Nuevamente le había llegado el ramo de rosas color rosa, hacía un mes que recibía uno cada mañana, con el mismo mensaje en una tarjeta: "Te suplico me perdones...te amo"
Tal y como lo hacía todos los días, se las regaló a Solar, pero siempre conservaba la tarjeta, sonrió al ver la cantidad acumulada de tarjetas que tenía en la gaveta de su escritorio, le tomó una fotografía y se la envió a Tae, quien le contestó de inmediato.
__Hasta cuándo piensas hacer sufrir al chico, yo creo que está arrepentido de verdad.
__Toda la vida, me insultó, desconfió de mí y me puso una demanda.
__Bueno pero gracias a eso Taemín y Yeri están en la cárcel.
__No lo estarán por mucho tiempo lastimosamente, pero eso no quita que Kookie no me creyó.
__Te das cuenta de cómo acabas de llamarlo? Kookie, así no llamarías al hombre que tanto odias, no te das cuenta que castigándolo a él también te lastimas tú?, aún lo amas, deja tu orgullo a un lado.
__Ja, no lo amo.
__Jimin...
__Bueno sí, pero no quiero perdonarlo.
__Seamos francos tú también dudaste de él con aquellas fotos. Ambos cayeron en una trampa y bien que mal le ocultaste que le diste trabajo a Taemín.
__Yo no tengo que decirle lo que hago en mi clínica.
__Era tu ex novio, no contrataste a cualquier persona, sabías que aún seguía interesado en ti, pero insististe en ayudarlo porque te sentías culpable de haberlo dejado por Yoongi, pues mira cómo resultó, ya no le debes nada, Jungkook solo reaccionó como lo hace un enamorado lastimado.
__Aún si decidiera perdonarlo, el muy cobarde no se ha acercado a buscarme, ni un mensaje, ni una llamada, solo envía esas tontas flores con esas estúpidas tarjetas.
__Jimin le tiraste el teléfono cada vez que te llamaba, bloqueaste su número, a mí me parece muy romántico que te envíe las rosas del perdón y si las tarjetas son tan estúpidas por qué las guardas todas.
__Pues no cederé solo por unas simples rosas.
__Jimin no pierdas tu tiempo y tu vida con rencores.
___Te amo Tae, ahora debo irme. Lo pensaré si?
Jimin no tenía que prometer pensarlo, lo pensaba todos los días, su amigo tenía razón, se hacía daño él también, pero las cosas eran así ahora.
Llegó a la oficina y miró a la recepción donde siempre dejaban el ramo de rosas y le dolió un poco el corazón no verlas, sabía que aunque siempre se las regalaba a su asistente, ella no las tomaría sin permiso, entonces la única explicación era que hoy no las habían enviado, quizás se le olvidó o simplemente se aburrió de hacerlo. Al fin y al cabo a nadie le gustaría hacer ese gasto todos los días sin obtener ni un resultado.
No dijo nada, cabizbajo entró a su consultorio y casi cae de espaldas, todo el lugar estaba abarrotado de rosas blancas y rosadas.
__Qué diablos!! Solar ven acá
__Señor lo siento, son muchas para poder llevármelas a casa.
__Tú las pusiste aquí?
__No, fui yo.
Jungkook entró por la puerta con una rosa en la mano y se arrodilló.
__Mi vida sin ti no tiene sentido, por favor perdóname, soy un estúpido, castígame de la forma que quieras, pero ya no me alejes de ti.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO PERDIDO (Kookmin)
Fanfiction"Yoongi y Jimin son amigos, están enamorados uno del otro pero ninguno lo sabe, cuando al final lo descubran será muy tarde, podrá Jimin tener una oportunidad junto a Jungkook de recuperar el tiempo perdido? "