Reencuentro

75 6 0
                                    

Jimin lleva tres años ejerciendo como médico en el hospital de Seúl, se había declarado abiertamente homosexual y tenía como novio a un enfermero llamado Taemín. Le había ido bien, pagaba su propio apartamento y estaba ahorrando para comprar un vehículo, solo que ahora tenía otras prioridades.

Con los chicos había perdido prácticamente contacto, no porque no quisiera verlos, si no que todos ahora estaban ocupados con sus vidas, solo de vez en cuando se cruzaba mensajes con Taehyung y alguna tarde compartieron uno que otro café.

Planeaba junto a Taemín abrir un consultorio donde trabajarían los dos y serían socios.

__Hola amor recuerda que hoy debemos ir con el abogado a ver lo de los permisos y la constitución de nuestra sociedad. __habló el rubio enfermero.

__Sí lo tengo presente, terminaré la consulta temprano, tienes la dirección del abogado? __respondió un ahora castaño Jimin

__Es un recomendado del Doctor Choi, acá tengo sus datos y la tarjeta, los quieres revisar?

__No es necesario, si el doctor Choi lo recomienda está bien, debo ir a revisar un paciente.

Jimin se sentía satisfecho con su vida, se llevaba de maravilla con sus padres, ahora él podía ayudarles un poco, aunque no lo necesitaran realmente, él era feliz tratando de compensar aunque sea un poquito lo que ellos le habían dado, tenía un buen trabajo y buenos compañeros con los que a veces iba por una cerveza, sin intimar demasiado con ellos. En cuanto a su novio, llevaban apenas unos seis meses, pero tenían una buena relación, se veían en el trabajo y compartían en el almuerzo y cuando el horario de ambos lo permitía iban a citas, aunque no estaba enamorado, existía cariño entre los dos y en cuanto al sexo, aunque no era muy frecuente tampoco se podía quejar, pronto tendría su propio consultorio, el cuál podría alternar con su horario en el hospital, tenía suficiente confianza en Taemín para dejarle la administración, éste sí pensaba renunciar cuando abrieran su negocio.

Todo parecía ir bien en la vida de Jimin, aunque algunas veces solía sentir un poco de nostalgia por el pasado, se había propuesto con Taehyung, apenas tuviera oportunidad, localizar y visitar a Jin y Namjoon, lo último que supo es que habían comprado una casa y que seguían juntos, de Hobi no sabía nada y por razones obvias no le preguntaba a Taehyung, pero en el fondo quería verlo, tal vez había sido un infiel de mierda con Tae, pero con él siempre fue amable y buen amigo, su primer amigo en aquel instituto, pensaba en el mocoso, solo era menor que él por un año, pero seguía pensando en él como un niño, de seguro estaría bien y en cuanto a Yoongi, obligaba a su mente y a su corazón a no pensar, se sentía mal agradecido con la familia Min, lo habían tratado como un hijo más, incluso le hacía falta Mina, ya debería haber olvidado su enamoramiento por él y seguro ya tendría novio, estaba muy linda la última vez que la vio, rayos!! Aún dolía pensar en ese día.

Los pacientes fueron pasando, Jimin era un incipiente cirujano plástico, no pensó que llegaran tantos pacientes al hospital que necesitaran sus servicios, atendía todos los días personas con cicatrices de accidentes, quemaduras, eso lo motivó a abrir su consultorio, aunque sabía que la mayoría de clientes eran gente con dinero que no solo querían mejorar su apariencia, querían ocultar el paso de los años o poner un poco más de atributos a aquellos con los que habían nacido, pero había estudiado para eso y si lo requerían, él estaría ahí.

Su turno terminó, se recostó un poco en el cuarto para médicos, cerró los ojos por unos veinte minutos para lograr recuperarse del cansancio, colgó su bata y se dio una ducha rápida, se vistió y volvió a vestirse con su camisa blanca y su pantalón gris, peinó su cabello y se fue en busca de su pareja.

__Taemín ya estoy listo, a qué hora conseguiste la cita?

__Tenemos menos de una hora para llegar, tomemos un taxi.

TIEMPO PERDIDO (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora