no parece, la dejas avanzar y abrazarte, constantemente está sobre ti o son amigos con derecho ahora?
__Yo no soy como tú, cuando tenga una relación no será solo para coger__ dijo Jimin indignado __Eso me gano por preocuparme por ti, es lo que hacen los amigos, a veces bebes y ya van dos ocasiones que te vas a los golpes con Minho, le rompiste la nariz!!
__Te estaba acosando, solo te defendí es lo que hacen los amigos.
Yoongi sabía que no era coincidencia, sus citas ocurrían generalmente después de un episodio de celos, de Minho, de Rosé y hasta de su hermana cuando los viene a visitar con el pretexto de llevarles algo. Era un pensamiento egoísta y hasta enfermizo, pero no soportaba a nadie cerca de su rubio, sabía que debía soltarlo y pondría todo su empeño en eso.
__Si al menos tuvieras una relación formal, sería mejor para ti__Jimin sabía que Yoongi se acostaba con chicas que no amaba, la idea de saberlo enamorado le lastimaba, pero prefería eso a que su amigo tomara un mal camino.
__Ninguna me ha llamado la atención de esa forma, no deberías escandalizarte tanto, falta muy poco para tu mayoría de edad, ya deberías empezar a vivir__
__No necesito a nadie en mi cama para disfrutar, hay muchas otras cosas, pero quizás siga tu consejo y empiece a pensar en una relación_
Yoongi golpeó la mesa con su palma y Jimin se sobresaltó
__Bien así dejarás de cuidarme, no somos niños y no te preocupes por mi seguridad, siempre uso protección
Jimin solo sacudió su cabeza y se retiró a su habitación, no tenía caso discutir, esperaba que esto fuera solo una etapa para el pelinegro, al final Jimin era aún virgen e inexperto, tal vez por eso le costaba comprenderlo, pero sentía muy dentro suyo que el comportamiento de su amigo no era el correcto, por más que una mujer estuviera de acuerdo en ello, no deberían ser tratadas como un objeto.
Algo en Yoongi se movió con la conversación, se sintió mal consigo mismo, así que no acudió a su cita, silenció su teléfono para no ver mensajes de la persona que dejó esperando por él, se dio una ducha y se fue a dormir.
Pasaron unos días y ya los ánimos de ambos estaban mejorando, a Jimin se le ocurrió una idea, pero no sabía cómo lo tomaría su amigo, ya que parecía no caerle muy bien sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO PERDIDO (Kookmin)
Fanfiction"Yoongi y Jimin son amigos, están enamorados uno del otro pero ninguno lo sabe, cuando al final lo descubran será muy tarde, podrá Jimin tener una oportunidad junto a Jungkook de recuperar el tiempo perdido? "