Yoongi llegó al apartamento aproximadamente una hora después de la llamada de Jimin, ansioso por hablar con él, pero este se encerró en su habitación y fingió dormir, después de todo ya no le encontraba mucho sentido a conversar sobre lo sucedido, fue un tonto en guardar una pequeña esperanza, era lógico que para su amigo, era una travesura entre ambos que no involucraba sentimientos, había tenido su mejor cumpleaños, Yoongi le dio el mejor regalo que podía darle, hacerlo suyo, pero el regalo le fue retirado demasiado pronto.
Al día siguiente no pudo escabullirse más, intentó evadir al pelinegro, pero éste no parecía ceder en su intento de hablar con él.
__Jimin deja de esquivarme, siéntate y hablemos, hoy no tenemos clase, tenemos tiempo.
__Debo ir al supermercado por algunas cosas y en la tarde tengo un compromiso.
__Yo te llevo de compras y aún falta mucho para la tarde, podrías darme solo unos minutos de tu tiempo para conversar?
__Conversar sobre qué Yoon, ya te dije que por mí ya está olvidado, sabes que soy una persona discreta, que no te expondría y mucho menos a mí, ni siquiera los muchachos sabrán lo que sucedió, es más pensemos que nada pasó. No sé por qué tu insistencia, ayer no parecías tan urgido en hablar, claro entiendo que estabas con tu novia, hasta por cierto, te tengo una excelente noticia, ayer pedí a Rosé ser mi novia.
__Qué?? pero dijiste que no te interesaba__
__Hace días me lo venía pensando (mintió), creo que después de todo sí me gusta como algo más, es una mujer hermosa y me ama y....creo bueno que yo también la quiero.
__Yo pienso que más bien está obsesionada contigo, ese grupo de amigas es particular, son algo tóxicas las cuatro y bueno me alegra que la quieras pero sé que no estás enamorado de ella.
__No digas eso, estás incluyendo a Lisa y Rosé no es así, lo que es más ya podremos tener más citas dobles y divertirnos los cuatro y enamorarme será muy sencillo.
__Ojalá lo logres, pero en cuanto a las citas no se va a poder__
__Por qué, quieres privacidad para Lisa y tú?
__Terminé con Lisa, ayer mismo, por eso llegué tarde, esperaba hablar con ella y terminar nuestra relación en buenos términos y regresar a tiempo para que pudiéramos hablar, pero se puso como loca, primero lloraba, luego gritaba, amenazaba y de último rogaba
__Oh cielos!! y por qué terminaste con ella??, bueno si puedo saber
__Por ti Jimin
__Por mí???
__Bueno por lo que hicimos, le fui infiel y se lo confesé
Jimin sintió desmayarse, no solo por la ilusión de un segundo al escuchar que él era la razón por la que había terminado con Lisa, ilusamente pensó que porque lo quería a él y era porque se sentía mal de ser infiel, pero su desilución era algo secundario, Yoongi lo había expuesto contándole a Lisa que durmieron juntos?
__Se lo dijiste?? debe querer matarme y me imagino se lo contará a Rosé, terminaste con mi noviazgo también
__No te preocupes Jimin, no soy estúpido, ni te pondría en esa situación, le dije que le había sido infiel, pero no le dije con quién, por supuesto quiso saberlo y citó los nombres de prácticamente todas las chicas de la universidad, pero no consiguió sacarme la información, eso no era lo relevante, si la traicioné es porque no estoy realmente enamorado de ella.
__No seas injusto contigo mismo, fue porque estabas borracho, te dije que lo olvidaras, que hiciéramos que no pasó nada, no quiero que esto cambie nuestra amistad, podrías volver con ella, debemos darle una oportunidad al amor, piénsalo, creo que ella te perdonará.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO PERDIDO (Kookmin)
Fiksi Penggemar"Yoongi y Jimin son amigos, están enamorados uno del otro pero ninguno lo sabe, cuando al final lo descubran será muy tarde, podrá Jimin tener una oportunidad junto a Jungkook de recuperar el tiempo perdido? "