Fotografías

73 8 0
                                    

Jungkook se levantó esa mañana muy contento, la noche anterior no había podido quedarse con Jimin, porque éste salió tarde de una cirugía que se complicó un poco y al salir estaba agotado, pero no todo había sido malo, Taehyung le había enviado un email con la información de una casa en venta que le había encantado y quería ir a verla con Jimin en fin de semana, quería darle la sorpresa. Pero el sorprendido sería él.

Estaba en su oficina tomando su café, cuando le llegó un mensaje de un número desconocido, normalmente no abría esos mensajes, pero tuvo curiosidad, podía ser algún cliente que no tuviera agendado y se lamentó de haberlo hecho, escupió el café manchando unos documentos en su escritorio, cuando vio lo que contenía.

"Tu novio te está engañando, bueno en realidad tú no eres el novio, su novio es Lee Taemín con el que nunca ha terminado, solo quieren dejarse tu dinero, tal y como lo hicieron con Min Yoongi"

Fue viendo foto por foto, Taemín esperando a Jimin en la clínica, ambos saliendo de la clínica para ir a la pizzería, entrando juntos riendo como una pareja, y ese beso. Un video del día de ayer de Jimin, montándose a su auto aparentemente saliendo de un apartamento donde un chico le decía adiós con la mano.

Revisó cada milímetro, cada pixel de cada una de las fotos, tratando de encontrar la más mínima prueba de que estaban alteradas, pero no solo su conocimiento le decía que eran reales, también su corazón.

El teléfono por suerte cayó sobre la alfombra, los papeles en el escritorio volaron por los aires y la taza de café se estrelló contra la pared blanca dejando una gran mancha.

No pudo controlarlo, salió a toda prisa de su oficina y arrancó su auto para conducir hasta la clínica, ni siquiera él sabía cómo había logrado llegar ahí, las lágrimas, la rabia y la velocidad no eran una buena combinación.

Frenó frente a la clínica, un poco más y hubiera entrado con todo y vehículo. Cuando se iba a bajar los vio venir a ambos charlando entretenidos y con un café en la mano. Los interceptó en la entrada, pudo distinguir en el otro chico el uniforme de enfermería y un gafete de la clínica, trabajaban juntos!!

Jungkook se bajó del auto y cerró la puerta con fuerza, lo que llamó la atención de los otros dos hombres, el pelinegro se limpió las lágrimas con la manga de su saco.

__Kookie? Qué pasa? Qué tienes??__dijo Jimin preocupado y acercándose a él tratando de abrazarlo pero Jungkook lo rechazó bruscamente.

__No me toques!!, todavía te atreves a preguntar qué me pasa?

__Kookie no entiendo nada, de qué hablas??__preguntó preocupado mientras Taemin bajaba la cabeza, sabía lo que sucedía, el plan estaba funcionando.

__Cuánto tiempo creíste que ibas a engañarme teniendo a tu amante aquí, no perdón, en realidad tú amante soy yo, él sigue siendo tu novio.

__Es mi ex novio Jungkook, mi ex novio.

__No es verdad, tu ex novio ahora soy yo, fuimos compañeros de colegio, Yoongi, tú y yo, como pudiste hacernos esto, tú y esa rata que se esconde detrás tuyo, ese es el tipo de hombre que te gusta? Un maldito cobarde que deja que tú asumas la culpa de sus delitos? Un estafador y oportunista igual que tú.

__Detente Jungkook, no digas cosas de las que luego te arrepentirás, escúchame, por favor, Taemín está aquí porque fue despedido, solo estoy ayudándole con trabajo mientras consigue un empleo.

__No te creo nada Jimin.

__Ðíselo Tae, dile que digo la verdad.__pedía el rubio ya desesperado.

Taemín se acercó a Jungkook queriendo tener algún contacto físico con él para calmarle.

TIEMPO PERDIDO (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora