🔞Confesiones🔞

82 5 1
                                    

Cenaron entre risas y lindos recuerdos, hasta que Jimin cambió el tema y Yoongi supo que era el momento en que la conversación tomara otro rumbo.

___Cómo está Mina? La última vez que la vi estaba muy hermosa, ya tiene novio?

__Sí así es, un idiota que no me cae muy bien, pero bueno a ella tampoco le cae bien mi...

__Tu esposa?

_Eh sí ella, bueno te decía que Mina está muy bien por suerte, trabajando como modelo y con novio..

__Te confieso algo? Antes estaba preocupado por ella, sentía que yo le gustaba o que se había enamorado de mí.

__Bueno a quién no le gustarías, pero creo que lo hacía para molestarme.

__Admites que no querías a tu hermana conmigo, era tu mejor amigo pero no me considerabas digno de tu hermana ni tampoco de asistir a tu boda.

__Por supuesto que no te quería cerca de mi hermana y sinceramente tampoco en mi boda, pero no por lo que piensas.

Jimin parpadeo varias veces, se sentía algo ofendido que Yoongi dijera tan directamente que no lo quiso invitar a su boda, no fue un olvido ni un error, fue intencional y de igual forma dolía pensar que no lo veía como un digno pretendiente para su hermana, pero guardó silencio esperando que el pelinegro tuviera una explicación convincente, de lo contrario no entendía la razón, ni mucho menos por qué quería disculparse ahora.

__No me mires así, te aseguro que te vas a sorprender más, al menos eso creo, espero tu reacción sea de sorpresa y no de enojo.

__Pruébame, porque de hecho ya me estoy enfadando.

__No te quería cerca de Mina porque estaba muy celoso, es mi hermana, me conoce bien y se dio cuenta cuanto me gustabas y se acercaba a ti para molestarme y que me atreviera a decírtelo, fui un estúpido en no hacerle caso y cuando lo intenté te habías desaparecido, Mina me regañó muchísimo por la boda, no quería que te enteraras, no quería que asistieras porque si te veía ahí mientras estaba en el altar, saldría corriendo a tu lado y no me casaría.

Jimin estaba en shock, estaba escuchando a su ex mejor amigo confesarle que él le gustaba?, no era Yoongi heterosexual?

__Estás bromeando conmigo, es eso? No conozco a nadie más heterosexual que tú, siempre follándose a cuánta chica se le ofreciera.

__No exageres, no es como que mire a un hombre y lo desee o que haya sentido atracción por algún otro, pero tú me volvías loco, la mayoría de veces buscaba sexo para aplacar mi fustración de no poder tenerte, porque así como tú pensabas que solamente me interesaban las mujeres, yo pensaba lo mismo de ti.

__Bueno pues ya ves, ya salí del closet y tengo una pareja y tú te olvidaste de mí y te casaste. Supongo que ya todo queda en el pasado.

__Jimin, tú también me querías, hace unos meses vi a Taehyung y me recriminó lo de la boda, así que le confesé todo y me dijo que tú me amabas y que siempre pensaste que lo mío contigo era amistad.

__Este Tae, recuérdame no volver a confiar en él.

__Me lo dijo porque según él ya era parte del pasado, siendo que ahora tienes un novio y estarás enamorado de él.

__Y tú una esposa y un hijo por lo que vi, una mujer a la que escogiste a pesar de decir que te interesaba, probablemente estabas confundido conmigo, después de los encuentros un poco extraños que tuvimos, pero solo era atracción y a ella la amas, por algo es tu mujer ahora.

__No la amo Jimin, de hecho iba a divorciarme, cuando nació mi hijo, pero las circunstancias cambiaron y no quise dejarlo sin padre tan pronto, quiero decir, tan pequeño.

TIEMPO PERDIDO (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora