Jimin esperaba impaciente a que le recogieran, después de todo si le preocupaba que Tae o Hobi reaccionaran mal al verse, pero a lo hecho pecho, esperaba no estar lastimando a sus amigos.
No pudo esperar en su apartamento, los nervios no lo dejaban estar tranquilo, definitivamente la venganza no era lo suyo, se estaba arrepintiendo de haber planeado el encuentro entre la ex pareja, bajó por el ascensor y esperó en la calle hasta que el auto negro se detuvo frente a él.
Jimin abrió la puerta del acompañante sin dar tiempo a que su amigo pudiera bajar y abrirle la puerta, le gustaban los detalles pero se sentía extraño. Se subió, cerró la puerta y se puso el cinturón sin mirar al conductor, iba a volverse para saludar cuando sintió un cálido beso en su mejilla, no era algo que acostumbrara hacer, saludar a sus amigos hombres de esa forma, usualmente eran las mujeres quienes lo saludaban así, será que Jungkook creía que como él era gay debía tratarlo como una mujer?
__Cómo estás bebé?
__Kook en serio no me digas así y no quiero ser odioso, pero no acostumbro a que mis amigos me saluden con un beso, es verdad que soy homosexual y me gustan los hombres, pero no me siento una dama por eso.
Jungkook soltó una sonora carcajada, pero dejó de reír ante la expresión seria de Jimin.
__Lo siento, no te veo como una mujer para nada, soy un fracaso, no tengo idea de cómo conquistar a otro hombre.
__Conquistar?, deja de bromear con eso.
__Quién dice que bromeo?
Jungkook dijo eso con una gran sonrisa, mientras Jimin lo miraba con asombro e incredulidad, al ver que Jungkook solo sonrió y arrancó el auto empezando a conducir, solo suspiró y miró por la ventana. No le gustaba comparar, pero con Yoongi era todo tan serio, era cariñoso con él claro está, pues eran novios y podían bromear de vez en cuando, pero con Jungkook no podía saber cuándo el pelinegro estaba hablando en serio y era un tanto pegajoso.
__Pasaré por Hobi primero y luego iremos por Taehyung_ habló Jungkook
El beso en la mejilla de Jungkook le había hecho olvidar lo de su plan de venganza y lo nervioso que estaba, otra vez volvió a dudar.
__Qué le dijiste a Hobi para que te acompañara?
__Le dije la verdad, que iba a salir con un chico, pero que este iba a llevar a un amigo y pues tres no hacen pareja y que no tenía amigos en Seúl a quien pedirles que me acompañen.
__Pareja??
___No te alteres, en realidad solo le dije que recién había llegado a la ciudad y no tenía con quién salir y aceptó, nadie se resiste a mis encantos.
__Si tu lo dices...__dijo el rubio un poco burlón.
Hobi se deshizo en abrazos y saludos para ambos amigos, se veía genuinamente alegre de verlos. Jimin no pudo evitar el sentimiento de culpa.
Cuando llegaron al apartamento de Tae, Jimim decidió bajar para ir por él, temía que si veía a Hobi se devolvería, pero era mejor decirlo antes que hacerles pasar un bochorno a ambos.
__Ya estoy listo Minnie, vámonos.
__Espera Tae debo confesarte algo sobre el acompañante que trajo Kookie.
__No me digas es viejo, calvo y feo.
__No, es muy guapo para ser franco.
Tae se frotó las manos y sonrió ampliamente__ pues manos a la obra
__Espera
__No me digas, es hetero.
__No, es tan gay como tú y como yo, pero no vas a querer verlo, lo siento Tae, tú tuviste la culpa por ponerle mensajes en mi nombre a Kookie, ahora pienso que cree que me gusta y se ha dispuesto burlarse o divertirse con eso. Hobi está en el auto esperando.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO PERDIDO (Kookmin)
Fanfic"Yoongi y Jimin son amigos, están enamorados uno del otro pero ninguno lo sabe, cuando al final lo descubran será muy tarde, podrá Jimin tener una oportunidad junto a Jungkook de recuperar el tiempo perdido? "