Trampa

79 8 0
                                    

Había sido un día agitado, tuvo varias consultas, una lipo y un injerto de piel en una quemadura, habló a su secretaria, deseaba irse a casa, ducharse y acostarse, pero también quería ver a su novio, trataron de establecer días para verse y que de esa forma poder dedicarse a otras cosas de manera independiente, pero no resultó, siempre se hacían falta uno al otro.

__Solar, tengo algún otro paciente o terminamos por hoy?

__Lo siento, concedí una última cita, es una paciente nueva, me dijo que era urgente. Ya está por llegar

__No hay problema cuando llegue hazla pasar.

Solar dirigió a la nueva paciente al consultorio de Jimin y la invitó a sentarse.

__Bienvenida a nuestra clínica señora Jeon?__dijo Jimin leyendo en su laptop el nombre de la paciente.

__Bueno todavía no lo soy pero lo seré muy pronto, mi nombre es Lee Ji-eun.

__Un gusto, soy Park Jimin, dígame que puedo hacer por usted?

__Le parece dejar en paz a mi novio?

Jimin se quedó estupefacto, no la conocía a ella y mucho menos a su novio, un momento, dijo que pronto sería la señora Jeon, sin duda estaba hablando de Jungkook.

__Disculpe no la entiendo__fingió Jimin

__Soy la novia de Jungkook, sé que ha estado divirtiéndose contigo, que se ha vuelto heterocurioso, pero ya está bueno, ayer por la noche me pidió matrimonio, así que su aventura no puede seguir.

Por supuesto el investigador le había informado de la reunión a la que Jungkook había asistido hasta tarde y que luego se fue a su casa sin visitar al rubio.

__Ayer Jungkook estuvo en una reunión, ya se quién eres tú, la chica con la que salía y con quien terminó su relación__dijo Jimin para defender a su novio

__Eso te dijo?, y tú le creíste? De seguro pensó que si no te decía que estaba solo, no te acostarías con él, a mí me dice que solo eras un amigo, pero no soy tan tonta, pensé que estaba follando con otra chica y no es que me agrade la idea, pero entiendo, es hombre y tiene sus necesidades, más cuando yo no he estado tan disponible, pero no me imaginé que ahora tuviera esos gustos, qué desagradable, pero....

__Sabe qué? Ya escuché suficiente, no le creo nada y si es verdad lo que usted dice, hágale el reclamo a él.

__Doctor Park, realmente quería ahorrarle estos penosos momentos, pero dado que necesita pruebas, aquí tiene las fotos.

Jimin no pudo contener su curiosidad y tomó el sobre con las fotos, sus ojos se fueron inundando mientras veía a la pareja en ellas, compartiendo abrazados, besándose, la que lo hirió gravemente, su Jungkook en la cama haciéndole el amor a la mujer que ahora tenía en frente y que sonreía complacida por ver su evidente sufrimiento, era él, su cabello negro alborotado, sus tatuajes, su espalda y podía ver un lado de su rostro reflejando placer, pero en verdad la foto que lo asesinó fue verlo arrodillado con un anillo, pidiendo matrimonio a la pelinegra y la fecha y hora de la foto, la de ayer por la noche, no hubo tal reunión.

Ji-eun quiso recoger de nuevo las fotos, pero Jimin no se lo permitió, guardándolas en el cajón de su escritorio.

__Devuélvemelas, son mías

__Las trajiste para mí, así que ahora son mías, ya vete de aquí.

Ji_eun no podía jugarse el chance de que se las mostrara a Jungkook, así que debía seguir presionando a Jimin.

__Jungkook me dijo que solo eras un amigo, que no podría caer en la misma trampa que Min Yoongi, dice que tú le robaste esa herencia a la familia y aún así dejaste que Jungkook pagara por el daño que causaste a su Mercedes, no eres pobre Jimin, pero seguro quieres más y los Jeon tienen más dinero que los Min. No lograrás quitarle nada, yo seré su esposa y la dueña de todo.

TIEMPO PERDIDO (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora