Yoongi se vistió a toda prisa, mientras Jimin terminaba de alistar sus cosas.
__Vamos yo te llevaré__
Jimin se iba a negar, pero no quería marcharse y quedar como si fueran enemigos, porque no lo eran, así que asintió murmurando un gracias.
Iban en silencio, Yoongi observando el camino y Jimin mirando por la ventana, fue el rubio quien tuvo la necesidad de hablar.
__Yoongi te has confundido no es por este camino, voy a la estación que está al este
__No vamos a la estación, te llevaré a Busán
__No Yoon, ya perdiste las clases de la mañana debes estudiar y además hoy es sábado, debes ver a tu familia.
__Efectivamente perdí mis clases de la mañana por una tipa sin importancia, como no dejaría mis estudios por ti.
Jimin se enterneció por las palabras de su amigo, tenía unas ganas enormes de abalanzarse sobre él y estampar un beso en los labios del pelinegro, pero eso no cambiaría nada, la decisión estaba tomada en todo caso, así que se limitó a sonreír, de todas formas no era extraño que su amigo fuera atento con él.
__Visitaré a mis padres más tarde, ahora iré a saludar a los tuyos, hace mucho no los veo.
Estuvieron en silencio un rato más, pero esta vez no era incómodo, ambos estaban sumidos en sus pensamientos y esta vez fue Yoongi quien empezó la conversación:
__Minnie sé sincero conmigo, te vas porque llevé una chica al dormitorio?, lo siento, estaba muy borracho__dijo con algo de remordimiento
Jimin se lo pensó bien, Yoongi había roto las reglas, pero a opinión de cualquiera eso no era razón suficiente para que tomara sus cosas y se fuera, no podía explicar su decisión sin admitir que moría de celos y de dolor por un amor no correspondido, así que debía mentir una vez más, era lo mejor, al menos así podrían mantener su amistad aunque fuera de lejos, al menos un saludo de vez en cuando.
Los señores Park estaban muy sorprendidos, no esperaban la visita de su hijo y mucho menos su regreso al pueblo, presentían que algo había ocurrido, pero no quisieron preguntar, Jimin les contaría cuando estuviera listo.
Tuvieron un almuerzo tranquilo, pronto llegó el momento de despedirse porque Yoongi debía volver, insistieron en que se quedara, pero Jimin les aclaró que Yoongi debía visitar a los señores Min, el pelinegro pudo notar que su amigo no estaba muy feliz con la idea de que él continuara ahí, así que les agradeció y prometió saludar a sus padres, en realidad no es que Jimin no quisiera que se quedara en su casa, en su habitación y en su cama, es que tenerlo tan cerca haría más difícil separarse de él, luego de tantos años juntos.
Jimin caminó con Yoongi hasta la camioneta para despedirse.
__Ten un buen viaje, gracias por traerme, no me pude despedir de los chicos, no quise hacerlo más complicado, explícales por favor, yo les llamaré más tarde, cuídate, nos estaremos comunicando.
__Claro Minnie, tú también cuídate y sé muy feliz.
Yoongi se acercó a Jimin, le dio un beso en los labios, quiso saborear la dulzura de su boca por última vez. Jimin abrió los ojos de par en par, sobretodo porque sintió la mirada perpleja de sus padres desde la puerta de la casa. Solo tocó sus labios con la yema de sus dedos y miró a su amigo entrar en la camioneta, Yoongi le habló antes de arrancar el motor e irse:
__Es para que me recuerdes.
Cuando entró a su hogar, los señores Park le miraban extrañados y la señora Park se decidió a preguntar:
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO PERDIDO (Kookmin)
Fanfic"Yoongi y Jimin son amigos, están enamorados uno del otro pero ninguno lo sabe, cuando al final lo descubran será muy tarde, podrá Jimin tener una oportunidad junto a Jungkook de recuperar el tiempo perdido? "