🔞Reconciliación🔞

95 8 0
                                    

Jimin estaba furioso, había caído en la trampa de esa mujer y había estado a punto de perder a su novio por la desconfianza y por no hablar con él primero, por suerte Jungkook no se había dado por vencido. Jimin no deseaba repetir lo vivido con Yoongi, que por culpa de malentendidos e indecisiones no tuvieron tiempo de vivir su amor, ahora lo entendía, Jungkook era la recompensa a tanto sufrimiento, era su inyección de vida, su energía para seguir adelante.

No dejaría que nadie más tratara de separarlos, tomó a su novio de las manos, las besó, también sus labios y lo dirigió a su habitación.

Jungkook lo pensó un rato antes de preguntar.

__Jimin, te puedo preguntar algo muy personal? Tengo dos dudas

__Sabes que puedes preguntar lo que quieras.__dijo Jimin extrañado.

__Aunque sea sobre Suga?

__Qué quieres preguntar sobre él?. Me harás compararlo contigo?

__No para nada, cada persona tiene un aspecto especial y supongo que ambos tenemos un lugar en tu corazón.

__Entonces?

__Es verdad que Yoongi te nombró heredero universal de sus bienes?

__Tú le comentaste eso a esa bruja de tu ex?__dijo Jimin recordando la molestia que siquiera el tema le causaba

__Yo?? cómo sabría eso, jamás me lo comentaste, ella me dio una copia del testamento_ aclaró el pelinegro

__Pero me imagino que no la parte donde cedí todo lo heredado al hijo de Yoongi, yo nunca tomaría lo que no me pertenece, acaso le crees que quiero tu dinero?

__No desde luego que no, pero no me importaría, lo mío es tuyo, no te enojes, solo era curiosidad, sin duda alguna Ji-Eun te investigó para hacerte daño, pero tranquilo no ha logrado separarnos__habló abrazando a su novio.

__Claro que lo hizo, por mi culpa, caí en su juego y estuve a punto de perderte, dejamos de vernos por unos días, pero me parecieron una eternidad.

__Eso puede arreglarse, vamos a la cama y recuperemos el tiempo perdido__dijo Jungkook con un tono lujurioso.

__Espera, espera, dijiste que tenías dos dudas, una lo del testamento y la otra?

Jungkook se rascó el cuello, se estaba arrepintiendo un poco de preguntar aquello.

__No tiene importancia, de hecho es algo indiscreto de mi parte.

__Vamos no me dejes con la duda a mí ahora, qué ibas a preguntarme?

__Bien allá voy pero no te vayas a enojar, es solo curiosidad, alguna vez has sido activo?

__Vaya pregunta, sí, con Taemín yo era el activo.

_Y alguna vez lo fuiste con Yoongi?

__Queeé, por qué de pronto preguntas eso?

__Ya te dije curiosidad, pero está bien no tienes que responder, sé que es un tema delicado para ti cuando se trata de él.

__No es eso solo me extrañó la pregunta.

__Bueno es que si se lo hacías a Taemín era porque también te gustaba estar adentro no?

__Con Yoongi nunca tuve opción, siempre pasó de esa forma, y aunque nunca lo hablamos, la manera en que reaccionaba cuando mi mano quería acariciar otros rumbos, estaba claro que él no lo permitiría, ya sabrás son gay para meterla pero no lo suficiente para dejar que te la metan, con Taemín fue diferente, mostró ser el pasivo siempre y pues también lo disfruté no te voy a mentir, luego llegaste tú y siendo heterosexual como eras, lo lógico es que querrías estar arriba, es un poco extraño y penoso hablar sobre esto.

TIEMPO PERDIDO (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora