Demanda

83 9 0
                                    

Habían pasado dos días desde el último mensaje entre Jimin y Jungkook. Si bien el rubio se sentía morir de tristeza, ya no quiso insistir, como dijo Taehyung, el pelinegro era inteligente y terminaría por darse cuenta cómo eran las cosas realmente, al no tener comunicación pensó que Jungkook se estaba tomando tiempo para pensar y que se había cansado de hacerle reclamos inútiles.

Estaba en su consultorio cuando Solar le avisó que lo estaban buscando, Jimin no lo podía creer quién era la persona que venía a hablar con él.

__Señor Park, mi nombre es Song Joong-ki, soy el abogado del señor Jeon Jungkook, mi cliente le está demandando por daños y perjuicios, debido a su intento de estafa.

__Quéee???Jungkook me está demandando?

__A usted y a su novio el señor Lee Taemín, pero el señor Jeon quiere ser benevolente y llegar a un acuerdo económico, quiere evitar tener que denunciar la estafa a las autoridades. Le dejo una copia de la demanda y mi tarjeta, llámeme si está dispuesto a negociar.

__Le pediré a mi abogado que se comunique con usted señor Song.

Jimin estaba furioso, estar celoso de esas fotos e insinuarle que estaba con él por interés era una cosa, pero acusarlo de estafa?, querer que le pagara por cosas que él no hizo?

__Maldito Jeon, me tachas de interesado y ahora quieres sacarme dinero, pues si es el caso me podriré en la cárcel antes de darte una sola moneda. Debo buscar un abogado, veamos este papel, cielos cuánta mentira y estupidez, dice que yo estafé a Yoongi y me dejé sus bienes, quien mejor que la familia de Yoongi para desmentirlo y casualmente el señor Min es un gran abogado.

Jimin llamó a su ex suegra y la saludó y le pidió reunirse con ellos, pues necesitaba un favor urgente, ellos amaban al rubio, jamás le negarían nada.

Fue recibido en la casa de los Min con abrazos, incluso del pequeño hijo de Yoongi, que ya pasaba la mayor parte del tiempo con sus abuelos.

Jimin les relató todo lo sucedido, desde la visita y las fotos de la exnovia de Jungkook, hasta la aparición de Taemín y el mensaje que le envió a Jungkook.

__Señor Min, usted sabe que yo amaba a su hijo, nunca me interesó nada material, le ruego me ayude a limpiar mi nombre.

__Claro Jimin, me extraña que un abogado como Song se atreva a realizar una demanda tan absurda, supongo que le pagan bien y no quiso decirle que no a un Jeon, se nota que tu novio es informático y no abogado, probablemente quieran asustarte para que aceptes un acuerdo, que obviamente no harás, no tiene pruebas para acusarte de estafa y se expone que seas tú quien lo lleve a juicio por injurias y calumnias, en cuanto al tal Taemín, deberías hacerlo, el joven Jeon está siendo manipulado y pecó de desconfiar de ti, pero él solo está repitiendo lo que le han hecho creer, quien realmente está manchando tu imagen y te causó un perjuicio fue el señor Lee. Haré una cita con el señor Jeon y su abogado, deberás estar presente, pero creo que primero hablaré con Taemín, dónde puedo localizarlo?__ el señor Min realmente se interesó en ayudar a Jimin.

__Le enviaré la dirección de su apartamento, trabajaba en el Hospital de Seúl, pero me dijo que lo despidieron, por eso lo contraté para ayudarle.__respondió Jimin

__Haré una visita al hospital para pedir referencias, tal vez lo despidieron por algo cuestionable.

__Jimin, papá, perdón que me entrometa, soy modelo, no sé nada de leyes, pero soy mujer y mi intuición no me falla, con todo lo que Jimin ha contado, veo el nombre de Yeri por todos lados, ha estado esperando el momento para según ella vengarse de Jimin, ella sabía quién era Lee Taemín, hace poco sacó dinero para pagar algo del niño, pero él ha estado con nosotros, tal vez ellos contrataron un fotógrafo. Qué piensas Jimin?

TIEMPO PERDIDO (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora